|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.2 si va por la 2.0
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el Kernel
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión está hecha sobre el nuevo changelist que lleva la Btu, o sea probaras lo mismo pero solo en stock, para mi no tiene sentido lo que quieres hacer, a no ser que tu lo que quieras es volver a stock, para recibir actualizaciones ota
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me tiene aburrido esto .
que mal me va la cobertura 4g 3g y tambien el wifi Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien de momento, pero en todas las versiones siempre las use con el kernel de arter97, para mi el mejor en G928F ya que todo los comentarios decían que iba mejor que el de la rom, así que desde el primer momento que eh rooteado el móvil, con todas las roms que probé siempre use el mismo kernel y ningún problema de cobertura ni de WiFi. Eso sí siempre instaló el bootloader y el módem correspondiente .
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando actualmente el : arter97-kernel-g928fcig-6.0 y no eh tenido problemas .
es el que uso desde que rootee el movil con todas las roms que eh probado y cero problemas con ninguna de ellas. hoy eh encontrado una version mas nueva la V.8.1 , te dejo el link: http://arter97.com/browse/exynos7420.../8.1/g928fcig
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda compas, me meti al supersu y me encuentro con que ajustes (ajustes del telefono) tenia permisos root, ps de una lo elimine, pero alguien sabe por q, a q se debe
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a este error me ha salido al intentar restaurar el pago que hice en la app month widget "billding service unavailable on device"
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la v2.1
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado pero no puedo rootear el movil.
Me ha echo el flasheo del recovery Philz por Odin...y cuando voy a ver sigue el recovery stock. Odin a echo el proceso bien...pero no me ha colocado el Philz...y para colmo me ha subido el Knox a 01....como ya sabía q subiría. Alquien puede echarme un cable paea conseguir rootearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado pero no puedo rootear el movil.
Me ha echo el flasheo del recovery Philz por Odin...y cuando voy a ver sigue el recovery stock. Odin a echo el proceso bien...pero no me ha colocado el Philz...y para colmo me ha subido el Knox a 01....como ya sabía q subiría. Alquien puede echarme un cable paea conseguir rootearlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente el problema sea el mismo que tuve yo. Si dejas que se reinicie el telefono sin volver al recovery, Android vuelve automáticamente a meterle el recovery original. Mete el recovery por odin y no dejes que reinicie. Fuerza con los botones el recovery. Probablemente tardes un par de intentos en los tengas que volver a reflashear lo pero lo conseguirás.
Una vez métido el recovery rooteas desde allí sin problemas Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por Tiamath Día 13/11/15 a las 22:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente el problema sea el mismo que tuve yo. Si dejas que se reinicie el telefono sin volver al recovery, Android vuelve automáticamente a meterle el recovery original. Mete el recovery por odin y no dejes que reinicie. Fuerza con los botones el recovery. Probablemente tardes un par de intentos en los tengas que volver a reflashear lo pero lo conseguirás.
Una vez métido el recovery rooteas desde allí sin problemas Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del kernel arter97
http://arter97.com/browse/exynos7420.../9.3/g928fcig Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del kernel arter97
http://arter97.com/browse/exynos7420.../9.3/g928fcig Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |