|
||
|
|
||||
|
||||
|
me saque la la teclast pro por 180 euros haber que tarda http://es.aliexpress.com/store/produ...onId=266346007 a la hora de pagar me hicieron un descuento y me cobran 180
|
||||
|
||||
|
Hola estoy buscando una tablet con windows 10, otg, y hdmi (o micro/mini/mhl) minimo 1 gb de ram y 32 gb almacenamiento. Busco una barata pero que no me deje tirado.
He visto la teclast x98 air y me gusta pero si puede ser mas baratas mejor. Sugerencias?. Muchas gracias ![]() No hace falta que sea dual boot |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con 32gb solo Windows y ranura sd da el apaño
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me recomienda una tablet de características similares a la teclast x98 air III, pero he leído por aquí que el android no está muy conseguido, sabéis de otras tablets de éstas características pero con un android en condiciones
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches la pregunta del millón jiji que tablet comprar y tengo las siguientes dudas:
estoy entre tablet en centro comercial o tienda en España la otra tablet china con envio desde españa Si cojo la de tienda comercial de España estaba pensando en dos modelos asus zenpad 10.1 y bq aquaris E10, las ventajas pues la garantia te la da la tienda y la compras y listo, contra pues son bastante mas caras que las china en cuanto a las chinas pensando en la onda v919 air 3g o teclast x98 pro problemas es para mi madre que la usa para jugar y poco más a los jueguecitos pro mucho mas rendimiento mejor pantalla y menor precio contra pues la garantia que como te salga mala empiezan los dolores de cabeza jijij entonces quiero opiniones de que hariais chicos gracias de antemanos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para familiar, iría a por una de españa con garantia española, para olvidarte de lios. Aunque estan tambien suelen tener bastante fallos. Si te gusta trastocar, una china es la tuya.
Presupuesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entorno a 250€ es q estoy hecho un lío jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre 250€ es q estoy hecho un lío por eso os pido consejo de modelos y demás gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer aprovechando el 11.11 de Aliexpress y un par de cupones logre pillar la teclast x98 pro por 170€ sólo. Brutal. A ver que tal sale la bicha
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna barata adecuada para usarla como GPS en el coche con sim para datos?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado coger una tablet para reyes de.la peque y estoy mirando las q recomendáis y tienen buena pinta, es fiable la página gearbest y cuanto tiempo suelen tardar en el envío, gracias
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda orientar. Gracias compas... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|