HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/11, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
sammael4ever sammael4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

duda dudosa que me tiene caliente

estimados,

alguno de uds sabe si habrá, en el mediano-corto plazo alguna actualización de HTC Sense 3.0 para nuestro dispositivo??
cualquier información se agradece.

slds
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
murcimon murcimon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4; HTC Desire Z; HTC Hero; Nexus 7 (2012); Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
En teoria, Gingerbread llega a los Desire (HD, Z, S) entre Abril y Mayo, y digo en teoria, porque seguramente en España nos llegue mas tarde.
Y en teoria los nuevos modelos de htc vienen con Gingerbread y HTC Sense 3.0 asi que seria lo normal.
Otra cosa es que la interfaz sea una bestia comerecursos y con menos de 1Ghz de procesador no tire, asi que tocara esperar a ver que sucede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 01:39:10
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
no jodas si tira el sense con 500mhz que le tengo puesto al HDZ!! ademas creo que ya rula con est cocinada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200608
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
chapeka chapeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S8

cierto ami me va a 245 mhz osea que....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4; HTC Desire Z; HTC Hero; Nexus 7 (2012); Motorola Xoom
Que si, que Gingerbread ya esta por ahi para meterla en las Z y demas, pero con el sense 2.1
El sense 3.0 que trae transiciones en 3D y mas pijaditas así, en la portada del foro podeis ver algo de info, de ahi mis dudas por el tema de la potencia del movil.
Sin embargo, según pone en la noticia, debería llegar todo junto con la actualización a Gingerbread que si esta confirmada para nuestros móviles.

Y eso que comentáis de que tenéis el procesador limitado a 500mhz y 245mhz, esto lo pregunto por curiosidad y desconocimiento... supongo que habláis de limite mínimo de procesador, para el reposo o así no?
Vengo de una Hero y me cuesta creer que a 245 vaya fluida la interfaz, por mucho que el hardware de la Z le de 3 patadas a la Hero, eso si, seguro que la batería lo agradece.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murcimon Ver Mensaje
Y eso que comentáis de que tenéis el procesador limitado a 500mhz y 245mhz, esto lo pregunto por curiosidad y desconocimiento... supongo que habláis de limite mínimo de procesador, para el reposo o así no?
Vengo de una Hero y me cuesta creer que a 245 vaya fluida la interfaz, por mucho que el hardware de la Z le de 3 patadas a la Hero, eso si, seguro que la batería lo agradece.
Por un lado, al margen de los ciclos de reloj, la GPU de la Z es un bestia si la comparas con la HERO, asi que para mover un entorno gráfico , no es comparable en base a Mhz...

Respecto al tema general, por los videos que he visto de SENSE 3.0, no hay nada que no hagan ya launchers como spb shell 3d(a nivel de efectos 3D, no de funcionalidad) y puedo asegurar que la Z lo maneja como un tiro. Asi que si no sacan SENSE 3.0 para Z será por temas comerciales, y si lo sacan y no va bien será por mala depuración, pero el movil como poder, puede mover gráficos asi sin despeinarse.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
Por un lado, al margen de los ciclos de reloj, la GPU de la Z es un bestia si la comparas con la HERO, asi que para mover un entorno gráfico , no es comparable en base a Mhz...

Respecto al tema general, por los videos que he visto de SENSE 3.0, no hay nada que no hagan ya launchers como spb shell 3d(a nivel de efectos 3D, no de funcionalidad) y puedo asegurar que la Z lo maneja como un tiro. Asi que si no sacan SENSE 3.0 para Z será por temas comerciales, y si lo sacan y no va bien será por mala depuración, pero el movil como poder, puede mover gráficos asi sin despeinarse.
y aparte que los 800mhz en la desire z van mejor que los 1000mhz de la desire normal, por experiencia propia.

hablo de cilcos de reloj. la minima le tengo 245mhz y de maxima 500mhz aprox
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La Z tiene confirmada la actualización a gingerbread (se supone que no tardando) pero parece que con Sense 2.1, al menos de momento.
Ahora Htc ha presentado el Sensation con Sense 3.0 y mirando las especificaciones de este bicho (doble nucleo a 1,2), pues a uno le entran dudas de si nos llegara a la Z o no, o mejor dicho, si la Z llegara al Sense... todo esto es una opinión personal, quizas algo pesimista por la experiencia con la Hero, pero bueno que ojala nos llegue y si no... seguro que algun apaño sale
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 17:55:33
Array

[xs_avatar]
nonione nonione no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Htc Vision (T-Mobile G2)

bueno para los que tenemos el cel rooteado y nos gusta cambiar de ROM hay buenas noticias, en xda ya lograron 'portear' el sense 3.0 para el desire z, obviamente no esta listo todavia porque lo sacaron del htc sensation que tiene la pantalla mas grande pero yo ya probe el rom y las animaciones 3d se ven super bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 21:25:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /