|
||
|
|
||||
|
||||
|
como funciona la promocion del 30% de descuento si agregas accesorios? estoy simulando un pedido y no lo añade.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ferdinandus, Temporalmente sólo tenemos en stock en oro. Te importa cambiarlo por oro disponible? El negro necesita demorar unos dias más en enviar. Lo siento mucho. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me puedes mandar algun descuento para comprar el Xiami Redmi Note 2?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa!
es posible que el precio del xiaomi mi4 3gram sea el mismo qe el de la promo 3aniversario? Estan bien los precios? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Posibilidad de cambio de pedido
Hola Felisa,
He realizado un pedido el miercoles de un Xiaomi Mi4C, lo pedi en blanco porque no teniais stock negro en el almacen de españa. He visto que hoy ya teneis stock en el almacen de españa, seria posible que me enviaseis el de color negro en vez de el de color blanco?. Mi numero de pedido es : 100103703 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 13/11/15 a las 11:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
He realizado un pedido el miercoles de un Xiaomi Mi4C, lo pedi en blanco porque no teniais stock negro en el almacen de españa. He visto que hoy ya teneis stock en el almacen de españa, seria posible que me enviaseis el de color negro en vez de el de color blanco?. Mi numero de pedido es : 100103703 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Ya empezamos con historias, compro un xiaomi redmi hangmi 2 en la web de alegrecompra. Com desde el almacén De ESPAÑA y cual es mi sorpresa cuando ahora veo que me lo envían desde China. Me siento estafado, me urge el móvil. Como encima venga con algún defecto me voy directamente a presentar la correspondiente denuncia. Esto es lo que me responden:Hola cliente, En 11/11/2015, tu pedido ya salió de Singapur, ahora está en camino de transporte a tu país, normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida de Singapur. Por favor espera con paciencia. Tu número de seguimiento es RF359465532SG, puedes rastrear tu paquete en esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Estoy interesado en la compra del XIAOMI HONGMI NOTE 2. ¿Hay algún descuento? ¿La versión CMCC viene en español con MIUI 7 en español? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola @kikevillab, tu pedido ya se envió. intentamos parar tu envio. si no lo conseguimos no podemos cambiar el color como quieres. Saludos.
![]() Muchas gracias. Pero en la web me aparece como procesando, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Estado procesando
Hola Felisa . Compré ayer por la tarde un Xiaomi mi4c en blanco de 3gb de Ram en Alegrecompra almacén España. Es normal que aún siga el envío en "Procesando"?
Gracias Última edición por Cristianito46 Día 14/11/15 a las 09:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, en mi caso he comprado un Honor 7 el pasado 28 de septiembre y todavía no me ha llegado, menos mal que lo compre con el seguro de transporte, por lo que espero no tener problemas en el reembolso (me han dicho que espere una semana más). Os seguiré informando del tema pero ya aviso a navegantes.
Cierto es que ya les compre el Honor 6 el año pasado y me llegó sin problemas, pero en este caso ya me estoy preocupando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Envíos a Canarias/Gran Canaria hacen? ![]() Estoy interesado en dual sim, que pueda usar MicroSd al mismo tiempo que las dos Sims y con 3gb de ram. Es una locura encontrar un movil dual sim y MicroSd al mismo tiempo y con 3gb ram!!! Sólo he encontrado el Jiayu S3 Advanced y el Ecoo Aurora E04 Plus, pero sigo buscando! En Alegre compra no encuentro ninguno como el que quiero! Última edición por CanarioGC2016 Día 13/11/15 a las 16:12:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felisa hice un pedido del xioami mi4c funda y cristal templado pero resulta que tanto el cristal templado como la funda no coinciden parecen que sean de otro movil o los aguejos echos no coinciden con el telefono no se si sera fallo de fabricacion que puedo hacer
|