LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/15, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Tu operador: Vodafone
Duda sobre el G4 de orange

Pues eso,un amigo le va a llegar su G4 mañana y quería saber que tal van los de orange.El quiere rootearlo y no se si es la mejor opción,perdería la garantia?Ya esta disponible 6.0?Un saludo a todos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Viejo 12/11/15, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Que espere primero a que salga MM y luego si quiere rootearlo que lo haga. Le podría dar problemas rootearlo ahora para hacer la actualización vía OTA

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 13/11/15, 07:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Que espere primero a que salga MM y luego si quiere rootearlo que lo haga. Le podría dar problemas rootearlo ahora para hacer la actualización vía OTA

Aproximadamente cuanto tardará en llegar la OTA de 6.0?Porque hubiese jurado que ya estaba

Viejo 13/11/15, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por lScania Ver Mensaje
Aproximadamente cuanto tardará en llegar la OTA de 6.0?Porque hubiese jurado que ya estaba

MM salió primero en Polonia pero tuvieron que retirarlo xq no iba bien ahora en algunos países ha salido y esta saliendo poco a poco en otros no creo que tarde mucho en llegar aquí de todos modos tampoco hay prisa. Primero que salga a ver como va xq la primera versión de una nueva nunca está afinada ni en Android ni en otros sistemas operativos. No hay más que ver como en ios tuvieron que sacar una actualización muy rápido para ios 9 o en WP de la 8 a la 8.1

Viejo 14/11/15, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Pues eso,un amigo le va a llegar su G4 mañana y quería saber que tal van los de orange.El quiere rootearlo y no se si es la mejor opción,perdería la garantia?Ya esta disponible 6.0?Un saludo a todos

Los de orange van igual que el resto, son libres y solo llevan 3-4 apps que puedes desinstalar sin problemas. La garantia la da lg, no orange asi que funciona igual que con uno libre.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar

Para la versión de Android Lollipop, hay sistema para rootearlo sin desbloqueado el bootloader, y es un sistema reversible, por lo que la garantía permanecería intacta.

Para Android 6, no.

Si le interesa más Android 6 que otra cosa... que no toque nada, y espere que le salte la OTA... que según la bola de cristal le saltará el día exacto en que le llegue a su terminal.

Y luego cuando tenga Android 6, se desesperará porque no podrá ser root, sin perder la garantía.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Para la versión de Android Lollipop, hay sistema para rootearlo sin desbloqueado el bootloader, y es un sistema reversible, por lo que la garantía permanecería intacta.

Para Android 6, no.

Si le interesa más Android 6 que otra cosa... que no toque nada, y espere que le salte la OTA... que según la bola de cristal le saltará el día exacto en que le llegue a su terminal.

Y luego cuando tenga Android 6, se desesperará porque no podrá ser root, sin perder la garantía.
Se lo diré ya que teóricamente le llegaba el jueves,el viernes le llegó un G4C y ahora como orange se ha equivocado le llevan el G4 de Cuero negro.Gracias y un saludo

Viejo 16/11/15, 09:11:13
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje

Para Android 6, no.

Como en todos los terminales.... tarde o temprano saldrá un root que no rompa la garantía. Todavía está todo muy verde

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 21:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /