LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/15, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Duda sobre comprar G4

Buenas a todos, estaba tanteando pillar el Lumia 950 pero mirando videos vi el G4 y la verdad me llamo la atención, ademas tuve el G2 y me dio unos resultados excelentes un pedazo de terminal.

Y tengo dudas si pilllar el Lumia o el G4 que curiosamente comparten caracteristicas mismo procesador el 808, misma Ram, buena camara de fotos..

Pero mis dudas vienen con la batería, a día de hoy siendo sinceros que tal es, sobre todo a los que llevais ya tiempo con el terminal? es algo que me echa para atrás y luego he visto gente comentando desde que le dura hasta 2 días y otros diciendo que no les llega ni a la tarde

No soy un usuario de darle una caña excesiva a los moviles, basicamente whatsapp, navegar por internet, fotos y poco mas no juego a juegos en el movil, no uso gps ni nada similar.

Pero soy de los que espera que al menos la bateria le dure dia entero y cargarlo como muy pronto a la tarde noche del siguiente día..

Si alguien me guia, también he visto alguna bateria externa como esta:

http://www.amazon.es/Donkeyphone-BAT...=bateria+lg+g4

Que no se yo si alguien la tiene pero la veo muy barata

saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/11/15, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Con un uso normal te llegará al final del día sin problemas. Tienes que tener claro si quieres Windows phone o android. Si te decides por android el g4 es la mejor opción en la actualidad.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Tienes hilos hablando de la bateria. Por otra parte, comparar un lumia con un g4 es una tonteria teniendo en cuenta que son sistemas operativos distintos .
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MATE 9
Acabo de irmw ds un z5 al lg g4 y las sensaciones son geniales. LA camara no tiene rival, y LA bateria mejor que en el z5. Un detalle importante es que en reposo no pierde nada o casi nada. Por ahora encantado. El dia entero de sobra y dos con uso normal tambien
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Buenas a todos, estaba tanteando pillar el Lumia 950 pero mirando videos vi el G4 y la verdad me llamo la atención, ademas tuve el G2 y me dio unos resultados excelentes un pedazo de terminal.

Y tengo dudas si pilllar el Lumia o el G4 que curiosamente comparten caracteristicas mismo procesador el 808, misma Ram, buena camara de fotos..

Pero mis dudas vienen con la batería, a día de hoy siendo sinceros que tal es, sobre todo a los que llevais ya tiempo con el terminal? es algo que me echa para atrás y luego he visto gente comentando desde que le dura hasta 2 días y otros diciendo que no les llega ni a la tarde

No soy un usuario de darle una caña excesiva a los moviles, basicamente whatsapp, navegar por internet, fotos y poco mas no juego a juegos en el movil, no uso gps ni nada similar.

Pero soy de los que espera que al menos la bateria le dure dia entero y cargarlo como muy pronto a la tarde noche del siguiente día..

Si alguien me guia, también he visto alguna bateria externa como esta:

http://www.amazon.es/Donkeyphone-BAT...=bateria+lg+g4

Que no se yo si alguien la tiene pero la veo muy barata

saludos
Esa batería ni se te ocurra pillarla es pura mierda. En amazon las tienes originales por 15-20€.
Si no juegas la batería te va a durar todo el día si le pones el brillo al 40-50%. Si te pones a ver vídeos y jugar de forma intensiva si que se te va la batería rápido.
Lo bueno es que tiene carga rápida. Tienes cargadores en amazon para esa carga rápida por 14-15€ en amazon de ahí me pille uno que con los gastos de envío incluidos me salió por 16. Te carga la batería de 0 a 100 en 90-100 minutos. En esta imagen puedes ver lo rápido que carga

Con ese tipo de cargador y/o una batería extra tienes para todo el día más que de sobra.

Por el precio al que está ahora no hay nada mejor.

Lo del 950 está muy bien pero para mi al menos tiene 2 problemas. Es más caro y a WP le falta mucho software aún. Si, tiene lo básico ( aunque muchos de estos programas oficiales van como el culo lo se de primera mano tuve un 920 un 520 y un 530 y se lo que hay ) pero volví a Android xq mucho del soft que uso no lo hay y no parece que vaya a salir. Que tengas buenos programas de los que usas es lo importante. A WP aún le falta para ponerse a la altura y es una pena xq los móviles que tienen son mejores que el software que hay para ellos

Última edición por trouxx Día 12/11/15 a las 21:59:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g4
Leches,yo he abierto un hilo con la duda entre g4 y lumia 950 también!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097254

Además, ahora tengo un g2..cuántas similitudes.
Ahora que se ha visto el 950 a 499 euros,he visto un digno rival,el g4 era el clarisimo candidato a suceder mi g2.
Y las mismas dudas con la bateria tengo.
De todas maneras,el tema de las apps para Windows a mí no me afecta mucho.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero gracias a todos por contestar

indoko uso normal es? porque hay gente que uso normal es jugar, oir musica, tu sabes jeje y yo por ejemplo no juego no oigo musica, sobre android o windows phone me da igual me gustan ambos con sus pros y contras de hecho hoy dia tengo un Z3 y un Lumia 640.

