ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
sueco sueco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Y qué fue lo que tocaste
no estoy muy seguro pero entra en tools y haz las calibraciones y el Manage A-GPS state
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/11, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Tengo problemas con la cámara.Al hacer un video me daba señal de que grababa ,pero cuando he ido a galería para verlo me sale en negro osea pantalla negra.Después he intentado volver a grabar pero ya no me deja ni acceder a la cámara de fotos.Voy a reiniciar a ver si se soluciona y si no flashearé otra vez la rom.
Salu2
No es cosa de la rom, a mi me va bien. Lo que voy a probar es la otra cámara que nos pasó Giru para evitar la desincronización del audio.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Giru todo fenomenal y desde q cambie a la radio 2.12 mucho mejor el consumo. Lo único q no he visto ha sido el led me know, y la notificación por led falla.
Todo lo demás genial.
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sueco Ver Mensaje
no estoy muy seguro pero entra en tools y haz las calibraciones y el Manage A-GPS state
Nada, sigo igual, he calibrado y lo del Manage A-GPS state al querer descargar me dice que los datos serán descargados en cuanto haya una conexión de datos activa ?!?

Cuando tenga un rato busco por ahí un tutorial del gps-status.

Gracias Sueco!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
2thesound 2thesound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2///Galaxy Note///Galaxy Tab 10.1
yo he instalado, pero no me sale el reloj ni la infor del tiempo.....
Estoy reinstalando de nuevo a ver si ha sido un fallo de instalacion.....
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
zharkor zharkor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung I9300
instalado y todo perfecto como siempre no aprecio ningun fallo de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
la 1º impresion, por la noche consume una burrada... en modo avion e inactiva se me ha bebido mas de 15% de la bateria..sin absolutamnte nada encendida...aver como se comporta a lo largo del dia..
un saludo
Es raro ya que la final es igual a la base salvo que tiene lo del gps nuevo y apps actualizadas gmaps y brujula. Calibraste la bateria?
 Cita: Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Habrá que probar Giru, que ayer la prudencia (y la estabilida de mi relación de pareja) pudo conmigo y con mi impaciencia

Por cierto, desde que instalé la radio 2.12 no he tenido ningún reinicio. ¿Tendría algo de mejoría volviendo a la 2.15 o mejor me quedo como estoy?

Por cierto, desde que he actualizado me da error al usar el facebook del sense, me da error de conexión...
Si algo funciona no lo toques ;) pa lo otro ia te respondieron bien

Acabo de probar el gps (iGo) i no he notado gran mejoría ya que ha tardado sus buenos 5 minutos en pillar los satélites.

Por cierto el tema del GpsStatus como iba? se rranca el programa y sin cerrarlo se abre el navegador, no? y se supone que ayuda

Saludos!!

(Látima de gps en android, con lo bien que iba en windows!!)
Como soy previsor deje en el directorio system/etc/ un fichero llamado gps.conf.backup eliminais el gps.conf y renombrais ese si quereis usar el fichero que usabamos hasta ahora. De todas formas deberia ir bien el nuevo.

Tengo problemas con la cámara.Al hacer un video me daba señal de que grababa ,pero cuando he ido a galería para verlo me sale en negro osea pantalla negra.Después he intentado volver a grabar pero ya no me deja ni acceder a la cámara de fotos.Voy a reiniciar a ver si se soluciona y si no flashearé otra vez la rom.
Salu2
Tienes algun tweak a la sd aplicado a mayores del de la rom?

[quote=sueco;2085149]
 Cita: Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Entra en modo bootloader (la pantalla de colores, presionando volumen abajo y encendido) y desde ahí ya la puedes instalar. Son tres minutos de nada.

