|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy usuario de la nova 5.5 en que me beneficia pasar a esta version aosp ?? solo por la visual ?? por los colores ? esta funciona mejor ?? me quitan esta duda, gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
deve estar bem suave, estou baixando e pretendo instalar logo depois obrigado por compartilhar mais esse excelente trabalho
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probarla. Cómo se instalan las apps de la carpeta? Quiero la radio FM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la instala me lo decis
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sergio, Quiero casarme contigo
![]() Realmente impresionante, esta nueva ROM, ligero, muy rapido
|
|
||||
|
||||
|
Instalando Lgalarms permite ver y funcionan los accesos en la quickcircle (al deslizar ), pero no se ve el reloj inicial/principal ¿me falta algo más que se me escapa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joeerr que rápido va esto! 😮😮😮
En cuanto tenga un time la pongo.. Grande Sergio.. 👌👌👌 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido a la repo el tema aosp colors
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros les cuento un poco vengo del G2 se lo regale a mi hija y me compre el G3 soy de Cloudy la probe primero y me resulto mejor que la stock al cabo de un tiempome canse de ver lo mismo y me decidi a probar la 5.5 de Nova y la verdad que la llevo hace 4 dias y el movil me va mas suelto estoy contento el unico problema que tengo es que no me deja instalar la app de yomvi dice que no es compatible con este dispositivo y ya la tenia con la stock y la cloudy y ningun problema a que se debe alguien sabe algo ? gracias a todos y estamos en contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros les cuento un poco vengo del G2 se lo regale a mi hija y me compre el G3 soy de Cloudy la probe primero y me resulto mejor que la stock al cabo de un tiempome canse de ver lo mismo y me decidi a probar la 5.5 de Nova y la verdad que la llevo hace 4 dias y el movil me va mas suelto estoy contento el unico problema que tengo es que no me deja instalar la app de yomvi dice que no es compatible con este dispositivo y ya la tenia con la stock y la cloudy y ningun problema a que se debe alguien sabe algo ? gracias a todos y estamos en contacto
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, lleva el smart bulletin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora estoy cargando el movil para probar 1.1 y cuando restaure voy a seguir tus pasos sergio, gracias por estar pendiente y felicitaciones por la Rom la 5.5 es una pasada !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la funda quick podéis usar la apk que se usa en las Roms aosp..mirar en xda...