|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué letras utilizan (y evitan) los principales fabricantes a la hora de poner nombre a sus teléfonos móviles?
¿Qué letras utilizan (y evitan) los principales fabricantes a la hora de poner nombre a sus teléfonos móviles? ![]() Leemos en teknofilo.com Los fabricantes de teléfonos móviles lanzan tantos terminales al año que la mayoría de ellos ha optado por utilizar letras simples para nombrarlos, a menudo precedidas por un una palabra que indica la familia (por ejemplo, Galaxy, One, Mate, etc.) y, en ocasiones, seguidas por un número para indicar la generación. Un usuario de Reddit se ha entretenido en elaborar una lista de las letras utilizadas en los nombres de los teléfonos móviles comercializados por los principales fabricantes de Android: Samsung, Sony, Huawei, Motorola, LG, HTC y Lenovo. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el Galaxy R?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando leí el titular me esperaba un análisis acerca de los motivos que empujan a los fabricantes a usar unas letras y otras, no una tabla hecha por un usuario de Reddit que se pasó la noche de ayer recopilando modelos de teléfonos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Guatarrovik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia nunca utilizó la N.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también me esperaba un análisis algo más profundo
![]() Pero bueno, está curioso igualmente, aunque hay alguna letra como la R que sí está usada.
|
||||
|
||||
|
Con artículos como este decrece mucho el índice de inteligencia media de este planeta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé lo mismo pero igual es curioso
|
||||
|
||||