|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, activas las opciones de desarrollador en ajustes/Acerca de teléfono, pulsas varias veces sobre Versión MIUI, una vez activadas vas a Ajustes/Ajustes adicionales y abajo veras Opciones de desarrollador/ Escala de duración de la animación, que por defecto esta a .25x la pones a 1x
no toques mas cosas en opciones de desarrollador, si no sabes de que se trata, la puedes liar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, activas las opciones de desarrollador en ajustes/Acerca de teléfono, pulsas varias veces sobre Versión MIUI, una vez activadas vas a Ajustes/Ajustes adicionales y abajo veras Opciones de desarrollador/ Escala de duración de la animación, que por defecto esta a .25x la pones a 1x
no toques mas cosas en opciones de desarrollador, si no sabes de que se trata, la puedes liar!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me he decidido y ya estoy instalando la v2 a ver si consigo mas de 3 horas de pantalla y para ver que mejoras tiene sobre la estable!! Gracias por el currazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que e encontrado funciona con nuestra v2 😀😀😀
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3241906 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola gente ya estoy aqui, me paso del p7000 a este pepino donde me puedo descargar esta maravilla
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que e encontrado funciona con nuestra v2 😀😀😀
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3241906 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
holas viruslaura, estaria interesado en probar esta rom, si fuera posible q me mandases la,direccion d descarga t estaria agradecido.
|
||||
|
||||
|
Bueno,por fin he puesto la v2, sólo puedo decir que vuela.
Perfecta,el aroma,una pasada, los mods de baterias.......que decir, poco os queda que mejorar team ! Siempre agradecido por vuestro trabajo,cracks ! Incondicional a vuestro servicio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun estoy leyendo parece que pinta bien esta room... podria yo probarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi tb me gustaría probarla a ser posible. Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me encantaría poder probarla Viruslaura.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por karlos_oviedo Día 15/11/15 a las 03:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaría probar la rom, ante tanto comentario positivo imposible no tentarse :p
Gracias de antemano |