|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, la instalé via CWM xq estoy acostumbrado a ese recovery desde q tenia el x8, pero ahora no bootea, me abre directo el CWM y abajo me pone:
Warning: No file_contexts alguna ayuda? El proceso me dice "sucess", entonces deberia bootear bien, eso es lo q me descoloca ![]() ahora a testear la ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta corre para el gt-8260E ??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pude cambiar la rom quedo perfecto gracias man aunque me costo un poco porq tube q hacerlo manual ya que el odin no me detectaba el android GRACIAN AMIGO SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Rom Manager (CWM)
¡Hola! Soy nuevo e intentando instalar la rom y tengo un problema con Rom Manager (CWM), el caso es que me lo instalo y cuando lo abro el samsung galaxy core no sale para identificar el dispositivo entonces le doy a la opción de que aquí no sale mi dispositivo y cuando voy al modo recovery en vez de salir Rom Mamager me sale la recovery normal de android y no sé qué hacer para que me salga el Rom Manager. Ayuda porfa!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Soy nuevo e intentando instalar la rom y tengo un problema con Rom Manager (CWM), el caso es que me lo instalo y cuando lo abro el samsung galaxy core no sale para identificar el dispositivo entonces le doy a la opción de que aquí no sale mi dispositivo y cuando voy al modo recovery en vez de salir Rom Mamager me sale la recovery normal de android y no sé qué hacer para que me salga el Rom Manager. Ayuda porfa!
![]() En todo caso revisa que los drivers esten bien instalados en la compu, recorda que tenés que poner el cel en modo download (vol abaj+botón home+power). Proba y avisame cualquier cosa! Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo
Gracias, ya la tengo instalado funciona todo perfectísimo ¡Enhorabuena! Una duda cuando bajas la barra de notificaciones no te salen los iconos de wifi,gps... solo si la bajas por el lado izquierdo, hay alguna opción para corregirlo?.Y una pregunta, habrán actualizaciones próximamente? Por lo demás todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya la tengo instalado funciona todo perfectísimo ¡Enhorabuena! Una duda cuando bajas la barra de notificaciones no te salen los iconos de wifi,gps... solo si la bajas por el lado izquierdo, hay alguna opción para corregirlo?.Y una pregunta, habrán actualizaciones próximamente? Por lo demás todo correcto![]() ![]() Que disfrutes la rom, suerte! Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ésta ROM desde hace tiempo.
La pantalla tactil va algo dura, con poca fluided, como a trompicones. Pero el mayor problema es lo poco que dura la bateria. Le he puesto el otro dia una bateria nueva de 2450 frente a la de 1800 que trae y sigue durando muy poco. ¿Que ROM es la mas eficiente energeticamente hablando? Quizas.la.stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ésta ROM desde hace tiempo.
La pantalla tactil va algo dura, con poca fluided, como a trompicones. Pero el mayor problema es lo poco que dura la bateria. Le he puesto el otro dia una bateria nueva de 2450 frente a la de 1800 que trae y sigue durando muy poco. ¿Que ROM es la mas eficiente energeticamente hablando? Quizas.la.stock? ![]() Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna Rom para el Samsung Galaxy Core de Android 5.0 Lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas l arom funciona de cine, todo a la perfeccion hasta el cuarto dia aproximadamente.
Entonces dejo de recibir notificaciones, es decir el correo me llega pero no me avisa tengo que entrar en la aplicacion y enotnces me aparece como si no actualizara... lo mismo con whatsapp y demas aplicaciones y a los dos dias vuelve a funcionar. Solo me pasa a mi?? a que puede ser debido y como lo podria solucionar. Muchas gracias por tu trabajo tatata |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el conductor Día 17/10/15 a las 20:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado hace tan sólo unos minutos y ya siento que me voy a casar con esta ROM. Ya comentaré mi experiencia más adelante. ¡Muy buen trabajo, enhorabuena!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas l arom funciona de cine, todo a la perfeccion hasta el cuarto dia aproximadamente.
Entonces dejo de recibir notificaciones, es decir el correo me llega pero no me avisa tengo que entrar en la aplicacion y enotnces me aparece como si no actualizara... lo mismo con whatsapp y demas aplicaciones y a los dos dias vuelve a funcionar. Solo me pasa a mi?? a que puede ser debido y como lo podria solucionar. Muchas gracias por tu trabajo tatata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Tatata , gracias por tu gran trabajo. Una pregunta, ¿al instalar esta Rom queda el móvil liberado para usar con cualquier operador de telefonía? Lo tengo de Movistar y me quiero cambiar a Orange.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@Tatata , gracias por tu gran trabajo. Una pregunta, ¿al instalar esta Rom queda el móvil liberado para usar con cualquier operador de telefonía? Lo tengo de Movistar y me quiero cambiar a Orange.
Gracias. ![]() Por ley ya deben liberartelo gratis, llama a movistar y que te lo liberen
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||