|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[6.0][BETA][BUILD 29/11] Unofficial Cyanogenmod 13 for Peregrine
![]() Unofficial build of CyanogenMod 13 (Android 6.0) for the peregrine Build no oficial de Cyanogenmod 13 (Android 6.0) del usuario de XDA Kayant. Bugs conocidos
Instalación
En la que se añade:
A parte de lo que ya estaba solucionado:
Créditos base: https://github.com/CyanogenMod kernel:- https://github.com/luca020400/androi.../cm-13.0-merge AOSParadox team H2O64 luca020400 luk1337 srisurya95 Código:
#include /* * Your warranty is now void. * * I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. * Última edición por gogethigh Día 29/11/15 a las 19:02:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps usaste? No se te cuelga cuando cambias de idioma..
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo esa rom no es estable! la instale y cuando quise poner español estados unidos se reinicio y quedo en el logo de cm!!
los wipe que hice fueron todos los que están en advance usando twrp menos otg y memoria ext.... |
|
|
||||
|
||||
|
una garcha!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema del idioma, es un bug que se comentó en otro post de htcmania o en xda, lo añado a este post para que lo tengan en cuenta otros usuarios también. Respecto a las gapps, en seguida coloco el link a las que el autor de la ROM recomienda. Perdón por lo que se me ha olvidado poner en el post, seriamente. Última edición por gogethigh Día 29/10/15 a las 22:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que la ROM no es estable, llevas razón, está en el mismo título del post ("alpha").
En cuanto al tema del idioma, es un bug que se comentó en otro post de htcmania o en xda, lo añado a este post para que lo tengan en cuenta otros usuarios también. Respecto a las gapps, en seguida coloco el link a las que el autor de la ROM recomienda. Perdón por lo que se me ha olvidado poner en el post, seriamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora funciona bien solamente la primera versión, con google camera y siempre en hdr saca fotos sin problema, sólo en inglés, no se puede cambiar el idioma o nunca más inicia, bastante bien para ser algo totalmente experimental
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora funciona bien solamente la primera versión, con google camera y siempre en hdr saca fotos sin problema, sólo en inglés, no se puede cambiar el idioma o nunca más inicia, bastante bien para ser algo totalmente experimental
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kayant ha subido una nueva build pero en ella falla el wifi, por lo que no tiene sentido actualizar a una build mas bugueada aún. Añadiré al post la próxima build si vale la pena instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima va a estar solucionado el WiFi y el selector de lenguaje en principio, la cámara aún no se sabe y el gps a algunos le funciona y a otro no, el fin de semana va a subirla, estaba con el estudio a full dijo, saludos
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede informar de que tal va el proyecto? Me interesaría un montón tener 6.0, pero para un momento inestable no me vale, que por lo menos funcione más o menos bien :P
|
||||
|
||||
|
La segunda build ni la pruebes porque no va el wifi ![]() Quitados esos bugs, y alguno que no recuerde, la ROM va bastante fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build!
Kayant acaba de sacar una nueva build en la que se solucionan:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de connectar y es una gran noticia!!! El link de descarga es siempre el más reciente?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, quisiera consultar, esta ROM actualiza a diario? Es decir, esta en desarrollo constante buscando mejoría? Tengo la 5.1 cm12, y han dejado de llegarme actualizaciones, quisiera saber q mejoras tiene esta en comparación, haber si me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funcionan las gapps. Intemté con 2 variantes de android 6.0 y me salta mensaje "consiguración de inicio ha dejado de funcionar" o algo así. Mejor sin gapps por que funciona de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo te falto el link de gapps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado con diferentes gapps, pero ninguna ha funcionado.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||