|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir
Pues eso, en negro y plata, la primera impresión es que es "demasiado grande" y es que como vengas de otro terminal más pequeño este asusta
El envío por DHL (son 20€ mas) pero en 5 días lo he recibido En principio Todo correcto viene en ingles pudiendo cambiar a español, algunas App no las traduce completamente y se ve algún que otro caracter en chino pero son pocos y en el menú de ajustes sale alguna opción en ingles Trae la 4,5 con opción a la 5.0 sobre un Android 5.1 y bueno es muy fácil de manejar aún siendo la primera vez que uso el flyme Trae una App instalada de serie es un market al estilo alpha market y por supuesto trae play Store De momento esto os puedo contar Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero demasiado grande en comparacion con otro 5.5? O en general?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podrias comprobar que te funciona Onenote y inicias bien sesion?
HE vendido mi MX5, un terminal que me encantaba porque no arrancaba bien la aplicacion Onenote, con la cual trabajo Pues eso, en negro y plata, la primera impresión es que es "demasiado grande" y es que como vengas de otro terminal más pequeño este asusta
El envío por DHL (son 20€ mas) pero en 5 días lo he recibido En principio Todo correcto viene en ingles pudiendo cambiar a español, algunas App no las traduce completamente y se ve algún que otro caracter en chino pero son pocos y en el menú de ajustes sale alguna opción en ingles Trae la 4,5 con opción a la 5.0 sobre un Android 5.1 y bueno es muy fácil de manejar aún siendo la primera vez que uso el flyme Trae una App instalada de serie es un market al estilo alpha market y por supuesto trae play Store De momento esto os puedo contar Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no funciona se instala correctamente te pìde inicio de sesión y se cierra, luego cada vez que pulsas el icono,tira a arrancar y nada
Pero keep y one drive si funcionan saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lambrusco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que $%%$·$&% les pasa a los de Flyme, una app tan popular como Onenote y no hacen nada por solucionarlo (el problema es de Flyme entiendo yo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, en negro y plata, la primera impresión es que es "demasiado grande" y es que como vengas de otro terminal más pequeño este asusta
El envío por DHL (son 20€ mas) pero en 5 días lo he recibido En principio Todo correcto viene en ingles pudiendo cambiar a español, algunas App no las traduce completamente y se ve algún que otro caracter en chino pero son pocos y en el menú de ajustes sale alguna opción en ingles Trae la 4,5 con opción a la 5.0 sobre un Android 5.1 y bueno es muy fácil de manejar aún siendo la primera vez que uso el flyme Trae una App instalada de serie es un market al estilo alpha market y por supuesto trae play Store De momento esto os puedo contar Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais probar a ver si es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os contesto a los dos
1 lo compre en aliexpress 2 me pongo a desabilitar la gpu y te comento saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y desactivando la aceleraron GPU funciona no se si con todas sus funciones ( es una app que yo no uso ) pero inicia y te deja trabajar con ella
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si así sirve
http://es.aliexpress.com/store/1153179 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que sí en vez de un teléfono es un "sonagero"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería? Estoy esperando a que me llegue y esa es mi principal duda... Bueno, y otra cosilla, he visto que no tiene lo botones tradicionales para manejarlo, sino que va con el sensor de huellas, que tal funciona eso? Es difícil adaptarse a ello?
|