|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peterking Me acaban de comentar el el otro post,que la MIUI basada en ginger tambien lo trae por defecto,pero no se si se lo anulaste o algo cuando creeaste la rom.
uN saludo
|
||||
|
||||
|
Correcto, en la Miui también lo lleva. Yo creo que todas las versiones con Ginger lo traen por defecto a no ser que el cocinero lo haya quitado por alguna razón.
|
||||
|
||||
|
Lo siento,he hecho unas cuantas pruevas con flecky pero sin mi dhd para hacer pruevas es ,uy complicado,tendre que esperar que me la devuelvan,si las ginger las traen por defecto,pero las stock de google,no roms personalinazas por el fabricante como es el caso de htc,lo que si se puede es añadirlo y habilitarlo,pero como os digo necesito mi dhd para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento,he hecho unas cuantas pruevas con flecky pero sin mi dhd para hacer pruevas es ,uy complicado,tendre que esperar que me la devuelvan,si las ginger las traen por defecto,pero las stock de google,no roms personalinazas por el fabricante como es el caso de htc,lo que si se puede es añadirlo y habilitarlo,pero como os digo necesito mi dhd para hacerlo
![]() Solo decirte peterking que si necesitas trastear para algo importante (sacando el tema del efecto,que no es importante),ya sabes,para algo somos vecinos de 10km,pero vecinos jejeje me lo dices que te dejo el bicho para lo que haga falta,solo dimelo. Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
wenas , e visto esta rom CyanogenMod 7 for Desire HD :: V7.0.0 Final la habeis probado algunos?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos despues de unos dias buscando kernels ya he dado con varios que van bien para esta rom ahora estoy con uno muy bueno le voy a dar hasta mañana y si sigue bien hos lo subo para el que queria probarlo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola anxo siento tardar en contestar pero el curro me absorbe mucho y más al ser autónomo jeje
Bueno al tema e notado algunas mejoras pequeñas pero lo que sí e notado es que con el móvil en reposo consume menos batería pero estoy probando todo no allá ningún fallo sí todo sigue igual lo subo por la noche un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno,me han mandado un correo diciendo que el mobil esta arreglado y ya lo tiene nacex asi que cuento que mañana lo tenga de vuelta y retomaré el trabajo XD,por cierto rapidísimos los de 3gsat.com mande el correo el domingo de madrugada el lunes a las 11:00 me lo recogieron,hoy lo arreglaron a las 10:00 y a las 11:00 ya esta en nacex para flipar XD lo malo las pelas de arreglo jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de nada felicitaros por esta estupenda rom. He estado siguiendo el tema desde el principio pero como soy muy nuevo en esto no he podido aportar nada, lo siento.
Ya que llevo un tiempo con ella y no me ha dado ningun problema, si os puedo comentar que he probado varias radios y con la que tengo ahora he llegado a un equilibrio de potencia y gasto de bateria muy aceptable, por si sirve. Una duda; No me funciona el ultimate Juice, ¿podría ser por ser una rom basada en Ginger?¿Hay algun otro programa que haga lo mismo? Gracias y seguir así, que nos ayudais mucho a sacarle más jugo a este fantastico movil.
|
||||
|
||||
|
Hola anxo siento tardar en contestar pero el curro me absorbe mucho y más al ser autónomo jeje
Bueno al tema e notado algunas mejoras pequeñas pero lo que sí e notado es que con el móvil en reposo consume menos batería pero estoy probando todo no allá ningún fallo sí todo sigue igual lo subo por la noche un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
bueno,me han mandado un correo diciendo que el mobil esta arreglado y ya lo tiene nacex asi que cuento que mañana lo tenga de vuelta y retomaré el trabajo XD,por cierto rapidísimos los de 3gsat.com mande el correo el domingo de madrugada el lunes a las 11:00 me lo recogieron,hoy lo arreglaron a las 10:00 y a las 11:00 ya esta en nacex para flipar XD lo malo las pelas de arreglo jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno chicos hos dejo el enlace para descargar el kernel que hos comente se instala desde el recovery como una rom a mi me va bien y espero que a vosotros tambien si hos da algun error pues ya sabeis donde estoy un saludo
http://www.mediafire.com/file/ju586e...roidkernel.zip |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos hos dejo el enlace para descargar el kernel que hos comente se instala desde el recovery como una rom a mi me va bien y espero que a vosotros tambien si hos da algun error pues ya sabeis donde estoy un saludo
http://www.mediafire.com/file/ju586e...roidkernel.zip ![]() Un saludo, sigue asi. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo para a version STOCK
ya encontre la modificacion una tontería,un puto xml en framework-res.apk,pero hay que compilarla de nuevo ya que lleva dependencias con el com.htc.resources.apk por eso no os funcionaba a los que lo intentabais, aqui os dejo e archivo está modificado pero no lo he provado aún,y no se si la compilacion ha saido bien,estoy sin desire http://www.multiupload.com/L4DSYWM1SG Última edición por peterking Día 14/04/11 a las 02:35:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/file/ju586e...roidkernel.zip ![]()