|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() P: juymelc ya me dirás que configuración llevas en el stweaks que me enterao que tu eres un maquina en esto de kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada,digo que es cosa de kernel porque solo me a ocurrido con el Boeffla,con el stock todo perfecto y con googy también,aparte que tengo la polarcell 2400,me llega bien a las 4h de pantalla según que uso le des claro esta,yo aparte de facebook y whatsapp tiro mucho del gps ya que hago mucho deporte por lo que es imposible que me dure lo que a vosotros
![]() P: juymelc ya me dirás que configuración llevas en el stweaks que me enterao que tu eres un maquina en esto de kernel ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, poca cosa le modifico, la frecuencia de la cpu la pongo a 1500, el buffer de lectura en las 2 memorias las subo a 512 y el resto ya sólo el tema de sonido, touch to wake y la intensidad de carga que también la aumento a 1200, para el uso que tiene ahora mismo el S3 va de PM, mínimo 2 días de autonomía, es cuestión de que trastees un poco, lo que a mí me va bien a tí igual te hace extraños, tú me entiendes
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la GlassExtreme y el Dolly Digital y ya entra en Deep Sleep, probé primero el zip y va mejor el L-Speed implementado en la Glass más fluida y rápida sin hacer extraños, saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 13/11/15 a las 20:40:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen fin de semana igualmente!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bersuion de Googy llevas @juymelc,pasamela por el Dropbox mañana, gracias.
|
||||
|
||||
|
Interesante articulo........será cierto???
Lo acabo de leer en el foro del S5 que lo ha posteado un compi..... http://www.movilzona.es/2015/11/13/e...o-compruebalo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante articulo........será cierto???
Lo acabo de leer en el foro del S5 que lo ha posteado un compi..... http://www.movilzona.es/2015/11/13/e...o-compruebalo ![]() De momento la RAM pues mejor que con el L y llevo 70 apps aún sin hibernar en cuanto a fluidez.... de momento lo noto igual que el L Speed a excepción de la multitarea y las animaciones que van mucho más suaves![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que bersuion de Googy llevas @juymelc,pasamela por el Dropbox mañana, gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me tengo que poner con el s3 que voy con retraso jejeje a ver si me deja la mujer el móvil,
Un abrazo! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de meter... he quitado el LSpeed y metido este...
De momento la RAM pues mejor que con el L y llevo 70 apps aún sin hibernar en cuanto a fluidez.... de momento lo noto igual que el L Speed a excepción de la multitarea y las animaciones que van mucho más suaves![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos y buen finde para todos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo miraré lo del mod estoy viendo la pasada de los atentados de Francia, lo del kernel si ya tengo el cleaner de Boeffla y eliminare su carpeta además de pasar el ultimate cleaner y miraré a ver que trae ese nuevo Mod abriendo el zip, si merece la pena quitaré el L-Speed ya veremos porque todo es milagroso y luego pasa como ahora el L-Speed era la leche y parece que los hay mejores lo mejor leer los archivos y ver que Tweaks e Intd trae antes de hacer nada, saludos y buen finde postearé un UPD y ya vere si va bien si resubo las Glass blues y Stock, entre hoy y mañana tranquilamente.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de 400 app y la verdad me va de lujo el S3,nada de lag y 0 FC, que es lo que más me importa aunque tenga el Edge este lo uso un mazo.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo miraré lo del mod estoy viendo la pasada de los atentados de Francia, lo del kernel si ya tengo el cleaner de Boeffla y eliminare su carpeta además de pasar el ultimate cleaner y miraré a ver que trae ese nuevo Mod abriendo el zip, si merece la pena quitaré el L-Speed ya veremos porque todo es milagroso y luego pasa como ahora el L-Speed era la leche y parece que los hay mejores lo mejor leer los archivos y ver que Tweaks e Intd trae antes de hacer nada, saludos y buen finde postearé un UPD y ya vere si va bien si resubo las Glass blues y Stock, entre hoy y mañana tranquilamente.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo explicó jose hay que meterlas en el sistema para reducir caché en segundo plano JUYMELC, si tienes dudas me lo preguntas por aquí o WhatsApp aún estoy de resaca...jejejeje
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo Mod de Pena, en cuanto encienda el PC, flaseo mi Glass con el L-Speed y a tirar millas, lleva este Mod unos Task Killer tan potententes que me cierra hasta el teclado y las App, no es oro todo lo que reluce esta noche ni me a echo la copia de seguridad de titanium de las actualizaciones, lo que me ha costado escribir esto que lo den menos mal que lo hice con una copia de mi Rom y la mía la tengo en mi carpeta, joder ni tanto ni tan calvo, jajaja, en cuanto encienda el PC, saludos.