mesosoyo no los comparo, si no que me gustan por unas cosas u otras, y com dije al compañero anterior me da igual wp o android ya que he usado ambos sistemas.

azulillo76 yo soy los de usar mucho reposo y por la noche usar el modo ahorro mas heavy que tenga el terminal asi que me comentas que se puede llegar a 2 días de uso entonces eso me convence más.

trouxx muchas gracias por tu consejo compañero, lo de la bateria extra no lo pillo? te refieres a usar una y tener una extra para cambiarla y cargar la que se gasto? y asi sucesivamente? en cuanto a lo que comentas del 950 lo se aunque no creo que tarde mucho en bajar de precio y lo del soft opino como tu a nivel de sistema operativo me parece muy superior a Android pero a nivel de soft de terceros le falta ecosistema de hecho tengo Lumia 640 como dije y bueno por ejemplo el whatsapp no va tan bien como en Android por decir uno.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shackleton74 Ver Mensaje
Leches,yo he abierto un hilo con la duda entre g4 y lumia 950 también!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097254

Además, ahora tengo un g2..cuántas similitudes.
Ahora que se ha visto el 950 a 499 euros,he visto un digno rival,el g4 era el clarisimo candidato a suceder mi g2.
Y las mismas dudas con la bateria tengo.
De todas maneras,el tema de las apps para Windows a mí no me afecta mucho.

Saludos!

No habia visto tu mensaje! te contesto alli que yo tengo el lumia 640 e igual te puedo ayudar pero al final todo son dudas
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g4
No habia visto tu mensaje! te contesto alli que yo tengo el lumia 640 e igual te puedo ayudar pero al final todo son dudas
Ok,allí nos leemos!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
la camara del lumia 950xl va barrer a todas las de android, incluida la que dicen que es la mejor, xperia z5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

indoko uso normal es? porque hay gente que uso normal es jugar, oir musica, tu sabes jeje y yo por ejemplo no juego no oigo musica, sobre android o windows phone me da igual me gustan ambos con sus pros y contras de hecho hoy dia tengo un Z3 y un Lumia 640.

mesosoyo no los comparo, si no que me gustan por unas cosas u otras, y com dije al compañero anterior me da igual wp o android ya que he usado ambos sistemas.

azulillo76 yo soy los de usar mucho reposo y por la noche usar el modo ahorro mas heavy que tenga el terminal asi que me comentas que se puede llegar a 2 días de uso entonces eso me convence más.

trouxx muchas gracias por tu consejo compañero, lo de la bateria extra no lo pillo? te refieres a usar una y tener una extra para cambiarla y cargar la que se gasto? y asi sucesivamente? en cuanto a lo que comentas del 950 lo se aunque no creo que tarde mucho en bajar de precio y lo del soft opino como tu a nivel de sistema operativo me parece muy superior a Android pero a nivel de soft de terceros le falta ecosistema de hecho tengo Lumia 640 como dije y bueno por ejemplo el whatsapp no va tan bien como en Android por decir uno.
Si me refiero a que puedes llevar una segunda batería , un cargador de carga rápida o ya rizando el rizo las 2 cosas. Yo de momento con el cargador me va muy bien te carga la batería cagando leches otra cosa es no tener acceso a un enchufe y entonces si sé necesitaría una segunda batería si eres un heavy user. Si el uso es más normal ( y no como yo que pillo unos vicios exagerados con el Marvel future fight y similares ) la batería dura mucho. No hay que olvidar que tiene una pantalla 2K que gasta batería a base de bien.
Jugando sin parar son unas 3 horas de batería , si no a mi me ha durado después de varias cargas desde el estreno unas 5 horas de pantalla desde por la mañana hasta por la noche.
Cuando he tenido que darle un chute de corriente con 30 minutos me la ha subido un 40% más o menos. De hecho si te fijas ahora la mayoría de los smartphones de gama alta llevan de serie la carga rápida y es por algo...xq gastan batería por el hard que llevan a todo trapo.
Y sí, lo de WP es una pena....hay un WP de una compañía americana en amazon que por 130€ es la leche mucho mejor que cualquier Android con ese precio pero...

Viejo 13/11/15, 07:50:13
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MATE 9
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
la camara del lumia 950xl va barrer a todas las de android, incluida la que dicen que es la mejor, xperia z5
Pues a mi la del z5 me parece mala de solemnidad, y LA he probado bien. Lo cambie por eso y por una bateria mucho mas floja que la del s6 y nuestro g4. Disfrutarlo que muchos no saben lo que tienen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange

Por las noches en modo ahorro no te consumirá prácticamente nada. Con lo que yo considero mi uso normal llego a 24 horas de uso sobradamente, hay días que no estoy muy pendiente del teléfono y llego a 48 horas. Todo depende de la pantalla, porque en reposo consume muy poco. Aquí es donde más discrepancias hay, en mi caso y en el de muchos nos saca 4-5 horas de pantalla. Hay otros que no pasan de 2h y media. Y hay alguno que saca 6-7 horas. Me temo que hasta que no lo pruebes no sabrás lo que sacarás con tu uso.

