Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/15, 01:55:36
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Yoigo

Sustituto para mi LG g2

Muy buenas, como tantos otros estoy pensando en cambiar de móvil. Estoy a punto de hacer dos años con mi LG g2, que creo que ha sido junto al galaxy s2, el móvil que más me está durando y gustando. La única pega el GPS que me va fatal y la cámara que a veces tarda demasiado en enfocar.
En fin, que más por capricho que por necesidad estoy pensando en cambiar, pero quiero que sea un cambio notable. Como creo que en rendimiento no voy a notar un cambio excesivo (no juego con el móvil) busco un cambio que se note de verdad, así que estoy buscando pantallas de entre 5,7 y 6 pulgadas. 5,5 respecto a las 5.2 del g2 no me resulta un gran salto así que empiezo a valorar a partir de 5.7
Los dos máximos candidatos son el note 4 y el Huawei ascend mate 7. Había valorado también el nexus 6 pero lo voy descartando porque no me termina de convencer. Digamos que el tope de precio son los 500 más o menos que puede costar el note 4.
A favor del note 4: es más nuevo, s Pen (algo lo usaría) 3gb de ram (notaría diferencia 2vs 3 en ram?)
A favor del mate 7:cambio aún mayor por ser aún más grande, más barato, creo que tb llegará a marshmallow, mayor batería...
Bueno a ver si me echáis una mano o me liais más! También podéis recomendar otras opciones
Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 10/11/15, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

La decisión es difícil, yo me quedaría con el note 4.
Viejo 10/11/15, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
Yo tambien cambie desde un G2, la verdad si buscas ganar mas de lo que tenias en general yo te diria el mate 7 o el meizu mx5 o mx5 pro, o moviles por el estilo, eso ya es mas gusto personal que otra cosa, afortunadamente hoy en dia a pocos moviles que puedan decepcionarte en esos tamaños de pantalla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
torrero torrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Otra
El LG v10 puede ser una opción, pero de momento no está distribuido en Europa, así que tendrías que pedir o el modelo Coreano o el de USA.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Pues yo estoy igual que quiero cambiar mi g2 por puro capricho (aunque tb pq mi mujer tiene el móvil fatal y heredaría mi g2) pero no hay ninguno que me convenza como me convenció mi g2.
yo lo que busco es una buena batería y una buena cámara ( no hace falta que sean las mejores pero si buenas pq con lo que se mueven mis peques...) y si puede ser con huella dactilar que me llama la atención pues mejor.
¿que me recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Pues yo estoy igual que quiero cambiar mi g2 por puro capricho (aunque tb pq mi mujer tiene el móvil fatal y heredaría mi g2) pero no hay ninguno que me convenza como me convenció mi g2.
yo lo que busco es una buena batería y una buena cámara ( no hace falta que sean las mejores pero si buenas pq con lo que se mueven mis peques...) y si puede ser con huella dactilar que me llama la atención pues mejor.
¿que me recomendáis?
Xperia Z3
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
berdejo berdejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, Galaxy S3, LG G4.
Tu operador: Movistar
Lg G4. Calidad precio.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por berdejo Ver Mensaje
Lg G4. Calidad precio.
Si fueran 5,7... Es que 5,5 no veo tanto salto
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Ya han pasado 15 días desde que adquirí el Mate 7 y os quiero dar mi opinión

Respecto al funcionamiento general del móvil sin duda alguna el Mate 7 es un teléfono muy bien construido con materiales premium y con un excelente acabado en este campo nada malo que decir el móvil se comporta muy bien a nivel general, cosas a destacar la magnífica cobertura que tiene el mejor móvil que he tenido en este terreno GPS muy preciso buen audio tanto por auriculares como por altavoz quizás un punto le falta al volumen de la radio pero solo escuchando música con un reproductor tipo Poweramp suena fantásticamente con la tecnología DTS

La pantalla Full HD es una pantalla de gran calidad y a pesar de tener pocos ppi 367 cabe destacar que tiene unos bonitos colores excelente contraste y un nivel de brillo más que aceptable para verlo en exteriores sin ningún tipo de problema.
Respecto al alcance wifi nada que decir perfecto la navegación con datos es rápida y precisa sin tiempos de espera de carga tanto en 3G, 4G no falla nunca en este campo

Sobre la capa de personalización que monta Huawei personalmente me gusta no la encuentro pesada a diferencia de otros comentarios y trae muchas utilidades que con android puro no tienes en este aspecto le pongo muy buena nota lo que sí que no me gusta es que es un software poco pulido todavía

Desconozco si en kitkat funciona mejor pero habiendo tenido y tocado y valorado otros móviles con lollipop noto que le falta fluidez es la multitarea no es limpia tiene microlags no importantes pero si algo molesto en ocasiones, la cortina de notificaciones visualmente es bonita pero poco práctica cuesta leer los mensajes y las notificaciones que te llegan deberían rediseñar este aspecto una de las cosas que más me ha gustado del móvil es que se puede llevar sin ningún tipo de funda porque en mano sienta muy bien no resbala y eso que es aluminio que suele ser resbaladizo y otro punto positivo es que a pesar de sus grandes dimensiones cabe en un bolsillo de tejanos perfectamente también quiero destacar ahora algunos bugs como con el reproductor poweramp que la cortina de notificaciones se hace la picha un lío con los colores del play pause que con facebook no te lleva a la aplicación y algunas cosillas más sin mucha importancia resumiendo un gran móvil a un muy buen precio

Buena a puntuación en antutu 47000 puntos potente con los juegos que yo he probado no tiene ningún problema
imagino que con los de juegos online multijugador aquí sí que oído que que laguea pero las pruebas que yo he hecho me los ha corrido perfectamente hablo de real racing asphalt 8 y juegos más sencillos

Quiero destacar la buena gestión de la ram que hace el Mate7, casi siempre hay 1 libre

También destacar la apk nativa Huawei Backup que te hace una copia de todo con datos incluidos al mas puro estilo Titanium, muy muy útil a la hora de hacer un reset de fábrica

Sobre el detector de huella digital y sus funcionalidades decir que se agradece tener esa seguridad extra, funciona muy bien aunque no al 100% diría que al 85% en mi caso

Sobre la cámara cumple sobradamente de día pero de noche palma como la gran mayoría

A todo aquel que esté dudando con la compra de este mate 7 decirle que no tenga ninguna duda que lo compre es un gran terminal que sobresale sobre todo en batería y en diseño acabados premium pero por parte de Huawei aún le falta pulirlo un poco espero que en poco tiempo suban alguna actualización para corregir estos pequeños fallos y de optimización general sobre todo en la multitarea que no va como debería de ir aunque para una gran mayoría esto ni lo notarán, solo los que somos más exigentes

Huawei haz el favor de pulirlo del todo así ganarás mas en futuras ventas

Un saludo!

Última edición por kzyw Día 10/11/15 a las 13:59:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ya han pasado 15 días desde que adquirí el Mate 7 y os quiero dar mi opinión

Respecto al funcionamiento general del móvil sin duda alguna el Mate 7 es un teléfono muy bien construido con materiales premium y con un excelente acabado en este campo nada malo que decir el móvil se comporta muy bien a nivel general, cosas a destacar la magnífica cobertura que tiene el mejor móvil que he tenido en este terreno GPS muy preciso buen audio tanto por auriculares como por altavoz quizás un punto le falta al volumen de la radio pero solo escuchando música con un reproductor tipo Poweramp suena fantásticamente con la tecnología DTS

La pantalla Full HD es una pantalla de gran calidad y a pesar de tener pocos ppi 367 cabe destacar que tiene unos bonitos colores excelente contraste y un nivel de brillo más que aceptable para verlo en exteriores sin ningún tipo de problema.
Respecto al alcance wifi nada que decir perfecto la navegación con datos es rápida y precisa sin tiempos de espera de carga tanto en 3G, 4G no falla nunca en este campo

Sobre la capa de personalización que monta Huawei personalmente me gusta no la encuentro pesada a diferencia de otros comentarios y trae muchas utilidades que con android puro no tienes en este aspecto le pongo muy buena nota lo que sí que no me gusta es que es un software poco pulido todavía

Desconozco si en kitkat funciona mejor pero habiendo tenido y tocado y valorado otros móviles con lollipop noto que le falta fluidez es la multitarea no es limpia tiene microlags no importantes pero si algo molesto en ocasiones, la cortina de notificaciones visualmente es bonita pero poco práctica cuesta leer los mensajes y las notificaciones que te llegan deberían rediseñar este aspecto una de las cosas que más me ha gustado del móvil es que se puede llevar sin ningún tipo de funda porque en mano sienta muy bien no resbala y eso que es aluminio que suele ser resbaladizo y otro punto positivo es que a pesar de sus grandes dimensiones cabe en un bolsillo de tejanos perfectamente también quiero destacar ahora algunos bugs como con el reproductor poweramp que la cortina de notificaciones se hace la picha un lío con los colores del play pause que con facebook no te lleva a la aplicación y algunas cosillas más sin mucha importancia resumiendo un gran móvil a un muy buen precio

Buena a puntuación en antutu 47000 puntos potente con los juegos que yo he probado no tiene ningún problema
imagino que con los de juegos online multijugador aquí sí que oído que que laguea pero las pruebas que yo he hecho me los ha corrido perfectamente hablo de real racing asphalt 8 y juegos más sencillos

Quiero destacar la buena gestión de la ram que hace el Mate7, casi siempre hay 1 libre

También destacar la apk nativa Huawei Backup que te hace una copia de todo con datos incluidos al mas puro estilo Titanium, muy muy útil a la hora de hacer un reset de fábrica

Sobre el detector de huella digital y sus funcionalidades decir que se agradece tener esa seguridad extra, funciona muy bien aunque no al 100% diría que al 85% en mi caso

Sobre la cámara cumple sobradamente de día pero de noche palma como la gran mayoría

A todo aquel que esté dudando con la compra de este mate 7 decirle que no tenga ninguna duda que lo compre es un gran terminal que sobresale sobre todo en batería y en diseño acabados premium pero por parte de Huawei aún le falta pulirlo un poco espero que en poco tiempo suban alguna actualización para corregir estos pequeños fallos y de optimización general sobre todo en la multitarea que no va como debería de ir aunque para una gran mayoría esto ni lo notarán, solo los que somos más exigentes

Huawei haz el favor de pulirlo del todo así ganarás mas en futuras ventas

Un saludo!
Wow! Pedazo de análisis, lo tendré muy en cuenta!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo di el sato a un Z3 desde el G2 y muy contento, lo mejora en sonido, cámara, pantalla...

Si quieres algo más grande mi humilde consejo es que vayas por un MX5, 5,5", super premium, una bestia...
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
Udrion1985 Udrion1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: TeleCable
Yo entre esos dos me quedo con en Huawei mate por la relación calidad precio. Yo cambie hace unos mese de mi excelente LG g2 tb, que aún sigue dando guerra con otra persona. Y yo me pille un Sony Xperia z3 Compact por lo opuesto a ti, quería menos pantalla. Pero para gustos colores. Por ese tamaño de pulgadas hay donde escoger no como en la franja que yo quería, que te vas a el mio o te pasas a iPhone.
Suerte con el que escogas y salga tan bien como los G2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cuando abres la caja donde viene el Mate7 dices wooooow vaya ladrillo jajaja es muy grande pero al cabo de 1 hora ves a los otros de juguete jeje las 6" molan mucho y es muy fino así que tampoco es para tanto estoy seguro que mucha gente si lo probase se quedaría con un 6"
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Yo hace 2 semanas estaba en tu misma situación buscando un sustituto para mi G2 y despues de darle muchas vueltas me decanté por el huawei mate 7 y la verdad es que no puedo estar mas contento.en la camara no vas a notar mucha diferencia pero la batería es alucinante lo que dura y la pantalla de 6 pulgadas una pasada.si quieres notar un cambio grande pillatelo,no te arrepentirás
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ahí sigo con mis dudas, unos días me tira más uno que otro.
El note 4 no me parece muy grande al lado del g2 y el mate 7 quizá excesivo!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 12:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuántas pulgadas reales (útiles) tiene el mate 7?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por nashu Ver Mensaje
Has ido a alguna tienda a trastearlos un poco?yo antes de comprarlo fui a un mediamarkt y al coger el mate fue cuando me decidí,precisamente por que vi que no era nada incomodo y tampoco era tan exageradamente grande como me pensaba
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nashu Ver Mensaje
Emui te da la posibilidad de esconder la navbar siempre que quieras así que todas son útiles, de tamaño es muy parecido al Note4
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 15:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El note 4 sí lo he visto, el mate 7 no he tenido oportunidad..
Responder Con Cita

Viejo 13/11/15, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Yo me quedaria con el Mate 7. Porque es mas barato que el Note 4, aunque este ultimo es una apuesta segura.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:45:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /