|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conversor Videos en Ubuntu para HTC?
Buenas tengo 2 HTC (la Wildfire y Desire) y uso solamente Ubuntu, he estado probando programas y formas para intentar convertir videos para verlos en los moviles, pero no soy capaz de dar con los parametros correctos. Uso tanto Arista, Avidemux, WinFF pero no soy capaz de conseguirlo.
¿Alguien sabe como se hace y como lo ha hecho? Muchisimas graci |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor usas en los moviles? Yo normalmente con el arcmedia (o ahora el moboplayer) y con lo siguiente me va fantástico.
Usa el avidemux mismamente y pon estos parámetros: Video: MPEG4 ASP (XVid) Pulsa en Filtros, añadiremos el filtro resize para cambiar el tamaño del video. Marca la casilla de 16 round up, para más seguridad, y usa el deslizador para dejar el ancho a unos 800, más o menos (solo si es mayor, si no llega a 800 no necesitamos el filtro resize). ![]() Audio: Mp3 (Lame) Formato: AVI Guardar y pasar a la Desire y listo. Ya contarás
|
||||
|
||||
Nuestras Desis se lo comen casi todo
|
||||
|
||||
|
He visto otra aplicación en las repos de ubuntu, que se llama Iriverter, pone que es para "handheld devices" La he instalado pero me daba errores desde consola (desde modo grafico no me iniciaba)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el ARCMEDIA y los videos hecho con ubuntu siguen sin verse, los de Windows si se ven.... que cosas mas raras...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Handbrake, y seleccionas la opción para iphone/ipod, luego ya puedes jugar con la calidad de vídeo y sonido.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Handbrake he conseguido ver videos¡¡, menos mal, incluso se puede guardar los parametros y ya es muy sencillo, la unica pega que tiene que ser de 1 en 1 archivo, no? pero bueno, es lo de menos. muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||