Pero vamos, yo no me como la cabeza con este tema. No he probado la carga rápida, pero tengo un cargador de baterías y una batería extra. Llevo semanas sin dejar el móvil enchufado.

Creo que vas a acertar con cualquiera de los dos. Si ya has probado windows y te gusta, el lumia 950 se hace muy atractivo. Yo tengo el 925 y el único motivo de peso por el cual volví a android fue por el tema de las aplicaciones de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Si me refiero a que puedes llevar una segunda batería , un cargador de carga rápida o ya rizando el rizo las 2 cosas. Yo de momento con el cargador me va muy bien te carga la batería cagando leches otra cosa es no tener acceso a un enchufe y entonces si sé necesitaría una segunda batería si eres un heavy user. Si el uso es más normal ( y no como yo que pillo unos vicios exagerados con el Marvel future fight y similares ) la batería dura mucho. No hay que olvidar que tiene una pantalla 2K que gasta batería a base de bien.
Jugando sin parar son unas 3 horas de batería , si no a mi me ha durado después de varias cargas desde el estreno unas 5 horas de pantalla desde por la mañana hasta por la noche.
Cuando he tenido que darle un chute de corriente con 30 minutos me la ha subido un 40% más o menos. De hecho si te fijas ahora la mayoría de los smartphones de gama alta llevan de serie la carga rápida y es por algo...xq gastan batería por el hard que llevan a todo trapo.
Y sí, lo de WP es una pena....hay un WP de una compañía americana en amazon que por 130€ es la leche mucho mejor que cualquier Android con ese precio pero...

Gracias, yo la verdad que como comente no juego en el movil, mi uso es sobre todo whatsapp, navegar por internet un poco y algunas fotos, entiendo que la pantalla 2k chupa bastante pero no llegar al dia de bateria con mi uso por ejemplo me pareceria muy poco y me echaria atras pero leyendo comentarios creo que por mi uso si que podria llegar a día y medio o incluso 2 días de hecho he leido gente a la que le dura eso.

Otra opcion seria un power bank como los de xiaomi además del cargador de carga rapida.

Diegorob gracias por tu mensaje, la verdad es que sigo con dudas con el tema de la bateria como bien dices hasta que no lo use yo mismo no vere resultados y bueno creo que el G4 de aqui a navidades puede que baje más de precio y también sale el 950 y se sabra por los que lo tengan opiniones de que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, yo la verdad que como comente no juego en el movil, mi uso es sobre todo whatsapp, navegar por internet un poco y algunas fotos, entiendo que la pantalla 2k chupa bastante pero no llegar al dia de bateria con mi uso por ejemplo me pareceria muy poco y me echaria atras pero leyendo comentarios creo que por mi uso si que podria llegar a día y medio o incluso 2 días de hecho he leido gente a la que le dura eso.

Otra opcion seria un power bank como los de xiaomi además del cargador de carga rapida.

Diegorob gracias por tu mensaje, la verdad es que sigo con dudas con el tema de la bateria como bien dices hasta que no lo use yo mismo no vere resultados y bueno creo que el G4 de aqui a navidades puede que baje más de precio y también sale el 950 y se sabra por los que lo tengan opiniones de que tal va.
El g4 ha bajado desde que salió más de 200€ que ya es decir mucho costaba más de 600 casi 700 y ahora lo puedes encontrar fácilmente por 400 o menos como la oferta de amena. Yo buscaba un smartphone de esta categoría pero no estaba dispuesto a pagar 700 por el y cuando vi el precio de este me tire de cabeza
Los lumia suelen bajar menos de precio y tardar más en hacerlo.
La batería del g4 dura un día de sobra con un uso normal

Viejo 15/11/15, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por azulillo76 Ver Mensaje
Pues a mi la del z5 me parece mala de solemnidad, y LA he probado bien. Lo cambie por eso y por una bateria mucho mas floja que la del s6 y nuestro g4. Disfrutarlo que muchos no saben lo que tienen
Yo solo sé que en automatico sacamos una foto con un s6 edge y con el g4 y al hacer zoom salia mucho mas detalle la del s6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Yo solo sé que en automatico sacamos una foto con un s6 edge y con el g4 y al hacer zoom salia mucho mas detalle la del s6.
Una foto, tú lo has dicho. Un colega mío tiene el s6 edge y he comparado mil fotos que hemos hecho a la vez. En automático salen muy muy muy parecidas, pero con condiciones bajas de luz y con modo manual, la comparación da risa. Barre el G4 de una forma abrumadora. Quien quiera la mejor cámara un móvil debe tirar necesariamente por el G4. Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
De sobra es conocido el exagerado efecto acuarela que le mete Lg en el procesado de los jpg. Haz la misma prueba disparando en raw y compara editando la foto con snapseed y subiendole la nitidez a la foto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 12:13:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /