|
||
|
||||
|
||||
hola y muchas gracias me a dado lata pero lo e logrado un punto para que tengan en cuenta en el momento q esten creando dichas carpetas en el flashtool ulcode.txt siempre me daba error y le e quitado el .txt y me a servido otra fue q en el momento de renombrar el superuse se me acreado como su.zip.zip asi que no me lo instalaba hasta q revice y le quite el .zip que sobrava y bueno en buena hora lo e logrado muchas gracias muchachos
|
|
||||
|
||||
He flasehado la versión 26.1.A.1.112 y ya me han vuelto a aparecer habilitas todas las opciones de unlock allowed: yes y todo eso; he desbloquedo el boot loader , instalado el recovery y rootedo, pero no me gusta esta versión en concreto, si vuelvo a actualizar a la.167, lo pierdo todo?
|
|
||||
|
||||
hola compis me apunto por aqui ya lo roteado gracias i haber si hacemos que este terminal tenga vida
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he seguido muy de cerca este hilo
pelie mucho rato para que me reconosca el modo depuracion, hace meses ningun equipo se me conectaba a mi pc, probe con muchos cables, pero ahora decidi a usar el cable que traia el m4 y funciono perfecto es decir los cables de equipos chinos son un asco en fin ............... mi problema es que finalmente logre que el pc reconosca al equipo en modo depuracion, me di cuenta que mi equipo dice Bootloader unlocked allowed: no aguna solucion para esto??? |
|
||||
|
||||
he seguido muy de cerca este hilo
pelie mucho rato para que me reconosca el modo depuracion, hace meses ningun equipo se me conectaba a mi pc, probe con muchos cables, pero ahora decidi a usar el cable que traia el m4 y funciono perfecto es decir los cables de equipos chinos son un asco en fin ............... mi problema es que finalmente logre que el pc reconosca al equipo en modo depuracion, me di cuenta que mi equipo dice Bootloader unlocked allowed: no aguna solucion para esto??? ![]() Tienes protección my xperia activado? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20772693 Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 08/11/15 a las 16:11:45. |
|
||||
|
||||
una duda si me sae Bootloader unlocked allowed: NO se puede hacer root
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
funciona funciooooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:plat ano:
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin tenemos recovery 100% funcional!!!
![]() Actualizado el tuto |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fantástico gracias porla info... la verdad que todas las roms que he portado siempre buscaba Sony Xperia me gustava tener un Sony ahora que lo tengo y tenemos recovery 100% no se que rom portar jijiji por donde empezamos?
|
|
||||
|
||||
Por poder puedes portar alguna MIUI (ya que pedimos) o algo que este limpio de mierda y no ocupe 4GB de Sistema ... Seguro que hay algo simple por ahi capaz de dar muchisima memoria libre a este terminal.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas jobrima, como puedo acceder al recovery sin entrar en modo fastboot? Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
@JOBRIMA podrías especificar cual de los dos es el bueno para descargar? uno pone Beta 3 (Creo entender que e ese) y el otro pone RC0 ... Actualízate el tuto y aclara la duda un poco. Por cierto alguien podria poner CHINCHETAZO a este post? ... Hay que ir actualizando el foro para que la gente no se vuelva loca y pregunte mil veces lo mismo. Gracias
|