|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero lo de la bateria del Z5 me hace decantarme por el Z3. Tengo un nexus 5 que va como un tiro y estoy cansado de hacer malabares para llegar a las 9 de la noche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he pillado. Al final por Amena en verde. Espero que me dure más de dos años porque con ningún movil consigo superar tal tiempo.
Me da pena darle el Nexus 5 a mi madre porque el cabrón iba como una bala, pero es que el tema de la batería ya me tenía frito (fijo que me madre le saca una autonomía de la época Nokia). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no vale la pena porque por ejemplo en amazon sigue valiendo 450€ y el s6 esta a 490€. Si el Z3 costará 300€+- si que valdría mucho.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que valore pero la bateria del Z3 barre al galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado un Z5c principalmente xq acabé hasta el gorro de la tapita del usb
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he pillado. Al final por Amena en verde. Espero que me dure más de dos años porque con ningún movil consigo superar tal tiempo.
Me da pena darle el Nexus 5 a mi madre porque el cabrón iba como una bala, pero es que el tema de la batería ya me tenía frito (fijo que me madre le saca una autonomía de la época Nokia). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo comprasteis en amena por lo que he leído vienen bloqueados pero cuando los pagas al contado te dan rápido el código de desbloqueo. Mi pregunta es si vienen con alguna personalización en el software de amena. O dicho de otra forma, una vez le metes el código, el teléfono se queda exactamente igual (software incluido) que si lo hubieses comprado libre en amazon dvdandorra por ejemplo? Gracias
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo comprasteis en amena por lo que he leído vienen bloqueados pero cuando los pagas al contado te dan rápido el código de desbloqueo. Mi pregunta es si vienen con alguna personalización en el software de amena. O dicho de otra forma, una vez le metes el código, el teléfono se queda exactamente igual (software incluido) que si lo hubieses comprado libre en amazon dvdandorra por ejemplo? Gracias
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya me quedo más tranquilo. Es que le estoy mirando uno para mi mujer (seguramente el verde, porque del oro ni estoy seguro de si le gustará..). Por gustar el que me gustaría es el z5 verde pero no creo que compense los 200 euros de más. Muchas gracias a todos por la rápida respuesta
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya me quedo más tranquilo. Es que le estoy mirando uno para mi mujer (seguramente el verde, porque del oro ni estoy seguro de si le gustará..). Por gustar el que me gustaría es el z5 verde pero no creo que compense los 200 euros de más. Muchas gracias a todos por la rápida respuesta
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy poseedor de un Xperia Z desde 2013, y me gustaría saber qué opináis sobre el pensamiento que tengo de pillarme el Z3 aprovechando que baja de precio por la salida del Z5. El Z se me queda corto ya en cámara y batería.
He visto que en Amazon puedo conseguirlo por 450€, lo cual me parece un precio aceptable. Además, estoy buscando un móvil con buena batería y el ZUK Z1 era el que más estaba echando el ojo, pero tiene demasiados "pequeños inconvenientes" (sin banda 800, el WiFi falla...). Pues bien, ¿lo véis correcto? ¿No me arrepentiré cuando vea modelos que vayan saliendo dentro de pocos meses? |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en dvdandorra? Yo y muchos del foro lo compramos allí, suele estar más barato.
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado y está a 399€, pero también he visto ese precio en otras tiendas de las que he buscado opiniones y la gente se quejaba de pedidos tardíos o que no llegaban (ejemplo eGlobalCentral). ¿Es segura esa página?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En PcComponentes lo tienes por 443€ ... esa tienda es de absoluta confianza
http://www.pccomponentes.com/sony_xp...dicionado.html |
![]() |