|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] Móvil económico, máximo 100€ !Urgente esta semana!
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: [COMPRO] Móvil económico, máximo 100€ !Urgente esta semana! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Smartphone economico tope 100€ con algo de garantía si puede ser, pantalla y batería en buen estado. Me da igual el S.O. Android, Windows ... No me interesan marcas chinas. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 100€ G.I. * Tu ubicación: Coruña * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Hola compis, tengo que enviar mi teléfono principal al SAT y necesito un teléfono para pasar un par de semanas y que ya me quede de segundo terminal para la próxima. Como va a ser mi smartphone secundario necesito: -LG, Samsung, Sony, Nokia, BQ, Motorola, ninguna marca más. - De entre 4,5 y 5" - Buena bateria -Al menos 1gb de Ram y 8 gb de Amacenamineto. - No me importa que sea antiguo siempre que sea un gama alta de entonces, un Nexus 4, S3, Algún Xperia, Lumia etc... -Cámara de 5mpx mínimo. Estudiaré vuestras ofertas antes de terminar la semana, sino encuentro nada que me convenza pues a Amazon, jeje ;) * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por amprosio Día 12/11/15 a las 22:16:08. Razón: cierro hilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sé que no entra dentro de las marcas que pones pero yo tengo un HTC One S por ahí por casa sin usar y si te hace o te cuadra, podemos mirar algo. Muchas gracias de antemano. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, muchas gracias por la oferta! En principio ese modelo no esta entre mis intereses, pero lo estudiaré. Gracias de nuevo y saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, he conseguido de un Neo V fuera del foro así que nada, muchas gracias a todos los que se interesaron y me enviaron ofertas!!!!!
Saludos a todos y hasta la próxima
Estás aquí
|
||||||
|
||||||