|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con 3G
Hola a tod@s!
Desde hace un tiempo tengo un problema con la conectividad de mi Z3, y es que este sólo me coge 4G, al pasar a una zona dónde no hay, se pierde la señal y se queda sin conexión hasta que vuelve a una zona con cobertura 4G, incluso a veces, tengo que pasar yo a mano a 4G porque sino no lo hace el smartphone por si mismo. El caso es que es cuando he actualizado a una nueva versión de Android o del móvil mismo, por un tiempo este problema desaparece, cambia de 4G a H+ y viceversa sin problemas, pero tarde o temprano vuelve a aparecer. Cuál creéis que debe ser el problema? Pensé en un fallo de la antena del móvil, pero de ir mal esta, dudo que cogiese 4G... Lo he probado todo y no doy con la tecla, a ver si hay alguien que sepa qué puedo intentar. Muchas gracias y un saludo por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando actualizaste hiciste un reseteo? Si no lo hiciste pruebalo, lo mismo te lo soluciona... si no pues SAT
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que una vez pierdo el 4G, no me funciona internet pero sí que puedo enviar y recibir WA. Imagino que debe ser algún problema de configuración, porque aunque no se conecte a ellas, las redes 3G me las detecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que version llevas? Eres root? Y dualrecovery? A lo mejor flasheando un kdz limpio se t arregla,a mi m paso con el G2 q tuve en una Cloudy y flashee un kdz y luego otra vez la rom q queria y problema resuelto Prueba a ver si puedes Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que version llevas? Eres root? Y dualrecovery? A lo mejor flasheando un kdz limpio se t arregla,a mi m paso con el G2 q tuve en una Cloudy y flashee un kdz y luego otra vez la rom q queria y problema resuelto Prueba a ver si puedes Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Ayer hice un restaurar datos de fábrica y el problema se ha solucionado, pero sé que en un tiempo volverá a aparecer cómo ha pasado las veces anteriores. Es por eso que dudo si el problema es de hardware o software... De estar la antena jodida, no se solucionaría restableciendo los datos de fábrica creo yo. Gracias a todos por las respuestas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a mi me ha pasado hoy... Joe solo pilla 4g.
En mi caso fue al pasar de la rom existenz a la mx. Y no hay forma de que pille 2/3g. A ver si tengo tiempo y hago una instalación desde 0 y lo vuelvo a rootear y demás con flashtool.... Vaya rollo.... He instalado varias rom desde revovery pero nada. . Alguien lo ha podido solucionar?? Soy root y con recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
He hallado una aplicación llamada fix 3g 4g.
Tiene una serie de opciones al final, alguien me podría comentar sus valores.... Las opciones son ; Establecer tipo de Red.... -- Eliges las distintas opciones que hay, podéis probar a poner 3g que es la opción wcdma creo. Desactivar radio -- es evidente lo que hace. Cellinfolistratte -- que número os aparece a continuación? Desactivar vaciado de ram-- no se que hace... Smsc -- aquí tenéis algún valor?? Alternar comprobación dns -- aquí que valor tenéis. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de revisar unas cuantas cosas y barajar distintas opciones.
Instale todas las Rom que habia ya que es mas rapido que usar el Flashtool ya que tengo el portatil KO....jaja. Me decidi a instalar la Rom Linux que hay en el apartado de Rom , siguiendo bien los pasos ya que daba un pequeño error y solucionado, me conecte por el WIFI y despues le di a descargar los ajustes de internet(por si acaso explico bien lo que hice,desconozco si influye). REPITO SOLUCIONADO EN MI CASO ¡¡¡¡¡INSTALANDO ROM LINUX¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
La forma de solucionarlo que tengo es hacer una copia de seguridad, y restaurar los datos de fábrica del teléfono, así me vuelve a funcionar todo perfecto hasta que lo reinicio / apago; y esto es lo que me parece más extraño de todo, ya que implica que es problema de software pero no sé a qué es debido ni cómo solucionarlo definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema
![]() Alguna solucion definitiva para este problema? Crei que era mi sim y le compre una nueva para hacer la prueba y sigue igual, lo restaure de fabrica y sigue igual. Voy a rootearlo haber si con otra rom jala bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||