Gracias Kolomangas, ¿entonces se instala desde el PC con CustomRUU como en WM?. Lo digo porque lo probé así y me daba error de conexion.
Asi es, es igual ;)

Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Giru todo fenomenal y desde q cambie a la radio 2.12 mucho mejor el consumo. Lo único q no he visto ha sido el led me know, y la notificación por led falla.
Todo lo demás genial.
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
No es que falle, es el algunas notificaciones van desactivadas de serie. El led me know puedes bajarlo de la market, por eso decidi sacarlo.

Cita: Originalmente Escrito por 2thesound Ver Mensaje
yo he instalado, pero no me sale el reloj ni la infor del tiempo.....
Estoy reinstalando de nuevo a ver si ha sido un fallo de instalacion.....
Estubiste probando otras roms?
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/11, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
sueco sueco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Nada, sigo igual, he calibrado y lo del Manage A-GPS state al querer descargar me dice que los datos serán descargados en cuanto haya una conexión de datos activa ?!?

Cuando tenga un rato busco por ahí un tutorial del gps-status.

Gracias Sueco!
Pepus, como dice Giru, yo sigo usando el fichero gps.conf de antes, pero le añadí las siguientes líneas que vi en xda. Si quieres pruebalo o prueba lo que dice Giru, que creo que ya lo ha añadido el.

AGPS=/data/xtra.bin
XTRA_SERVER_1=/data/xtra.bin
AGPS=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
Bueno pues vuelvo a la DGira y por ahora todo correcto. En la anterior tuve algunos problemillas en general relacionados con la tarjeta de memoria, pero ahora con el SD Increase y el tema del twek SD (que no se que es pero entiendo que es una mejora añadida) ni rastro de lags. De coña, va que se las pela. Ahora solo faltan unos dias en funcionamiento para controlar consumos de bateria y alguna cosa mas que en un solo dia no he podido probar. Ahora mismo Giru un 10 a tu curro y al servicio post cocina. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Tengo problemas con la cámara.Al hacer un video me daba señal de que grababa ,pero cuando he ido a galería para verlo me sale en negro osea pantalla negra.Después he intentado volver a grabar pero ya no me deja ni acceder a la cámara de fotos.Voy a reiniciar a ver si se soluciona y si no flashearé otra vez la rom. Salu2 Tienes algun tweak a la sd aplicado a mayores del de la rom?
Si,tengo el sd increase,pero aun con los 128k/b,ya que no lo había subido.El caso es que en la beta Apache lo había subido y no me daba ningún problema.
He reiniciado y me sigue dando el problema,ahora estoy flasheando la rom para ver que ocurre.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
Llevo desde esta mañana con la Apache probando cositas y de momento todo perfecto.
Una gran ROM giru
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 17:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estubiste probando otras roms?
No, pase directamente a meter la apache desde la Hio....
He reinstalado de nuevo, y pasa lo mismo, quizas deba de ponerlo manualmente o volver a la hio y despues ha esta de nuevo....... (Como no tocare la Sd ni la particion, seguira todo igual....)
Por cierto, gran trabajo. Como ha dicho alguien, lo poco que he probado, no he tenido lags......
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 18:02:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si,tengo el sd increase,pero aun con los 128k/b,ya que no lo había subido.El caso es que en la beta Apache lo había subido y no me daba ningún problema.
He reiniciado y me sigue dando el problema,ahora estoy flasheando la rom para ver que ocurre.
Salu2
Cuando aun era beta mande a un colega probar un mod de la SD y luego tenia ese mismo problema, videos corruptos. La solucion fue quitarlo del todo y por eso no lo inclui. Intenta localizar que ficheros altera el mod ya que igual se te alojaron en la SD y por mas que flashes no se solucionarian.

