|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la cámara.Al hacer un video me daba señal de que grababa ,pero cuando he ido a galería para verlo me sale en negro osea pantalla negra.Después he intentado volver a grabar pero ya no me deja ni acceder a la cámara de fotos.Voy a reiniciar a ver si se soluciona y si no flashearé otra vez la rom.
Salu2 ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Giru todo fenomenal y desde q cambie a la radio 2.12 mucho mejor el consumo. Lo único q no he visto ha sido el led me know, y la notificación por led falla.
Todo lo demás genial. Muchas gracias!!! Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato busco por ahí un tutorial del gps-status. Gracias Sueco! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado, pero no me sale el reloj ni la infor del tiempo.....
Estoy reinstalando de nuevo a ver si ha sido un fallo de instalacion..... |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar Giru, que ayer la prudencia (y la estabilida de mi relación de pareja) pudo conmigo y con mi impaciencia
![]() Por cierto, desde que instalé la radio 2.12 no he tenido ningún reinicio. ¿Tendría algo de mejoría volviendo a la 2.15 o mejor me quedo como estoy? Por cierto, desde que he actualizado me da error al usar el facebook del sense, me da error de conexión... ![]() Acabo de probar el gps (iGo) i no he notado gran mejoría ya que ha tardado sus buenos 5 minutos en pillar los satélites.
Por cierto el tema del GpsStatus como iba? se rranca el programa y sin cerrarlo se abre el navegador, no? y se supone que ayuda ![]() Saludos!! (Látima de gps en android, con lo bien que iba en windows!!) ![]() Tengo problemas con la cámara.Al hacer un video me daba señal de que grababa ,pero cuando he ido a galería para verlo me sale en negro osea pantalla negra.Después he intentado volver a grabar pero ya no me deja ni acceder a la cámara de fotos.Voy a reiniciar a ver si se soluciona y si no flashearé otra vez la rom.
Salu2 ![]() [quote=sueco;2085149] Entra en modo bootloader (la pantalla de colores, presionando volumen abajo y encendido) y desde ahí ya la puedes instalar. Son tres minutos de nada.
Gracias Kolomangas, ¿entonces se instala desde el PC con CustomRUU como en WM?. Lo digo porque lo probé así y me daba error de conexion. ![]() Estubiste probando otras roms?
|
|
||||
|
||||
|
AGPS=/data/xtra.bin XTRA_SERVER_1=/data/xtra.bin AGPS=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vuelvo a la DGira y por ahora todo correcto. En la anterior tuve algunos problemillas en general relacionados con la tarjeta de memoria, pero ahora con el SD Increase y el tema del twek SD (que no se que es pero entiendo que es una mejora añadida) ni rastro de lags. De coña, va que se las pela. Ahora solo faltan unos dias en funcionamiento para controlar consumos de bateria y alguna cosa mas que en un solo dia no he podido probar. Ahora mismo Giru un 10 a tu curro y al servicio post cocina. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la cámara.Al hacer un video me daba señal de que grababa ,pero cuando he ido a galería para verlo me sale en negro osea pantalla negra.Después he intentado volver a grabar pero ya no me deja ni acceder a la cámara de fotos.Voy a reiniciar a ver si se soluciona y si no flashearé otra vez la rom. Salu2 Tienes algun tweak a la sd aplicado a mayores del de la rom?
![]() He reiniciado y me sigue dando el problema,ahora estoy flasheando la rom para ver que ocurre. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana con la Apache probando cositas y de momento todo perfecto.
Una gran ROM giru ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pase directamente a meter la apache desde la Hio....
He reinstalado de nuevo, y pasa lo mismo, quizas deba de ponerlo manualmente o volver a la hio y despues ha esta de nuevo....... (Como no tocare la Sd ni la particion, seguira todo igual....) Por cierto, gran trabajo. Como ha dicho alguien, lo poco que he probado, no he tenido lags...... |
|
|
||||
|
||||
|
No, pase directamente a meter la apache desde la Hio....
He reinstalado de nuevo, y pasa lo mismo, quizas deba de ponerlo manualmente o volver a la hio y despues ha esta de nuevo....... (Como no tocare la Sd ni la particion, seguira todo igual....) Por cierto, gran trabajo. Como ha dicho alguien, lo poco que he probado, no he tenido lags...... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, está noche Lo haré cuando llegue a casa....
Hay una cosa, que me pasó el otro dia con la Hio. se quedo bloqueada y cuando le quite la batería después me había perdido algunos de los contactos que tenía guardados en la agenda. puede ser que le ocurriera eso? es que fue muy extraño que me desapareciese en contactos de la agenda ya que yo no los habia borrado supongo que sería también algún fallo de la rom Hio...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, está noche Lo haré cuando llegue a casa....
Hay una cosa, que me pasó el otro dia con la Hio. se quedo bloqueada y cuando le quite la batería después me había perdido algunos de los contactos que tenía guardados en la agenda. puede ser que le ocurriera eso? es que fue muy extraño que me desapareciese en contactos de la agenda ya que yo no los habia borrado supongo que sería también algún fallo de la rom Hio...... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas atras explique precisamente eso, por defecto la rom para tener rendimiento trabajando con la SD como parte del sistema trabaja de cierta forma con el sistema de ficheros. Ganamos rendimiento pero con un mal apagado puede darse la corrupcion de archivos. Algo similar a lo que pasa con Linux en el pc, si apagamos mal puede que nos carguemos algo. Por ese motivo no es aconsejable quitar bateria salvo que no quede mas remedio, evitar la descarga total de bateria y similares.
![]() Lo de la bateria, fue por obligacion, ya que se quedo bloqueado y no habia modo de continuar.... Acabo de llegar a casa, voy a formatear la ext y ya de paso la pondre de nuevo en ext4 ya que ahora no me ocurren lags. ¿le pongo directamente entonces la apache, o paso de nuevo por la Hio??? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo habre leido, o no lo recuerdo. Lo que si recuerdo haber leido, aqui o en otra noticia, que es mejor siempre apagar o reiniciar (no lo se exactamente) ya que si se hacia lo contrario podria haber errores....
Lo de la bateria, fue por obligacion, ya que se quedo bloqueado y no habia modo de continuar.... Acabo de llegar a casa, voy a formatear la ext y ya de paso la pondre de nuevo en ext4 ya que ahora no me ocurren lags. ¿le pongo directamente entonces la apache, o paso de nuevo por la Hio??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces me aconsejas seguir con ext3???
|