bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/15, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por siuls Ver Mensaje
a mi si me funciono, hard reset y desde ese dia todo bien,ningun reinicio, esto no quiere decir que a todo el mundo se le solucione el problema, yo hablo de mi experiencia con el hard reset y dicho reinicio
Yo lo hice y segui con los reinicios. No todo el mundo va a querer hacer un hard reset. Y es obligación de bq de solucionar los reinicios. Ya que uno no se gasta mas de 250€ para estar sufriendo este tipo de problemas.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
er_tito_jorge er_tito_jorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

alguien ha encontrado alguna solución ? me pasa muy a menudo lo de los reinicio , me pasa tanto a mi como a mi novia , nos compramos el móvil prácticamente al mismo tiempo y la verdad es que llega un momento que te saca de quicio el tener que poner el PIN todo el tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Buenas tardes,
@alejandrobarba @er_tito_jorge ¿Tenéis el terminal actualizado a la última versión de firmware disponible?
¿Los reinicios se producen con el terminal en reposo o mientras se está utilizando?

Saludos,
Viejo 09/11/15, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por serrano.bq Ver Mensaje
Buenas tardes,
@alejandrobarba @er_tito_jorge ¿Tenéis el terminal actualizado a la última versión de firmware disponible?
¿Los reinicios se producen con el terminal en reposo o mientras se está utilizando?

Saludos,
Yo estoy en el programa beta. No creo que pueda decir nada por aqui. De todas formas desde hace 1 semana ya no se me reinicia, creo que es por la (4) ya me entiendes ;). Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta actualizado ,y por regla general suele ser siempre cuando el móvil esta en reposo ,tipo que esta en el bolsillo noto una vibración y es que se esta reiniciando o splemente encima de la mesa

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic

Yo ya me estoy empezando a enfadar con esto.

Hoy he tenido 3 reinicios, todos de la siguiente manera: Iba conduciendo con Google Maps de navegador. El telefono estaba colocado en una posicion fija dentro del coche. De repente, sin razon alguna, se reinicia. Eso me paso 3 veces en un trayecto de 400km.

Ayer en un trayecto de 300km tambien me paso 2 veces.

Lo unico que tenia activado era Bluetooth, Localizacion y Google maps. En el momento de los reinicios no estaba haciendo ninguna llamada.

Un solo reinicio mas y voy a solicitar a BQ un cambio de telefono. No voy a hacer mas Hard Resets porque llevo ya mas HR en 4 meses de M5 que en 3 años de Galaxy S2.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@er_tito_jorge @Simcamil Os he enviado un mensaje privado para solicitaros algunos datos y ayudaros en lo posible con el problema que reportáis de reinicios.

Revisar y responder al mensaje cuando sea posible.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Simcamil Ver Mensaje
Yo ya me estoy empezando a enfadar con esto.

Hoy he tenido 3 reinicios, todos de la siguiente manera: Iba conduciendo con Google Maps de navegador. El telefono estaba colocado en una posicion fija dentro del coche. De repente, sin razon alguna, se reinicia. Eso me paso 3 veces en un trayecto de 400km.

Ayer en un trayecto de 300km tambien me paso 2 veces.

Lo unico que tenia activado era Bluetooth, Localizacion y Google maps. En el momento de los reinicios no estaba haciendo ninguna llamada.

Un solo reinicio mas y voy a solicitar a BQ un cambio de telefono. No voy a hacer mas Hard Resets porque llevo ya mas HR en 4 meses de M5 que en 3 años de Galaxy S2.

estamos igual , yo he hablado con el soporte de bq y como las solucione que me dio no me sirvan , ire ha hacer lo mismo , lo que no puede ser es que movil con menos de 1 mes y medio , me de tantos errores , siendo dos , por que me pase tanto a mi como a mi novia y empieza a cansar ya..

edit : el soporte de bq me ha dicho tres cosas para solucionarlo .

-quitar la funda , supongo que sera por el calentamiento del mismo movil
-quitar sd , pregunte por que motivo quitar la sd y me dijeron que era por si habia algun archivo en mi sd dañado , alguien tiene los problemas del reinicio y no tiene sd puesta?

saludos

Última edición por er_tito_jorge Día 12/11/15 a las 12:49:48.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la funda me parece una gran tonteria. No te molestes en hacerlo, yo no tengo funda, asi que la funda lógicamente no es. Era obvio.

Lo de la SD ni idea, habria que probarlo, aunque me extrañaria ya que cuando tenemos los reinicios el teléfono esta en reposo y no se esta haciendo ningun uso de los archivos en la SD. De todos modos probare este fin de semana y te cuento, que justo el sabado voy a hacer 500km con el navegador puesto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Los reinicios pueden ser perfectamente porque el teléfono se calienta demasiado. Si lo utilizáis de gps es posible que al estar la pantalla siempre encendida se caliente demasiado. Podría ser eso aunque no tendría porqué.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Los reinicios pueden ser perfectamente porque el teléfono se calienta demasiado. Si lo utilizáis de gps es posible que al estar la pantalla siempre encendida se caliente demasiado. Podría ser eso aunque no tendría porqué.
Podria ser pero no creo que esta sea la razon por 3 razones:
1. Los reinicios no solo pasan con el navegador puesto. Pasan tambien con el telefono totalmente en reposo dentro del bolsillo.
2. En mi caso, cuando llevo el navegador puesto siempre pongo la opcion de google maps que apaga la pantalla entre tramos largos para ahorrar bateria.
3. Por mucho que fuera un problema de sobrecalentamiento, no es para nada normal que un movil nuevo con escasos 4 meses de vida se reinicie por esta razon 3 veces en 400km. Mi antiguo Galaxy S2 no se reinicio ni una sola vez por estas razones en 3 años de vida, ni siquiera con 40 grados de temperatura exterior en pleno verano. Me salia un mensaje avisando de que por sobrecalentamiento el movil no podia seguir cargandose pero nunca jamas de reinció.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 00:31:05
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Lo de la sd no os molesteis por que mi novia no lleba ninguna desde q se lo dieron y se reincia desde el primer dia...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

nada

Última edición por brutush Día 22/11/15 a las 20:24:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches:

@brutush @asua ¿El firmware del dispositivo está actualizado a la última versión? ¿Con qué frecuencia se producen los reinicios?

Un saludo.
Viejo 14/11/15, 09:54:23
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
A mi también se me reinicia cuando lo tengo en reposo. Pero muy de cuando en cuando.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Cuando un movil se calienta demasiado (entendamos por demasiado mas de 86 grados) se activa el sistema de seguridad y se apaga completamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

nada

Última edición por brutush Día 22/11/15 a las 20:24:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

@brutush, cuando lo has reseteado ¿desmarcaste la opción de restaurar cuenta de google al configurar la misma de nuevo? en caso de persistir envíanos un privado por aquí con tu dirección de correo y contactamos contigo.
En cuanto a lo del Whatsapp mediante conexión de datos, ¿que preferencia de datos móviles tienes seleccionada? ¿podrías probar con otra operadora?.

Un saludo.
Viejo 15/11/15, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Pues no se pero cada vez se reinicia más. Ayer se me reinicio tres veces solo Cuando no le estaba usando y hoy lo mismo. Tengo la última versión del software.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/11/15, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

@dcm_R Puedes realizar el restablecimiento como hemos comentado anteriormente desmarcando la opción de restaurar cuenta, en caso de persistir tras realizar esto, contacta directamente por aquí por privado y revisamos tu caso.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 15:39:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /