Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/15, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Si eliminas tu cuenta de Facebook, serás más feliz

Si eliminas tu cuenta de Facebook, serás más feliz

Leemos en elandroidelibre.com

Ojo, no lo decimos nosotros. Un estudio en el que han participado 1095 usuarios habituales de Facebook ha llegado a la conclusión que aquellas que dejan la red social aparte durante una semana presentan y se sienten más felices. El estudio ha sido realizado por el Instituto de Investigación de la Felicidad, toma ya. Bajo ese nombre tan curioso se esconde un think tank de economistas, sociólogos, antropólogos, filósofos y politólogos que ha colaborado con varias universidades en múltiples estudios sobre el estado de ánimo de las personas.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/11/15, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Viejo 12/11/15, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Y no hay ni una sola persona en todo el mundo que pueda ser más feliz teniendo Facebook, no? Jajaja
Yo personalmente hago un uso muy sano de él y me viene bien para muchas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Yo no tengo Facebook desde hace un par de años.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Yo no sé si soy más feliz sin él porque nunca lo tuve, así que no puedo comparar
Pero tampoco me voy a molestar en comprobarlo
Viejo 12/11/15, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
Lobo Marvado Lobo Marvado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Orange Yumo
Yo no me elimino la cuenta de Facebook porque sino no podré participar en los concursos de HTCmania.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lobo Marvado su comentario:
Viejo 12/11/15, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
Cristianlp2 Cristianlp2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy grand neo
Tu operador: Movistar
Cuando paso un par de dias sin redes no las extraño para nada
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
Guillote5800 Guillote5800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: cat s60
Instituto de Investigación de la Felicidad, Ja.
Harán degustación de canabis ahi??. Cuentan chistes, para estar siembre alegres??
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 22:40:30
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Yo lo tengo exclusivamente para los sorteos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
Ragolay Ragolay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Yo pasé de las redes sociales en enero de 2014 y es lo mejor que he hecho. Ahora miro mis tweets y me siento ridículo, en plan "¿cómo podía hacer eso?". Yo las dejé porque es una forma de actuar, una forma de enseñar al mundo algo que no eres. Por muy sincero que seas y muy honesto, ya sabes..."nadie es tan feo como en su foto del DNI pero nunca tan guapo como en su foto de perfil". Con eso quiero decir que es una forma de aparentar. Y eso nunca viene bien. Yo os aconsejo dejarlo hasta 2016, y si no os convence, volved a las redes sociales.

Ojo, dejar las redes sociales no quiere decir que dejes de utilizar twitter, fb, instagram, etc. Yo los uso, pero para mantenerme informado. No sigo amigos ni publico en mi nombre, sigo a periódicos, artistas que me interesan. Hago útiles las redes sociales para poder mantenerme informado. No lo uso para comunicarme con mis amigos porque si son mis amigos prefiero hablar con ellos a que vean lo que no soy.

Por favor, esto os lo pido: no creáis que es un mensaje en el que trato de parecer superior a vosotros. Ni mucho menos. Yo hace menos de dos años estaba donde estáis cualquiera de vosotros con redes. No me creo más que nadie. Simplemente probadlo...es una liberación. Se gana en todo. Quien se enfade por ello no es vuestro amigo, sin más. Y no hay que interesarse por la vida de los que no te importan tanto, y si te importan, digo yo que es mejor hablar con ellos por whatsapp y tener una conversación a regalar "Megustas"...

PD: Escuchar "Redes sociales" de Toteking. Un saludo amiguetes, a cuidarse!
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Ragolay su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/15, 06:08:35
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Que CI tenían los sujetos estudiados? Creo que puede haber un sesgo importante. Facebook es postureo. Todos subimos nuestra mejor foto, como es lógico. Cuando te cruzas con un conocido por la calle y te pregunta: ¿que tal? sonries y contestas que estupendamente. Pues en facebook pasa lo mismo.
Viejo 13/11/15, 07:29:06
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Tengo cuenta en todas...pero apenas utilizo ninguna...no tengo esa necesidad
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 10:20:59
Array

