|
|
|
|
Cita:
y restaurar el flag en dos estados manipulado/sin manipular... Creo que no hay que explicar mas, esta bien claro en la misma captura de pantalla que has puesto.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Ya lo hice y me sale como en la imagen. Según sale la imagen con la Room Stock de fábrica supongo que el SAT lo recibe sin problemas verdad? Lo que no se que es, a que hace referencia el off-mode-charge (pone que está manipulado) Es por curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha realizado el proceso por el metodo 1 desde windows 10?
Y bueno, supongo que podré usar el metodo 1 si tengo rom stock y recovery modificado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre el post que puse arriba respecto al apartado "off-mode-charge" (pone que está manipulado).
Con eso así, podría enviarlo al SAT? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, hace tiempo pedí un reemplazo por el maldito botón y todo perfecto me enviaron otro nexus y tal pero hoy de repente me a vuelto a fallar el botón con sus reinicios y no hay manera de meterlo en modo fastboot.. tendré alguna pega si tengo otra rom? llevo una hora intentando abrirlo pero no se puede, ni con el cargador, ni pc, ni los golpecillos.. quiero hacer el hard factory reset pero esque no lo consigo abrir.
En definitiva, creéis que me lo remplazaran? ahora no puedo llamar porque ya han cerrado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
RichiXO, para instalar la nueva versión con tu instalador valdría solo con cambiar una Rom por la otra, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Tenia que haberlo posteado en "Como dejar tu nexus a full". Bueno, ya aprovecho y te digo... Tengo Android M (MRA58K) y quiero instalar la (MRA58N). Con tu autoinstalador podria hacerlo modificando una Rom por otra?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres esperar prueba.. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial al pie de la letra (Método 1) y todo perfecto, sin rootear, bootloader stock y KitKat (está actualizando ahora poco a poco) El problema es que tengo la aplicación SuperSu Installer, cómo puedo quitarla???? Ahora haré Wipes cuando termine de actualizar pero por si acaso....es que tengo que entregarlo hoy, todo lo dejo para el último día! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el icono del SuperSu en Aplicaciones y una notificación fija que me dice que lo instale, ahora haré Hard Reset cuando termine de actualizar todo....raro raro porque está todo limpito y he usado todo (Rom, Flag restore etc) de tus links directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno, vengo aqui para pedir ayuda, porque ya no se que hacer. Tengo un nexus 5 que compre de segunda mano, venia rooteado, etc. Obviamente no puedo instalarle las OTAS, que es lo que me gustaria, y vivo anclado en la version de android que venia cuando lo compre pocos meses despues de su salida. Hoy he intentado hacer el primer metodo, y el resultado, es que no me deja. He hecho todo tal cual, descomprimo el rar, lo dejo en na carpeta en el escritorio que llamo nexus 5 recuperacion...etc. Pero nada. He probado con windows 10, y con windows 7...... por favor, si sabeis algo que pueda hacer, os lo agradeceria infinito, ya no se que hacer, estoy desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría quitar el root, tengo android 6.0 con este tutorial volvería a tener android 4.4.4 como si fuera recién comprado sin root ni nada o tengo que descargar otras cosas?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, este tutoriales te valdrá perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un mes el movil se me reiniciaba constantemente, pero al cabo de unos dias no me volvio a pasar. Pero hoy se me apago y ya parece q no enciende (ni presionando el boton de encender con volumen + y -) me falta solo d probar a ponerle a cargar y conectarle al pc. Pero hasta q no llegue a casa no puedo hacerlo.
he leido que puede ser x problema del boton d encender actualmente tengo android 6.0 sin root, pero si q tengo el bootloader abierto de cuando estaba en 5.1 Me podrian poner pegas por eso si lo mando al SAT? ya esta encendido, pero nose si durara mucho cerraré el bootloader y todo x si acaso me pasa otra vez Pero si q me recomendais llevarlo al Sat por ello? Última edición por EgrojAlev Día 01/12/15 a las 19:35:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|