|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la del 20151105.
Instalación limpia sin la sd externa puesta, y formateada. 49% restante de batería con 4h y 17 min de pantalla. Si jugais con las frecuencias del procesador y optimizais un poco se le puede sacar unas horas mas. Saludos Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la del 20151105.
Instalación limpia sin la sd externa puesta, y formateada. 49% restante de batería con 4h y 17 min de pantalla. Si jugais con las frecuencias del procesador y optimizais un poco se le puede sacar unas horas mas. Saludos Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres prueba con instalación limpia, formatea la sd externa y ponla cuando ya tengas funcionando el móvil. La primera vez que la instalé no me iba 100% bien, hice lo que te he comentado y perfecto. Saludos
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé sin borrar la SD y también quedó bien, lo intenté por OTA y se quedó en el logo, actualicé con el ordenador y borró las aplicaciones por no desmarcar, pero no los archivos personales, no he visto que nada vaya mal y la cámara y galería me parece que han mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|