ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/15, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
Jota4511 Jota4511 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
daño de z1?

Que tal amigos, quisiera saber si es posible que en estos terminales se dañe la tarjeta madre, ya que en el servicio tecnico me han dicho eso.

Hace tres dias apague el terminal, porque se calento demasiado y pues ya eso era normal asi que decidi apagarlo como de constumbre , pero al momento de volver a encenderlo con la temperatura ya disminuida este encendió y solo me mostraba el logo de SONY XPERIA, decidi apagarlo con el modo de reset porque con el boton de encendido no funciono asi lo deje un rato y no siempre me mostro lo mismo . lo lleve al servicio me dijeron que depronto era el S.O. asi que lo deje para que lo flashearan ya que no tenia tiempo de hacerlo yo mismo y cuando le recogi me dijeron que no sirvio que fue la tarjeta la que se daño y que me valia $200.000 cop.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/11/15, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Tu operador: Movistar
alguna vez me paso algo similar cuando le prenses mira si te entra en modo flash si se prende el boton rojo tienes esperanza yo cometi el error de borrar el sistema y reiniciar el telefono y le puse en no en el recovery osea se borro todo solo quedo la imagen de inicio xperia z1 y hasta ahi pero me di cuenta que si entraba en modo flash intenta

Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por paraglider Ver Mensaje
alguna vez me paso algo similar cuando le prenses mira si te entra en modo flash si se prende el boton rojo tienes esperanza yo cometi el error de borrar el sistema y reiniciar el telefono y le puse en no en el recovery osea se borro todo solo quedo la imagen de inicio xperia z1 y hasta ahi pero me di cuenta que si entraba en modo flash intenta
Podría ser una opción.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 13:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /