|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro en preadvised desde el día 4... A saber cuándo si lo han enviado ya, o cuándo lo harán. Se me está agotando un poco la paciencia. Si mañana no cambia el estado les abro otro ticket porque no me parece normal. A este paso se nos acaban los 45 días de Paypal y no ha llegado.
|
||||
|
||||
|
Otro en preadvised desde el día 4... A saber cuándo si lo han enviado ya, o cuándo lo harán. Se me está agotando un poco la paciencia. Si mañana no cambia el estado les abro otro ticket porque no me parece normal. A este paso se nos acaban los 45 días de Paypal y no ha llegado.
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir a Igogo también, voy concienciado de que no hay que tener prisa pero desde luego si se acerca peligrosamente el plazo de reclamación de paypal lo reclamaré... es chungo comprar con esta predisposición pero es lo que hay con los chinos, si me llega y el terminal sale bueno me daré con un canto en los dientes, sería todo un triunfo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir a Igogo también, voy concienciado de que no hay que tener prisa pero desde luego si se acerca peligrosamente el plazo de reclamación de paypal lo reclamaré... es chungo comprar con esta predisposición pero es lo que hay con los chinos, si me llega y el terminal sale bueno me daré con un canto en los dientes, sería todo un triunfo.
![]()
|
||||
|
||||
|
La reclamación por PayPal son 180 días y solo puedes abrir una por pago. Si abrís una, os llega el móvil y al par de meses no funciona por lo que sea... No podréis volver a reclamar.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tenía pensado cogerlo con Igogo por el tema del precio y porque mucha prisa no me corre, pero da la sensación, leyendo el post, que a nadie le ha llegado desde esa tienda...¿Es así? Porque prisa no tengo, pero quiero que me llegue claro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si hombre, ya le ha llegado a varios foreros, poco a poco irán llegando mas, pero la ansia nos puede esta claro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Están llegando pero es una tienda mucho mas lenta que las demás por lo q se ve... Q comparando con otras webs chinas no es poco.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya a estas alturas, mientras esté dentro de los plazos no voy a cancelar.. por mucho que me duela tener que esperar.. mientras llegue, habiendo costado 198€, el de 32Gb, ya me puedo dar con un canto en los dientes...
Total, si lo cancelo ahora, lo voy a pedir en otra tienda más caro, y me voy a tener que esperar mínimo otras dos o tres semanas.. (porque en España paso de comprarlo, demasiado caro ) y eso teniendo en cuenta que los de iGogo te dejaran cancelarlo, que suponiendo que el artículo esté enviado de verdad, no tengo muy claro que te dejasen hacerlo.En fin, lo dicho, mucha paciencia. Al menos yo personalmente creo que lo pillaré aún con más ganas
Última edición por cristiancm1204 Día 12/11/15 a las 23:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el shur que lleva alguna de las conjuntas en forocoches ha confirmado que le ha llegado el suyo por iGOGO.. sólo que por OWE.
Así que parece ser, que la culpa no es tanto de iGOGO, si no que postNL debe de estar saturada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me viene por ahí, recemos xq llegue pronto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días he comprado varias cosas en diferentes webs.
En Gearbest - Camara xiaomi yi y Altavoz bluetooth xiaomi también. Cristal templado y funda en alegrecompra En unas semanas sabré quien tiene la culpa del retraso. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado hace tres días una chorradilla en otra tienda, y enviada por NL, hoy ya esta en dispadched oversea o ealgo parecido; o sea, este pedido sí es seguro que va camino a Holanda ya mismo. Lo de igogo no sé como entenderlo, pedido el 16-10,desde el 2-10 en preadvised, y gente que lo ha pedido 14 días más tarde ha pasado ya por todos los estados hasta llegar a España (pocos, eso sí).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado hace tres días una chorradilla en otra tienda, y enviada por NL, hoy ya esta en dispadched oversea o ealgo parecido; o sea, este pedido sí es seguro que va camino a Holanda ya mismo. Lo de igogo no sé como entenderlo, pedido el 16-10,desde el 2-10 en preadvised, y gente que lo ha pedido 14 días más tarde ha pasado ya por todos los estados hasta llegar a España (pocos, eso sí).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|