|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora no hay descuento disponible para el móvil. Pero Hoy tenemos promocion de 11.11, puede verlo http://www.myefox.es/Promotions/big-sales-in-nov.html
En cuanto al SF Expreso, no tiene riesgo de aduana, así no hace falta comprar el seguro de aduana. Muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Gracias por todos sus apoyos y confianzas. Aquí tenemos una noticia sobre: COMENTA EN ESTE HILO CON UN TÍTULO "REGALO + NÚMERO DE PEDIDO" ANTES DE QUE TU PEDIDO SEA ENVIADO, VAMOS A REGALARTE ALGO El regalo-detalle por pedido ha pasado el plazo ya. Pero seguiremos nuestro servicio y descuentos especiales.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola aca en argentina son muy estrictos con los aparatos electronicos de fuera ya hicieron algun envio?
Q costo tendris? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Finalmente me he decantado por vuestra web a comprar mi nuevo móvil, mejor precio y stock en España. He visto que a algunos usuarios le incluis algún regalo, mi pedido es el 20151116636675 (por si me cae algo a mi también ;)) Agradecería que me dierais una fecha de entrega aproximada Gracias y espero que vaya todo bien, un saludo! Última edición por amg3486 Día 16/11/15 a las 15:34:40. Razón: mas info |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo las ultimas ofertas que me an enviado esta misma mañana "Espero os sirva"
Cubot H1 Oferta: €102.99 Código de cupón: CUBOTH11 Enlace: http://goo.gl/0dlRIc Hongmi Redmi Note 2 Prime Oferta: €156.99 Envía desde España Código de cupón: REDMINOTE2 Enlace: http://goo.gl/uK4bkj Ulephone Be Touch 2 Oferta:€174.99 Envía desde España Código de cupón: BETTOUCH2 Enlace: http://goo.gl/iE1XCr Doogee X5 Oferta: €44.99 Código de cupón: DOOGEEX5 Enlace: http://goo.gl/9MkATm Si este anuncio imcumple las normas espero se me disculpe y anulen el post (gracias) |
|
|
||||
|
||||
|
No cometáis el error de comprar en esta tienda. Yo me arriesgué porque me daban un buen precio en el Leagoo Elite 1, aunque ya sabía que probablemente tendría problemas, aún así eché para adelante. Y aquí estoy, dos semanas y media después de comprar un producto supuestamente en stock y que no se ha enviado. Lo único bueno es que con Paypal hay más garantía de que devuelvan dinero, pero el tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Finalmente me he decantado por vuestra web a comprar mi nuevo móvil, mejor precio y stock en España. He visto que a algunos usuarios le incluis algún regalo, mi pedido es el 20151116636675 (por si me cae algo a mi también ;)) Agradecería que me dierais una fecha de entrega aproximada Gracias y espero que vaya todo bien, un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
No cometáis el error de comprar en esta tienda. Yo me arriesgué porque me daban un buen precio en el Leagoo Elite 1, aunque ya sabía que probablemente tendría problemas, aún así eché para adelante. Y aquí estoy, dos semanas y media después de comprar un producto supuestamente en stock y que no se ha enviado. Lo único bueno es que con Paypal hay más garantía de que devuelvan dinero, pero el tiempo...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Lo compraste con almacen en EU o china? si es en china, no te preocupes que bajar de las 3 semanas en recibir un articulo es muy dificil y además sabiendo que ha habido un "boom" de demanda por culpa del 11/11. A veces tarda mas de España a tu casa que de China a España. Si lo hiciste desde España o EU ya puedes abrir disputa en Paypal porque en 2,5 semanas es mucho. Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías adelantarme en que versión e idioma recibiré el teléfono? Han sido testeados en España antes del envío? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo miércoles para Snap Wednesday!
Vamos a ver qué hay! #Ulephone #Paris, #Umi #Hammer #S y #Leagoo #Alfa5 Compra: http://www.myefox.es/Promotions/snap-wednesday.html ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desconozco tu situación, creo que falta información en tu mensaje para aconsejar no comprar en esta tienda. En mi caso lo compré el lunes y hoy miercoles ha sido enviado...
¿Lo compraste con almacen en EU o china? si es en china, no te preocupes que bajar de las 3 semanas en recibir un articulo es muy dificil y además sabiendo que ha habido un "boom" de demanda por culpa del 11/11. A veces tarda mas de España a tu casa que de China a España. Si lo hiciste desde España o EU ya puedes abrir disputa en Paypal porque en 2,5 semanas es mucho. Un saludo y suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hemos testeado el idioma en español. No se preocupe. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podría decirnos su número de pedido? Así poedemos ayudarle. Un saludo.