|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te compliques si lo as comprado y tienes garantia devuelvelo , lo unico que te esta pasando una detras de otra es mi opinion vaya ya cada uno puede hacer lo que quiera
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta funcion va un poco a su bola , detecta el movimiento cuando quiere , yo saco el spen , apago la pantalla y muevo unas cuantas veces el movil y el aviso salta sin moverme , @James C. Para nosotros rodantes este aviso muchas veces no salta , al menos a mi ya que no detecta pasos o movimiento
![]() No lo veo algo grave como para devolver el N4,yo no lo haría en mi caso. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El compi tiene razón esta función no termina de ir fina y creo que recordar que el funcionamiento va por los pasos creo,a mi la mayoría de veces me funciona aunque alguna vez no lo detecta bien.
No lo veo algo grave como para devolver el N4,yo no lo haría en mi caso. SalU2. ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues devuelvelo por que pccomponentes nunca tuve problemas gente muy formal rapidos y eso si tardan 3 dias entre que llega el producto lo prueban y ven que tiene fallo y te lo confirman entonces te dan la solucion de devolverte el dinero o mandarte uno nuevo pero no te ponen pegas vaya.
|
|
||||
|
||||
|
Si eso va por el movimiento, te tienes que alejar una vez apagada la pantalla y para eso tiene que tener puesto el GPS activo en la ubicación, es la única forma en que funciona sin fallos
|
||||
|
||||
|
Pues devuelvelo por que pccomponentes nunca tuve problemas gente muy formal rapidos y eso si tardan 3 dias entre que llega el producto lo prueban y ven que tiene fallo y te lo confirman entonces te dan la solucion de devolverte el dinero o mandarte uno nuevo pero no te ponen pegas vaya.
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me funciona y bien ahora
Iba caminando y el móvil me a empezado a sonar y yo extrañada sin saber porq hacía es ruido. Entonces me he dado cuenta Q me estaba avisando de Q me había dejado el Spen! Menos mal Q me ha avisado o si no lo habría perdido. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||