|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con este error, la verdad, es q vaya susto que llevo.
Lo recibo, venía con el firm de movistar, me dispongo a meterle la rom por Odin y fail, se me puso la pantalla esa y de ahí no me pasa, me he bajado el SmartSwitch y no me reconoce el movil, me sale como "unknow device" Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La PHE, debería poner la de movistar para recuperar el sistema?
Es q no pienso con mucha claridad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ODIN 3.10.6 en la casilla PDA pon la rom PHE española, en la pestaña PIT busca el archivo que te he puesto, y en la pestaña OPTIONS selecciona NAND ERASE ALL y RE-PARTITION, aparte de las dos que ya vienen activadas por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, te debo una cerveza!!!!
Lo q pasa es que abro el odin, pongo el móvil en modo download y me sale que no me reconoce el dispositivo, he probado a instalar los drivers de esta página ( http://www.cydiaos.com/download-sams...-drivers-edge) y nada. Edito, reiniciando el modo download, me lo reconoce, pero me hace lo mismo: En Odin 3.10.6 le cargo la versión de movistar, la última, en la opción"AP". A continuacion, en la tercera pestaña, la del pit, cargo el archivo q me pasaste. Y en options marco Autoreboot, Repartition, F. Reset Time y Nand Erase All y nada Última edición por evaristin Día 09/09/15 a las 15:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
http://subefotos.com/ver/?ff7a0a5fee...928bed810o.jpg
Por cierto, mil disculpas por equivocarme de foro, sobre todo a daumar30, usé el buscador, y mi s6 es el edge, pero sigo igual de perdido con el móvil, si alquien me puede puede ayudar
Última edición por evaristin Día 09/09/15 a las 15:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
http://subefotos.com/ver/?ff7a0a5fee...928bed810o.jpg
Por cierto, mil disculpas por equivocarme de foro, sobre todo a daumar30, usé el buscador, y mi s6 es el edge, pero sigo igual de perdido con el móvil, si alquien me puede puede ayudar ![]() ![]() Busca uno para el edge que no sé si seran iguales. Y flashea la de españa mejor que la de movistar Sent from my SM-G920F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con este error, la verdad, es q vaya susto que llevo.
Lo recibo, venía con el firm de movistar, me dispongo a meterle la rom por Odin y fail, se me puso la pantalla esa y de ahí no me pasa, me he bajado el SmartSwitch y no me reconoce el movil, me sale como "unknow device" Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco ![]() mantenias presionado el botn de encendido para apagarlo, y nada? mantenias presionado vol +, home y power, y no pasaba nada? pues yo esperé a que se descargara, y aun asi continuaba con esa bendita pantalla. mantuve presionada la combinacion segunda, y luego de reiniciar, quedo en modo odin y pude recargar el firm liberado (via ODIN), en ese entonces, TTT. espero te sirva, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado varias veces y lo he solucionado con odin.. con una rom stock y el archivo PIT hay un enlace en el foro. Sigues los pasos y al final logras el PASS. Loque creo que solo es para el g920f..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Yo ando con el mismo error y ya no sé qué probar. Voy a esperar también a que se descargue el móvil y a ver si me deja entrar de nuevo en modo recovery y hacer un hard reset, ya que me da fallo con todo. Edito: He conseguido revivir el móvil, descargando la Rom original y añadiendo el archivo PIT, pero ahora al intentar flashear el TWRP, me lo he vuelto a cargar. He seguido los pasos de otro tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073758) donde primero dice que se flashee el Bootloader y de ahí no he pasado. El caso es que ahora no puedo volver a flashear de nuevo la Rom original de ninguna manera. Necesito que alguien me eche una mano. Muchas gracias. Re-edito: Problema solucionado. He conseguido revivir el móvil!
Última edición por aduan Día 06/12/15 a las 22:46:48. Razón: Problema resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga smart switch pc software.y ese te ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, lo único es que vas a perder todo lo que haya en el móvil, pero bueno, utiliza éste archivo ---> https://www.dropbox.com/s/39llsup7xu...N100M.pit?dl=0
Con ODIN 3.10.6 en la casilla PDA pon la rom PHE española, en la pestaña PIT busca el archivo que te he puesto, y en la pestaña OPTIONS selecciona NAND ERASE ALL y RE-PARTITION, aparte de las dos que ya vienen activadas por defecto. ![]() He hecho lo que dices de la PHE y tu archivo PIT, pero me surge una duda, ahora me llegaran las otas? que Ota me llegaran en caso afirmativo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy con el mismo problema, y el enlace se cayo....lo podrias re subir por favor? gracias
El tema q intente todo y no lo puedo revivir, estoy bajando el firmwares de argentina ( op claro ) ya q este es el operador del telefono, espero me puedan ayudar ya que no tenog mucha experiencia en el tema, desde ya muchas gracias a todos......
Última edición por germancarp Día 09/03/16 a las 01:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
N error has occurred while updating the device software. Use the emergency recovery function in the smart switch pc software.
Hola amigo bueno veras tuve el mismo problema intente con kies3 y me salia que se perdió la coneccion lo mismo con el smart pero odin si reconocia el dispositivo amigo probé con el Odin3 v3.10.6 y con este finware aqui te dejo el nombre me la descargue de sammobile G925IDVU3DOJF_G925IECO3DOJF_G925IDVU3DOK4_HOME.tar
y créeme que entre tantos fimwares es el único que me valió espero te sirva con paciencia si solucionaras el problema saludos LoBoO por cierto abre Odin con ejecutar como administrador y paciencia amigo |
|
|
||||
|
||||
|
no desesperes (yo tb pa´se por eso, XD)
mantenias presionado el botn de encendido para apagarlo, y nada? mantenias presionado vol +, home y power, y no pasaba nada? pues yo esperé a que se descargara, y aun asi continuaba con esa bendita pantalla. mantuve presionada la combinacion segunda, y luego de reiniciar, quedo en modo odin y pude recargar el firm liberado (via ODIN), en ese entonces, TTT. espero te sirva, saludos. ![]() ![]() AN ERROR HAS OCCURRED WHILE UPDATING THE DEVICE SOFTWARE. USE THE EMERGENCY RECOVERY FUNCTION IN THE SMART SWITCH PC SOFTWARE. no puedo acceder al modo recovery ni al modo de instalar firmware (download). siempre me sale la misma pantalla ![]() ![]() Alguien que me pueda ayudar?? gracias Última edición por bolet Día 28/07/16 a las 11:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha quedado bloqueado, hago la combinacion de botones Volumen abajo+Home+Power o Volumen arriba+Home+Power pero siempre me sale la misma pantalla:
AN ERROR HAS OCCURRED WHILE UPDATING THE DEVICE SOFTWARE. USE THE EMERGENCY RECOVERY FUNCTION IN THE SMART SWITCH PC SOFTWARE. no puedo acceder al modo recovery ni al modo de instalar firmware (download). siempre me sale la misma pantalla ![]() ![]() Alguien que me pueda ayudar?? gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos chicos
he solucionado el problema de la siguiente manera he usado SamFirm_v0.3.4 creas la rom de tu sistema y vuelves a flasear con odin y funcionando solo hay que darle una vez abierto el programa en chek update y luego cuando acabe en download se elige donde quieres guardarlo y luego se descomprime el zip resultante y se flasean los cuatro archivos y listo |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda,no me lo reconoce ni kies ni smartswitch,no logro desbloquearlo,odin me da fail o se queda en setup connection y nada.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Solucionado al volver a flashear con ODIN la rom de 1 archivo tras cambiar de puerto USB.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 17/05/17 a las 17:23:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||