No, pase directamente a meter la apache desde la Hio....
He reinstalado de nuevo, y pasa lo mismo, quizas deba de ponerlo manualmente o volver a la hio y despues ha esta de nuevo....... (Como no tocare la Sd ni la particion, seguira todo igual....)
Por cierto, gran trabajo. Como ha dicho alguien, lo poco que he probado, no he tenido lags......
Parece que se te corromperon algunos datos de configuración. Mi recomendación y aunque se que es pesado pero empezar de 0 puede ahorrarte tiempo a la larga ;)
Viejo 13/04/11, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que se te corromperon algunos datos de configuración. Mi recomendación y aunque se que es pesado pero empezar de 0 puede ahorrarte tiempo a la larga ;)
Pero te refieres a formatear de nuevo la SD y la ext????
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pero te refieres a formatear de nuevo la SD y la ext????
Correcto, por lo menos la ext la otra puede que no haga falta
Viejo 13/04/11, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto, por lo menos la ext la otra puede que no haga falta
Ok, está noche Lo haré cuando llegue a casa....
Hay una cosa, que me pasó el otro dia con la Hio. se quedo bloqueada y cuando le quite la batería después me había perdido algunos de los contactos que tenía guardados en la agenda. puede ser que le ocurriera eso?
es que fue muy extraño que me desapareciese en contactos de la agenda ya que yo no los habia borrado supongo que sería también algún fallo de la rom Hio......
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok, está noche Lo haré cuando llegue a casa....
Hay una cosa, que me pasó el otro dia con la Hio. se quedo bloqueada y cuando le quite la batería después me había perdido algunos de los contactos que tenía guardados en la agenda. puede ser que le ocurriera eso?
es que fue muy extraño que me desapareciese en contactos de la agenda ya que yo no los habia borrado supongo que sería también algún fallo de la rom Hio......
Unas paginas atras explique precisamente eso, por defecto la rom para tener rendimiento trabajando con la SD como parte del sistema trabaja de cierta forma con el sistema de ficheros. Ganamos rendimiento pero con un mal apagado puede darse la corrupcion de archivos. Algo similar a lo que pasa con Linux en el pc, si apagamos mal puede que nos carguemos algo. Por ese motivo no es aconsejable quitar bateria salvo que no quede mas remedio, evitar la descarga total de bateria y similares.
Viejo 13/04/11, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Unas paginas atras explique precisamente eso, por defecto la rom para tener rendimiento trabajando con la SD como parte del sistema trabaja de cierta forma con el sistema de ficheros. Ganamos rendimiento pero con un mal apagado puede darse la corrupcion de archivos. Algo similar a lo que pasa con Linux en el pc, si apagamos mal puede que nos carguemos algo. Por ese motivo no es aconsejable quitar bateria salvo que no quede mas remedio, evitar la descarga total de bateria y similares.
No lo habre leido, o no lo recuerdo. Lo que si recuerdo haber leido, aqui o en otra noticia, que es mejor siempre apagar o reiniciar (no lo se exactamente) ya que si se hacia lo contrario podria haber errores....
Lo de la bateria, fue por obligacion, ya que se quedo bloqueado y no habia modo de continuar....
Acabo de llegar a casa, voy a formatear la ext y ya de paso la pondre de nuevo en ext4 ya que ahora no me ocurren lags.
¿le pongo directamente entonces la apache, o paso de nuevo por la Hio???
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No lo habre leido, o no lo recuerdo. Lo que si recuerdo haber leido, aqui o en otra noticia, que es mejor siempre apagar o reiniciar (no lo se exactamente) ya que si se hacia lo contrario podria haber errores....
Lo de la bateria, fue por obligacion, ya que se quedo bloqueado y no habia modo de continuar....
Acabo de llegar a casa, voy a formatear la ext y ya de paso la pondre de nuevo en ext4 ya que ahora no me ocurren lags.
¿le pongo directamente entonces la apache, o paso de nuevo por la Hio???
Apache directamente ;) Referente a lo que dices, lo mejor es siempre apagar aunque por reiniciar hasta ahora no recuerdo ningun problema. El tema comentado en el anterior post afecta a todas o casi todas las roms que usen ext4 ya que todas montan de la misma manera.

Viejo 13/04/11, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Entonces me aconsejas seguir con ext3???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:02:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /