|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MiBand 1S
Hola,
Quiero comprarme este accesorio para Xiaomi pero no me queda claro cual es la buena (Xiaomi MiBand 1S) ya que cada tienda tiene unos precios y no detalla muy bien sus especificaciones. ¿Lo tenéis? ¿Dónde puedo comprar el modelo Xiaomi MiBand 1S que se supone es el último? Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.... hasta el 8 de diciembre nada.
¿Hay otro similar aunque sea de otra marca? edito: Aquí parece que ya lo venden http://www.geekbuying.com/item/Origi...ck-357888.html
|
||||
|
||||
|
Similar esta el modelo antiguo "Xiaomi Miband", prácticamente igual pero sin sensor cardíaco.
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.... hasta el 8 de diciembre nada.
¿Hay otro similar aunque sea de otra marca? edito: Aquí parece que ya lo venden http://www.geekbuying.com/item/Origi...ck-357888.html ![]() No está en venta todavía, fíjate que pone "Price of presale" -precio de preventa- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, mi novia tiene una mi band del modelo antiguo y esta muy bien, yo para mi necesito algo igual a la mi band en duracion de bateria pero que pueda descolgar la llamada para utilizar el manos libres sin sacar el telefeno. (Motivos de trabajo). La verdad es que aun no he visto nada de estas caracteristicas que le dure la bateria una semana. (Quitando el pebble watch que se me va de precio).
Tengo pensado gastarme menos de 50 euros, pero los smartwatch chinos no llegan a esa duracion de bateria y las smartband tampoco. Si sabeis de alguna os lo agradeceria. Un saludo. Pd: tiene q ser funcional a la luz del sol. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, mi novia tiene una mi band del modelo antiguo y esta muy bien, yo para mi necesito algo igual a la mi band en duracion de bateria pero que pueda descolgar la llamada para utilizar el manos libres sin sacar el telefeno. (Motivos de trabajo). La verdad es que aun no he visto nada de estas caracteristicas que le dure la bateria una semana. (Quitando el pebble watch que se me va de precio).
Tengo pensado gastarme menos de 50 euros, pero los smartwatch chinos no llegan a esa duracion de bateria y las smartband tampoco. Si sabeis de alguna os lo agradeceria. Un saludo. Pd: tiene q ser funcional a la luz del sol. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk ![]() |