|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que marca de memoria micro SD comprar
asi como el titulo dice, que marcar de micro SD compro para este movil que no me de problemas en un futuro cercano....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso una Samsung evo 64GB super rápida, resistente al agua y altas temperaturas.
No se cual es mejor ya que solo he probado esta. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J29F...-AL&ref=plSrch Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
samsung evo 32GB clase 10 de amazon y sin problemas... y me parecía mucha memoria pero, desde luego, ahora si tuviese que comprarme alguna miraría las de 64 a ver si me cuadra precio.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias a todos, al final compre la que me recomendaron una evo clase 10 de 32 gb
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he usado muchos tipos y marcas de microsd en diferentes móviles y con las "evo" clase 10 aprecias perfectamente la diferencia en la rapidez con la que accedes a su contenido (música, documentos, videos, apps...). Merece mucho la pena invertir unos euros de más en una memoria de gran calidad que te va a servir perfectamente por muchos años....seguramente más que el propio móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Buena decisión.
Yo he usado muchos tipos y marcas de microsd en diferentes móviles y con las "evo" clase 10 aprecias perfectamente la diferencia en la rapidez con la que accedes a su contenido (música, documentos, videos, apps...). Merece mucho la pena invertir unos euros de más en una memoria de gran calidad que te va a servir perfectamente por muchos años....seguramente más que el propio móvil ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Amazon ahora por 11 pavos están las Samsung evo de 32 gb. Comprada un día por la tarde y al día siguiente antes de comer la tenía puesta en el móvil. Le meto mkv de 3 gb. más o menos y en un par de minutos se lo traga sin rechistar
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Amazon ahora por 11 pavos están las Samsung evo de 32 gb. Comprada un día por la tarde y al día siguiente antes de comer la tenía puesta en el móvil. Le meto mkv de 3 gb. más o menos y en un par de minutos se lo traga sin rechistar
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entre estas dos cuál elegirías?
La Adata pone que es más rápida. Será verdad? http://m.ebay.com/itm/SAMSUNG-MICRO-....c100408.m2460 http://m.ebay.com/itm/ADATA-PREMIER-....c100408.m2460 Última edición por CHANCLAS2 Día 10/11/15 a las 13:41:03. Razón: Subscribirme |
|
||||
|
||||
Hoy he pillado yo en Amazon una Samsung evo de 32gb clase 10 por 9€ y si eres premium como yo sin gastos de envío. Un chollo.
Saludos! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final me he cogido la Samsung EVO PLUS de 64Gb por 12€ gracias a un cupón de 10€ de descuento de eBay.
|
![]() |
![]() |
||||||
|