ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/15, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
Dscirocco Dscirocco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Buenas, de luxe la 3.2
Alguien tiene el tema original stock del air command del N5, el blur. Parecido al "Rain"(que es el que llevo) pero sin gotas ni brillos??.
Muchas gracias por la Rom y saludos a todos...

Viejo 13/11/15, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dscirocco Ver Mensaje
Buenas, de luxe la 3.2
Alguien tiene el tema original stock del air command del N5, el blur. Parecido al "Rain"(que es el que llevo) pero sin gotas ni brillos??.
Muchas gracias por la Rom y saludos a todos...
El efecto blur que hace air command en el note 5 se ha perdido con el port, es un efecto automatico que se realiza en el momento de sacar el spen y que se aplica sobre el fondo. De momento no hemos podido o sabido portarlo.
En ajustes/extrasrom/ updateme/aircommand tienes el air command stock que es semi transparente pero sin el efecto blur.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Viejo 13/11/15, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
totoame totoame no está en línea
pintor oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone4-S2-S3-S4-N4-N8
Tu operador: Vodafone
Hola compis ...... uno de los malos jajaja y que la fuerza te acompañe
Boot Animacion nº 208
captura .......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Boot_208.gif (656.8 KB, 246 visitas)
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/15, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
Cidarta Cidarta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy note 8
Tu operador: Jazztel
Una pregunta chicos tengo la nueva compilación la j3 si me descargo el módem y el bootloader con eso vale para instalar esta rom?

Y otra pregunta si los tengo que poner ambos que sería con el recovery o con odin?

Sorry estos pasos nunca los he hecho si no le meto la stock i3 y al carajo xdddd
Viejo 13/11/15, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cidarta Ver Mensaje
Una pregunta chicos tengo la nueva compilación la j3 si me descargo el módem y el bootloader con eso vale para instalar esta rom?

Y otra pregunta si los tengo que poner ambos que sería con el recovery o con odin?

Sorry estos pasos nunca los he hecho si no le meto la stock i3 y al carajo xdddd

Si, tienes que bajarte el modem y bootloader COI3 que están en el primer post.
Y si, ambos se ponen por odin.

De todas formas en el primer post tienes detallado como hacerlo.
Viejo 13/11/15, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Cidarta Ver Mensaje

Sí y tienes que meterlos por odin, cada uno en su casilla.

Viejo 13/11/15, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
totoame totoame no está en línea
pintor oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone4-S2-S3-S4-N4-N8
Hola compis ...... esta chica es mala, mala y mala
Boot Animacion nº 209, y ojo que muerde
captura y sonido .......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Boot_209.gif (1.28 MB, 234 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 terror.mp3 (538.8 KB, 5 visitas)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/15, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
rhadoo_ds rhadoo_ds no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Pregunta :)

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
El efecto blur que hace air command en el note 5 se ha perdido con el port, es un efecto automatico que se realiza en el momento de sacar el spen y que se aplica sobre el fondo. De momento no hemos podido o sabido portarlo.
En ajustes/extrasrom/ updateme/aircommand tienes el air command stock que es semi transparente pero sin el efecto blur.

Pero, ¿y si se utiliza un PNG que ya ha un efecto blur?
Viejo 13/11/15, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rhadoo_ds Ver Mensaje
Pero, ¿y si se utiliza un PNG que ya ha un efecto blur?
Eso seria un fondo y llevaria un efecto aplicado que no dejária de ser una imagen de fondo estática con un efecto aplicado pero no lo haría en tiempo real y en el fondo que estemos en ese momento como lo hace el note 5
También lo habimos intentado así👍

That would be a fund and would take an applied not cease to be a static background image with an applied but would not effect real-time and basically we're at that point as does the effect note 5

Viejo 13/11/15, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
Cidarta Cidarta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy note 8
Tu operador: Jazztel
Chicos muchas gracias por la info
Viejo 13/11/15, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
Dscirocco Dscirocco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

[quote=akelon;20850233]El efecto blur que hace air command en el note 5 se ha perdido con el port, es un efecto automatico que se realiza en el momento de sacar el spen y que se aplica sobre el fondo. De momento no hemos podido o sabido portarlo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante
Muchas gracias Akelon, por la respuesta. Me queda claro. Esperemos q se encienda la llama de la sabiduría y se consiga portar ese efecto porque queda guapísimo. De momento seguiré con el "Rain" que no está nada mal. Gracias de nuevo por el tiempo empleado en la Rom.
Viejo 13/11/15, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
rhadoo_ds rhadoo_ds no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Eso seria un fondo y llevaria un efecto aplicado que no dejária de ser una imagen de fondo estática con un efecto aplicado pero no lo haría en tiempo real y en el fondo que estemos en ese momento como lo hace el note 5
También lo habimos intentado así👍

That would be a fund and would take an applied not cease to be a static background image with an applied but would not effect real-time and basically we're at that point as does the effect note 5

