|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores smartphones Android para comprar este 2015
Los mejores smartphones Android para comprar este 2015 Leemos en androidpit.es Escoger el teléfono perfecto no es fácil. Determinar cuál de todos los smartphones actualmente disponibles en el mercado es el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo es una ardua tarea. Por esa razón, desde AndroidPIT hemos escogido las ocho categorías que mejor definen las necesidades de cada usuario y hemos seleccionado el smartphone que mejor se defiende en cada una de ellas. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de androidpit o son imbeciles o ciegos o las dos cada dia son peores. como pueden decir que la.mejor camara del 2015 es la del g4 cuando la del.nexus 6p ya es mejor y en todos los sitios dicen que es la del z5 y edge+. en fin mas motivos para no leer nada de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Note 5?
El mismo hardware que el Edge + pero con el Spen y más funciones.
|
||||
|
||||
|
Un artículo de androidpit que no mencione al menos tres veces a Samsung, Sony y bq es una hoja en blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Androidpit... Llegan a aburrir a cualquiera con tanto samsung! En fin, voy hacer la digestión porque me he empechado.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si, en todos lados dicen que la camara del s6 es un espectaculo, que fail que no la hayan puesto en esa seccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Los otros no lo sé, pero meter el Moto G de este año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo ha faltado un: "El mejor smartphone según la empresa que ha pagado mas por salir aquí". No se que narices pinta el Moto G 2015 ahí, y aún encima para ser el mejor por debajo de 250€. Ahí debería estar lo mas reciente de Xiaomi o Meizu, pero como estas no aflojan billetes...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor el OP2 =)
|
![]() |
Estás aquí
|