[xs_avatar]
andertaker andertaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Yo tuve Facebook por unos meses y ya me lo quite, me di cuenta que no vale la pena, además que pierdes mucho el tiempo, tengo Twitter e instagram y la verdad no las uso de manera indiscriminada es mas hay temporadas que desinstalo las aplicaciones, veo estúpido que ahora todo los chavales quieran tener de todo.
Es curioso que las llamen redes sociales cuando lo que incitan es a quedarse en casa mirando una pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Nunca lo he tenido y no pretendo hacerlo. Se por mi hermano, que hay gente que le pide solicitud de amistad y tras meses de cruzarse por la calle y que ni le salude, le ha eliminado de sus amigos. Cuando han hecho eso, al poco tiempo le ha enviado un mensaje po FB preguntándole, indignado, que porque le había eliminado. Que le parece fatal...

Digo esto porque queda claro que es completamente un postureo en muchas ocasiones. El tener cada vez más "amigos" virtuales, aunque la realidad es que luego ni tan siquiera los saludas por la calle...

Lo siento, pero no va conmigo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
Freak45 Freak45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Lo tengo comprobado. Solo lo utilizo muy de vez en cuando y estoy mejor en ese tiempo en el que no me conecto
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 00:35:58
Array

[xs_avatar]
burpee burpee no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lobo Marvado Ver Mensaje
Yo no me elimino la cuenta de Facebook porque sino no podré participar en los concursos de HTCmania.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
burpee burpee no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ragolay Ver Mensaje
Yo pasé de las redes sociales en enero de 2014 y es lo mejor que he hecho. Ahora miro mis tweets y me siento ridículo, en plan "¿cómo podía hacer eso?". Yo las dejé porque es una forma de actuar, una forma de enseñar al mundo algo que no eres. Por muy sincero que seas y muy honesto, ya sabes..."nadie es tan feo como en su foto del DNI pero nunca tan guapo como en su foto de perfil". Con eso quiero decir que es una forma de aparentar. Y eso nunca viene bien. Yo os aconsejo dejarlo hasta 2016, y si no os convence, volved a las redes sociales.

Ojo, dejar las redes sociales no quiere decir que dejes de utilizar twitter, fb, instagram, etc. Yo los uso, pero para mantenerme informado. No sigo amigos ni publico en mi nombre, sigo a periódicos, artistas que me interesan. Hago útiles las redes sociales para poder mantenerme informado. No lo uso para comunicarme con mis amigos porque si son mis amigos prefiero hablar con ellos a que vean lo que no soy.

Por favor, esto os lo pido: no creáis que es un mensaje en el que trato de parecer superior a vosotros. Ni mucho menos. Yo hace menos de dos años estaba donde estáis cualquiera de vosotros con redes. No me creo más que nadie. Simplemente probadlo...es una liberación. Se gana en todo. Quien se enfade por ello no es vuestro amigo, sin más. Y no hay que interesarse por la vida de los que no te importan tanto, y si te importan, digo yo que es mejor hablar con ellos por whatsapp y tener una conversación a regalar "Megustas"...

PD: Escuchar "Redes sociales" de Toteking. Un saludo amiguetes, a cuidarse!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 03:24:45
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Subo fotos de aviones hechas con mi camara en un grupo de spotting aereo en el que hay buen rollo, me comunico con los mios, subimos recuerdos, cosillas graciosas, me entero de noticias, etc... La cosa es saber usarlo!!, como se use en plan obsesivo compulsivo, todo el dia pendiente de las vidas de los demas, aparentando lo que no eres o dandote por aludido por cosillas que publiquen otros o incluso te enfades con otros porque no dieron like a algo tuyo... en ese caso... cierrala...

En Instagram es donde mas se cuelan los chicos con fotos absurdas y las chicas enseñando medio o todo el pompis... es lo que he dicho... darle un uso normal... hacerse un album digital, compartir cosas interesantes...
Viejo 14/11/15, 10:22:45
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Yo lo tengo para los concursos de htcmania

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/11/15, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Ragolay Ver Mensaje
toda la razon y sobretodo eso, porque si nos fiamos de lo que "informan" por la tele vamos buenos, cuentas las cosas a su manera o como mas le interesa a los que los subvencionan.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /