|
||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el de esta página, aunque por lo que veo es muy parecido
http://miui.es/index.php?topic=299.0...ontent-wrapper |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del kernel de kato4imoto: http://d-h.st/z2t2.
El changelog dice que esta sí carga la BM44. Por lo que he probado hasta ahora, no funciona Mi PC Suite, ni funciona la alarma con el móvil apagado, al igual que ocurre con Xcelerate. Respecto al mod Skynet, lo abandono por imposible.
|
|
||||
|
||||
|
El changelog dice que esta sí carga la BM44. Por lo que he probado hasta ahora, no funciona Mi PC Suite, ni funciona la alarma con el móvil apagado, al igual que ocurre con Xcelerate. Respecto al mod Skynet, lo abandono por imposible. ![]() ![]() Ahora estoy con 5.10.29 + Mod Nitro probando 2 días, después de estar un par de días con kernel stock. Al igual esta noche pruebo la nueva versión de kernel q comentas. Si veo q todo sigue igual, creó q volveré a la 9.17. Recuerdo q me iba bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,que version del kernel xceletate va mejor con esta rom,potque el 9a veo que tarda la bateria en cargar mas de lo normal.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a la espera de cm13 Android 6 que ya hay una alpha en XDA-Developers Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bien, se abre la aplicación y en parte superior izquierda pinchamos en el globo de localizacion y en la nueva ventana en la parte inferior clickeamos en añadir localización, en esta nueva ventana aparecen varias localizaciones, en la primera celda tenemos localizar, tenemos que remarcarla y aparecerá el globo rojo, y eso es todo.
Esperó que pueda ser útil. Un saludo. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, se abre la aplicación y en parte superior izquierda pinchamos en el globo de localizacion y en la nueva ventana en la parte inferior clickeamos en añadir localización, en esta nueva ventana aparecen varias localizaciones, en la primera celda tenemos localizar, tenemos que remarcarla y aparecerá el globo rojo, y eso es todo. <br />
Esperó que pueda ser útil.<br /> Un saludo.<br /> <br /> Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ?????? Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El changelog dice que esta sí carga la BM44. Por lo que he probado hasta ahora, no funciona Mi PC Suite, ni funciona la alarma con el móvil apagado, al igual que ocurre con Xcelerate. Respecto al mod Skynet, lo abandono por imposible. ![]() En el changelog todavía estaba sin confirmar por lo demás no parece funcionar mal. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdón por el fallo, me refería al problema planteado en el post 1188.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, se abre la aplicación y en parte superior izquierda pinchamos en el globo de localizacion y en la nueva ventana en la parte inferior clickeamos en añadir localización, en esta nueva ventana aparecen varias localizaciones, en la primera celda tenemos localizar, tenemos que remarcarla y aparecerá el globo rojo, y eso es todo. <br />
Esperó que pueda ser útil.<br /> Un saludo.<br /> <br /> Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ?????? Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado los dos programas para subir el volumen de las llamadas, pero no entiendo que valores tengo que subir ni nada ¿cómo habéis aumentado el volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 5.11.12 en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM. El otro día se me ocurrió ponerle pin a la pantalla de bloqueo y ahora no me deja quitarlo. Cuando entro para quitarlo, me da FC de Ajustes. He hecho wipe de cache y dalvik (por ver si pasaba algo) y nada, sigue igual.
¿os pasa a vosotros también? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de actualizar a la 5.11.12 ha desaparecido el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de miui 6 a 7 (ya era hora!) y lo primero que quería hacer era meter WSM Tools con XinternalSD para tenerlo ya puesto desde el principio (no he hecho backups ni nada, empiezo de 0). Pero me he encontrado con esto:
(Click para mostrar/ocultar)
En Miui v6 lo usaba sin problema, no recuerdo ningun error parecido. ¿Alguien sabe de qué va la cosa? Salu2. EDITO: Encontré una posible solución aquí: http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html justo debajo de los enlaces para flashear está el método para otros dispositivos (el nuestro) con sus capturas. Como mínimo deja instalar tras reemplazar esos dos archivos, lo que no sé es si dará problemas. Comento con lo que sea, voy a ir probando los módulos que usaba a ver qué pasa. Última edición por dowft Día 13/11/15 a las 20:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de miui 6 a 7 (ya era hora!) y lo primero que quería hacer era meter WSM Tools con XinternalSD para tenerlo ya puesto desde el principio (no he hecho backups ni nada, empiezo de 0). Pero me he encontrado con esto:
(Click para mostrar/ocultar)
En Miui v6 lo usaba sin problema, no recuerdo ningun error parecido. ¿Alguien sabe de qué va la cosa? Salu2. EDITO: Encontré una posible solución aquí: http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html justo debajo de los enlaces para flashear está el método para otros dispositivos (el nuestro) con sus capturas. Como mínimo deja instalar tras reemplazar esos dos archivos, lo que no sé es si dará problemas. Comento con lo que sea, voy a ir probando los módulos que usaba a ver qué pasa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estadísticas batería + kernel Kato4imoto 4
Hacía mucho que no comprobaba los datos de consumos, y he visto con mi última configuración que prácticamente todos los parámetros de consumo son los mejores hasta ahora.
No esperaba que el kernel Kato4imoto aportara estos resultados, que comparto con vosotros. Estadísticas batería 2015-11-13.JPG Creo que ahora me voy a dedicar a probar un nuevo Tweak que estoy desarrollando por ir comparando, aparte de probar la nueva versión de hoy de la ROM. Ya os iré contando.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta vez he dejado el kernel stock por tus últimos comentarios sobre la duración de la bateria con/sin mods. Parece que nada se acerca siquiera a los resultados que daba el xcelerate 3... bueno, igual alguna version del nitro merece la pena. Salu2. Última edición por dowft Día 13/11/15 a las 21:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía mucho que no comprobaba los datos de consumos, y he visto con mi última configuración que prácticamente todos los parámetros de consumo son los mejores hasta ahora.
No esperaba que el kernel Kato4imoto aportara estos resultados, que comparto con vosotros. Archivo Adjunto 806199 Creo que ahora me voy a dedicar a probar un nuevo Tweak que estoy desarrollando por ir comparando, aparte de probar la nueva versión de hoy de la ROM. Ya os iré contando. ![]() ![]() Disculpa Maherran, para descargar el kato4imoto, me aparece un archivo .dmg Torrent. Hay que descargar desde Torrent?? Última edición por omarmarrugat77 Día 13/11/15 a las 22:04:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargué directamente.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk