|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el Antutu lo pasas dos veces seguidas al mismo movil y te cambia la puntuacion, efecto placebo? a mi no me produce ningun efecto, pero ver si mejora algo significativamente como la multitarea. Creo que todos habremos tenido roms que daban menos puntuacion y funcionaban mas fluidas y gastaban menos bateria que otras con mas puntuacion, pero me gustaria saber si destaca en algo en especial la M |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efecto placebo? wtf!!
A ver, el Antutu lo pasas dos veces seguidas al mismo movil y te cambia la puntuacion, efecto placebo? a mi no me produce ningun efecto, pero ver si mejora algo significativamente como la multitarea. Creo que todos habremos tenido roms que daban menos puntuacion y funcionaban mas fluidas y gastaban menos bateria que otras con mas puntuacion, pero me gustaria saber si destaca en algo en especial la M ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que sea un engañabobos, que no te puedes guiar para decidir si uno es mejor u otro esta claro, pero a mi mi galaxy s2 no me da la misma puntuacion que el s4 ni el s4 la misma que el g2. Lo que de mejor puntuacion la stock, en aosp es todo muy liviano, la rom pesa 200mgb 400mgb comparados con los 2gb de la stock. Tambien carga menos servicios, pero el eqipo en general, drivers, kernel, software funciona mejor. Es mas, creo recordar que era el htc one google edition, consumia mas bateria que el estándar con capa sense. Es todo muy relativo, pero si comparas las puntuaciones de los moviles, veras que a mejor hardware mejor puntuacion. Por ende no engaña. A mi por muchos puntos que me diga que tiene, si yo veo lagueo, o consumo excesivo, cambio la rom, no las uso en base a la puntuacion. Pero si que me llama por ejemplo probar la blitzz creo que era que sacaba 48000 en el G2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer han sacado una build en la que ya funciona la cámara y los datos... https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086994964
Si alguien se anima a probarla y comenta... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer han sacado una build en la que ya funciona la cámara y los datos... https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086994964
Si alguien se anima a probarla y comenta... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima a probarla y comenta... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los datos y eso ya van bien? no funcionan las gapps entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y whatsapp se podria instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y las gapps de 5.1 no valdrian?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la pude instalar... Sera porque es un d806? Hablo de esta ultima version .. Las anteriores las instale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||