|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
1TB de Google Drive gratis por escribir reseñas en Google Maps
1TB de Google Drive gratis por escribir reseñas en Google Maps ![]() Leemos en elandroidelibre.com Google Maps es uno de los servicios estrella de Google junto al buscador y Gmail, se trata de una herramienta que millones de personas usan al día para buscar a dónde deben ir, calcular las mejores rutas o ver cuánto tiempo van a tardar en llegar a determinados sitios, pero Google quiere más, quiere que Maps compita también con Foursquare o Yelp, y para eso necesita comentarios, y ahora ofrece 1TB de Google Drive durante dos años a cambio de escribir reseñas. Las reseñas de Google Maps son bastante rápidas de elaborar y consisten en puntuar el lugar de una a cinco estrellas y luego escribir un texto breve sobre él. Con la gran base de usuarios que cuenta Maps la cantidad de comentarios realizados también es notable, pero aparentemente a Google no le parecen suficientes. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se como se puede quejar la gente en los comentarios de la página, enserio?
Si guardas cosas muy importantes en el google drive y después ves que ya no puedes borrarlo y no tienes espacio en tu disco pues yo creo que en dos años tienes tiempo suficiente para comprarte otro disco duro EH. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkzeta16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Pero que google borre mis comentarios dentro de dos años también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado muy claro como conseguir 1 tb... Una vez que escribas 40 comentarios, sa hace automaticamente?
Última edición por gonzaloc0 Día 13/11/15 a las 12:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser el tonto que pierde el tiempo, y no consigue nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada usuario recibirá cinco puntos por cada crítica emitida en Maps, cuando se llegue a los 200, este recibirá almacenamiento extra en su cuenta de Google Drive
---------------- entiendo que cuando llegues a tal, se te enviará una notificación
|
||||
|
||||
|
O sea, que se van a cargar Google Maps como herramienta de recomendación.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se de donde han sacado lo de que cada review te da 5 puntos.. pero en el post original dice que necesitas 200 reviews
EDIT: acabo de leer esto en internet computerhoy "Para conseguir el cupón de 1 TB de almacenamiento extra gratis para Google Drive debes alcanzar el nivel 4 en Google Maps, y para ello debemos conseguir 200 puntos, o lo que es lo mismo, realizar 200 acciones. Eso depende de nosotros: colgar 200 fotos, hacer 200 reseñas, dejar 200 comentarios, o bien combinarlo como deseemos. Google estima que en una semana participando un poco cada día, podremos llegar a ese nivel" Última edición por gonzadk Día 13/11/15 a las 15:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, se va a llenar de comentarios inútiles o de gente que ni siquiera ha ido a esos sitios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||