Me refería a un PNG, con la falta de definición establece en 40% digamos así como la transparencia establece en 40% ... y debe tener el mismo efecto que en la Nota 5, y no debería ser un fondo estático.
Por ejemplo, el fondo de la imagen de stock para spen es un PNG con juego de la transparencia ... acaba de establecer un borrón a eso. Sólo estoy adivinando
Viejo 13/11/15, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Hola, el sonido que trae por defecto esta rom me parece algo elevado, aparte uso el Viper mod y con cascos me suena demasiado ruidoso a veces, y quería saber en el apartado de descargas que mod de audio es el mejor para un sonido natural, excluyendo obviamente el Audio MAX. Imagino que el mod de Audio Stock es el que viene en las rom stock de Samsung por defecto, y me falta el mod Audio+Auriculares que no sé como es exactamente. Si me podéis dar información gracias., y espectacular Rom Kazica.. Saludos compis
Viejo 13/11/15, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rhadoo_ds Ver Mensaje
Me refería a un PNG, con la falta de definición establece en 40% digamos así como la transparencia establece en 40% ... y debe tener el mismo efecto que en la Nota 5, y no debería ser un fondo estático.
Por ejemplo, el fondo de la imagen de stock para spen es un PNG con juego de la transparencia ... acaba de establecer un borrón a eso. Sólo estoy adivinando
No funciona así, no se aplica el efecto desenfoque gaussiano(efecto blur) sobre un fondo trasparente liso, quiero decir que no queda para nada como efecto blur sobre transparencia. Apenas desenfoca el png. Se necesita desenfocar el fondo que tengamos en ese momento para que funcione.
Si quiere leer un poco sobre esto, aunque habla sobre ios, se refiere al mismo tema y es lo que nos hace falta para que se viera como en note 5.

http://www.webdirections.org/blog/cr...-transparency

Última edición por akelon Día 13/11/15 a las 16:37:18.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
dariousd dariousd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola buenas, tengo un problema grave con mi note 4. Le instale la rom hace un mes mas o menos y todo bien, hasta que un dia de repente no me deja llamar ni recibir llamadas. Coje red y el whatsapp etc funciona pero las funciones de telefono en si, no.

Al arrancar el movil me sale este mensaje arriba cosa que me mosquea y me hace pensar que pueda ser un fallor del kernel. Este es el mensaje que me pone:

-KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING
-SET WARRANTY BIG: KERNEL

Alguien sabe a que se puede deber?? Muchas gracias por adelantado
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
funkyboy69 funkyboy69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
 Cita: Originalmente Escrito por dariousd Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un problema grave con mi note 4. Le instale la rom hace un mes mas o menos y todo bien, hasta que un dia de repente no me deja llamar ni recibir llamadas. Coje red y el whatsapp etc funciona pero las funciones de telefono en si, no.

Al arrancar el movil me sale este mensaje arriba cosa que me mosquea y me hace pensar que pueda ser un fallor del kernel. Este es el mensaje que me pone:

-KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING
-SET WARRANTY BIG: KERNEL

Alguien sabe a que se puede deber?? Muchas gracias por adelantado
El mensaje ese que te sale al encender el móvil nos sale a todos. Es un indicador de que el kernel que tenemos en la rom es root, el SELinux no está forzado y que ha saltado el indicador que te dice que no estaría en garantia.

Tu problema no tiene que ver con eso, de hecho eso no es ni un problema.

Lo que comentas tiene pinta a que se te ha corrompido la carpeta efs del sistema donde se aloja la información del imei y demás información exclusiva de tu terminal.

Si no has hecho copia en su momento de esa carpeta cuando lo rooteaste lo tienes chungo.
Si la tienes restaurala con root explorer y reinicia el note para ver si te deja registrar en la red y recuperas la funcionalidad del teléfono.

Ya nos cuentas.
Un saludo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario:
Viejo 13/11/15, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
La copia de la carpeta EFS es fundamental. Yo fue lo primero que hice cuando tuve el Note 4 y lo rootee ya que desde que tenía el s2 llevo muuucho sobre carpetas EFS corrompidas, o que se joden tras un mal flasheo o por borrados accidentales de esta de users que lo hicieron sin darse cuenta de lo que hacían.

Espero que el compi lo pueda solucionar.
Viejo 13/11/15, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
dariousd dariousd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Copia de la tarjeta efs si que tengo, la realize antes de meter la rom. Restaurarla con el root explorer a que te refieres?? Disculpa la torpeza pero soy noob en este tema.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
funkyboy69 funkyboy69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
 Cita: Originalmente Escrito por dariousd Ver Mensaje
Copia de la tarjeta efs si que tengo, la realize antes de meter la rom. Restaurarla con el root explorer a que te refieres?? Disculpa la torpeza pero soy noob en este tema.
Me refiero a que si tienes una backup de la efs en una tarjeta microsd que tengas o en el pc, que la pases a la memoria raiz del sistema sobreescribiendo la actual con el programa root explorer o algún explorador de archivos root que tengas en el note dando los permisos de escritura.
Luego reinicias y deberia de funcionarte el teléfono.
Espero que tengas suerte.

Viejo 13/11/15, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Hola, esta vez he instalado las aplicaciones con Titanium Backup y tengo un problema, he entrado en donde se guardan las huellas y me pide que deslice el dedo pero no me reconoce, ni la huella ni la contraseña.

Alguna forma de solucionar esto?, para borrar datos de aplicaciones que wipes son?, lo probaría y si no pues empezar de nuevo instalando 1 a 1.

No hay ganas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 06:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /