|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale perdona, quedare a la espera, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Versiones para roms stock... Mmmm ¡¡que pedazo de curradas!! Gracias por lo que nos estáis ofreciendo.
Un saludo! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo trabajo estais haciendo, mira que no quería toquetear el movil.. pero ya esta con root y recovery modificado, y todo gracias a vosotros!! Deseando probar este kernel en 6045Y con la stock que por lo visto va de lujo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel overclock va perfecto en la rom cyanogen le da vida al móvil no da ningún problema y además consume menos. Que más se le puede pedir? Y si ahora vais a sacar una versión para la stock no podemos más que agradeceros el estupendo trabajo que estáis haciendo. Muchas gracias a franq36 y a todo el equipo de arde team
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono bien... ni el stock ni el overclock... me da reinicios constantes
... creo que esta optimizado mejor para los 6045Y, el mio es 6045B pero compatible totalmente con 6045I de USA.6045B-2AAVCOC Gracias totales al gran equipo Arde Team, son grandes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono bien... ni el stock ni el overclock... me da reinicios constantes
... creo que esta optimizado mejor para los 6045Y, el mio es 6045B pero compatible totalmente con 6045I de USA.6045B-2AAVCOC Gracias totales al gran equipo Arde Team, son grandes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
necesito que alguien con orange 10.06 stock me suba un backup de twrp del system y boot stock porfi a ver si ayudamos a un compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, a coño q no lo tengo con recovery aun modificado Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo vengo a reportar, un consumo de bateria que no se si sea normal o anormal, puesto que llevo poco usandolo sin antes probar stock, pero en unos cuantos minutos de uso con epsxe, ppsspp, Drastic o chrome la bateria me baja de 100% a 80%, lo probe con 5 horas de chrome y me consume de 80% a 40% es esto normal, más de lo normal, practicamente en un día de mi triste vida, me consume de 10 p.m (100%) a 4 p.m (50% +/-) en estos 2 días que llevo probandolo con el kernel ARDE del grupo 2 ayer viciando en un manguilla me consumio un aprox. De 80% de la bateria, bajo el brillo? Quito el sonido? No puedo bajar el clock porque lo utilizo para darle como maniaca a los "nintendos" jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo vengo a reportar, un consumo de bateria que no se si sea normal o anormal, puesto que llevo poco usandolo sin antes probar stock, pero en unos cuantos minutos de uso con epsxe, ppsspp, Drastic o chrome la bateria me baja de 100% a 80%, lo probe con 5 horas de chrome y me consume de 80% a 40% es esto normal, más de lo normal, practicamente en un día de mi triste vida, me consume de 10 p.m (100%) a 4 p.m (50% +/-) en estos 2 días que llevo probandolo con el kernel ARDE del grupo 2 ayer viciando en un manguilla me consumio un aprox. De 80% de la bateria, bajo el brillo? Quito el sonido? No puedo bajar el clock porque lo utilizo para darle como maniaca a los "nintendos" jeje
![]() mi pregunta es la siguiente.... cuantas horas de pantalla has hecho?teniendo en cuenta que las horas en juegos,etc..no entran dentro del computo de horas de pantalla y hay que sumarlas aparte la mejor configuración creo que es quitar dos cores de los litte,poner siempre la minima velocidad posible,y gobernador intective y fiops e/s..esto rebaja el consumo en reposo y con uso suave . lo que esta claro que si pasas 4 horas seguidas jugando tiene que consumir batería ![]() brillo al 15 0 20% sin geolocalizacion ajustando los tiempo de sincronizacion de datos de las aplicaciones... todo ayuda para bajar el consumo ,pero si le das un uso muy intensivo tiene que chupar por co´`+$% ![]() en importantes hay un post sobre los consumos de bateria para que te hagas una idea,pero todo depende del uso que le des y las aplicaciones que lleves. tambien ya sabrás que hasta hacer dos o tres cargas completas no se estabiliza la batería,con el tiempo mejora. Última edición por franq36 Día 26/11/15 a las 21:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola, bueno si un poco, a ver si nos dais una alegría!!!? Jajaj, feliz navidad a tod@s.
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Feliz navidad a todos compis!! podemos esperar algo de papá noel?? Ojalá sea así.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado hablando con el y hemos llegado a un acuerdo .Esta segunda versión de kernels queremos que sea unificado para todos las versiones de firmware (aún no está muy claro que se pueda hacer falta verlo a fondo y probar ambas versiones )....Con esto de las fiestas por medio disponemos de poco tiempo para dedicarle a sacar un v.2 a la altura,lo que vamos a hacer es sacar un v2.0 que está a medio camino de lo que nos gustaría pero hemos decidido sacarlo e ir mejorandolo con el paso de versión (2.1,2.2,etc...) por ahora esta nueva versión sólo es compatible con la versión libre del 6045Y-2aawe7,he iremos mejorando y/o sacar su homónimo de terminales orange/amena cuando tengamos algo mas de tiempo ![]() en este v.2 hemos empezado de 0 de nuevo y vamos al lado contrario,nada de OC de max. ya que viendo que en terminales orange hay algunas velocidades máximas y problemas con algunos gobernadores que no las soporta del todo(comparado con los libres) por lo que nos hemos dedicado a las velocidades mínimas y al bajo consumo pero todo ello sin perder el rendimiento Arde que nos caracteriza en nuestros trabajos y sin mas preambulos ....https://mega.nz/#!oEYRlLhC!Cl-hExke4...BhNt4rlZPCcfwI ....FELIZ NAVIDAD!! ![]() P.D. COMO SIEMPRE SOLO CARGAR HASTA COMPROBAR QUE TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE Y TRAS ELLO SI QUERÉIS METERLO DEFINITIVAMENTE mas adelante iremos ampliando el post y comentando los ajustes necesarios ![]() P.D.2 SOLO ROMS STOCK Última edición por franq36 Día 21/12/15 a las 10:46:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen año a todos, acavo de de adquirir el idol 3 para mexico, haciendo todos los tutoriales ya tengo root, twrp y bootloader desbloqueado, ademas esta liberado, en concreto estuve leyendo todo y quisiera ayudar al desarrollo, mi modelo es el siguiente: 6045I-2AUFMX7, deberia usar el firmware del grupo 2 para stock o uds que me recomendarian, ante todo gracias y animo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||