|
||
|
|
||||
|
||||
|
Último juego del 10º aniversario de DX: JACKPOT
![]() Reglas: - Introduce un número de pedido de cualquier compra que hayas realizado en DX durante 2015. - Dale al botón "PLAY". - ¡Llévate premios! Cuantos más pedidos hayas hecho en 2015 más posibilidades de participar y llevarte premios. JUGAR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pedido en full shipment desde el día 12 de octubre, que tiempo estimado tiene de llegada? No lleva tracking y me gustaría tener una idea de cuando llega.
Graciaaaaas
|
||||
|
||||
|
Un pedido puede tardar aproximadamente 1 mes, aunque como depende de la empresa de correos después de haber salido del almacén ese tiempo puede alargarse o acortarse, es cuestión de esperar. Eso si,si llega a los dos meses sin dar señales te recomiendo abrir un ticket en dx. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Buenas Kroskdx, estoy interesado en comprar el Xiaomi redmi 2 de 2G de Ram, ¿ se vendera en en almacen de europa?. ¿Si se estropeara en garantia, donde lo tendría que mandar, tanto si lo comprara en el almacen de europa como en china?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente tarda menos desde eud.dx.com Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si este Xiaomi no está ahora mismo en EUD.dx no puedo decirte seguro si vas a estar o no, aunque es muy probable ya que antes o después todas estas cosas pasan por ahí. En caso de estropearse en garantía te pedirían que lo mandases a Reino Unido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Última oportunidad de llevarte Descuentos de hasta el 50%!
Los descuentos se aplican automáticamente al introducir los productos en el carro de la compra. ![]() Sólo hasta fin de mes |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho una compra reciente en DX?
![]() Llévate Premios simplemente introduciendo un pedido reciente realizado en DealeXtreme Reglas: - El pedido ha de haberse realizado a partir del 26 de Octubre. - El pedido ha de tener al menos un artículo MVP de $20 o más. - El pedido ha de haberse enviado total o parcialmente. Participa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Aquí os traigo los cupones de Noviembre!
CUPONES HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE ![]() Trípodes y Sujeciones : TRIPOD11 SmartBands: SMARTBAND11 Dispositivos Bluetooth: BLUETOOTH11 Fundas Teléfonos: PHONECASE11 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy esperando un envío desde el día 2/11 desde eud.dx con referencia: 151102135016551595
Viene por medio de nlpost, pero aún no esta en Holanda según indica el traking (pre-advised) ¿Va a llegar pronto? ¿Que medio de transporte se emplea para llevar el paquete a Holanda? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy esperando un envío desde el día 2/11 desde eud.dx con referencia: 151102135016551595
Viene por medio de nlpost, pero aún no esta en Holanda según indica el traking (pre-advised) ¿Va a llegar pronto? ¿Que medio de transporte se emplea para llevar el paquete a Holanda? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() ¿Tienes número de seguimiento? Si es así puedes ver por dónde está el paquete en https://www.17track.net/es. En cuanto al medio de transporte, por el tiempo que tarda lo único que imagino es que sea por avión desde China hasta Holanda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aniro.
¿Tienes número de seguimiento? Si es así puedes ver por dónde está el paquete en https://www.17track.net/es. En cuanto al medio de transporte, por el tiempo que tarda lo único que imagino es que sea por avión desde China hasta Holanda. Un saludo. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya van 10 días en pre-advised, esto quiere decir que o bien lleva volando 10 días desde la República Popular China, o que desde eud.dx.con sólo se han limitado a sacar la etiqueta del seguimiento ( RC314645525NL) y esperar a tener stock del artículo que espero, y después ya me lo enviaran si eso.
Desde Nlpost no saben nada del paquete, no es su problema, que si algo falla es del vendedor por que el estado del traking indica que o bien esta en tránsito, o bien aún lo tiene en su poder... Desde luego en el foro de dealextreme, el staff dice aun más tonterías, son de la clase que responde antes de escuchar: que si mira el seguimiento, que si el paquete esta de camino... Blablablabla, la cuestión es que a la hora de comprar, bien rápido que cobran pero luego no cumplen su palabra, ya que eso de que en 5-9 días en entregar la mercancia es falso porque yo ya llevó 10 días en proceso de entrega y es más que seguro que mi pedido aún se encuentre en china y me toque esperar otros tantos más. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tendrás algún cupón para este producto o alguno general?
http://www.dx.com/p/nextorch-silicon...8#.Vkpazcm3Nx4 gracias Enviado desde mi MX4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya van 10 días en pre-advised, esto quiere decir que o bien lleva volando 10 días desde la República Popular China, o que desde eud.dx.con sólo se han limitado a sacar la etiqueta del seguimiento ( RC314645525NL) y esperar a tener stock del artículo que espero, y después ya me lo enviaran si eso.
Desde Nlpost no saben nada del paquete, no es su problema, que si algo falla es del vendedor por que el estado del traking indica que o bien esta en tránsito, o bien aún lo tiene en su poder... Desde luego en el foro de dealextreme, el staff dice aun más tonterías, son de la clase que responde antes de escuchar: que si mira el seguimiento, que si el paquete esta de camino... Blablablabla, la cuestión es que a la hora de comprar, bien rápido que cobran pero luego no cumplen su palabra, ya que eso de que en 5-9 días en entregar la mercancia es falso porque yo ya llevó 10 días en proceso de entrega y es más que seguro que mi pedido aún se encuentre en china y me toque esperar otros tantos más. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Hola aniro. He preguntado al SAC por tu pedido y estoy a la espera de que me respondan, aunque si quieres también puedes abrir un ticket para que te lo digan directamente a ti. No es normal que tarde tanto aunque el período que pone es teórico, siempre puede haber problemas como el que tu hayas dicho de no haber existencias, cosa que desconozco por el momento. Un saludo. |