|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Internet a traves de usb
Hola!
he estado mirando otros hilos en el foro pero ninguno parece responder la duda que tengo. El caso es que quiero conectar mi samsung galaxy S al pc a través del usb. Y conectarme a internet en el movil utilizando la red del ordenador. No wifi, no bluetooth, solo cable usb, quiero utilizar esa red porque no gasto datos y porque es más rápida. He estado utilizando el Samsung kies(programa que viene con el movil) y tampoco veo nada. La verdad es que no me parece algo rebuscado querer hacer eso... En fin, que no encuentro forma ni se me ocurre como hacerlo. Si alguien lo ha conseguido y puede dirigirme a algún sitio o explicarmelo un poco se lo agradecería. PD: Si por lo que sea parece que pregunto algo que ya está respondido lo siento pero no lo he encontrado. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no vas a poder, puesto que el usb del galaxi es receptor, es como antes los puertos series, que uno hacia de receptor y otro de emisor, se tenian que cruzar 2 cables, el pin 2 y el 3, pues con los usb igual, fijate que todos los pc tienen usbs gordos y los demas son pequeños, los usb solo funcionan en un sentido.
Seguramente me he explicado mal... es que no se como explicar el concepto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la página 87 del manual si que se puede utilizar como moden inalámbrico.
Ajustes- acerca del teléfono- ajustes USB- internet PC. Lo que te puede pasar es que si el telefono es de una compañia y tienes tarifa plana de datos te hayan capado esta opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieres es usar la conexión a internet de cualquier PC (la tenga por éste por cable de red, wi-fi o como sea) para que puedas acceder a internet estando el Galaxy conectado solamente por USB (pero sin activar wi-fi o datos. Eso es algo que en Windows Mobile con el ActiveSync es posible, y por más que he buscado, en el Galaxy no. Puedes hacer justo lo contrario: hacer que tu PC acceda a internet a través de la conexión de datos activa que tengas en el Galaxy.
Si fuese posible, entonces probablemente debe serlo a través de Kies, pero como nunca lo instalé no he podido verlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina!
![]() Ahora me queda más claro. respecto al esto... Que yo sepa no vas a poder, puesto que el usb del galaxi es receptor, es como antes los puertos series, que uno hacia de receptor y otro de emisor, se tenian que cruzar 2 cables, el pin 2 y el 3, pues con los usb igual, fijate que todos los pc tienen usbs gordos y los demas son pequeños, los usb solo funcionan en un sentido.
Seguramente me he explicado mal... es que no se como explicar el concepto. ![]() La verdad es que no me parece una cosa tan descabellada. Popy5, como tu dices, esperaba que existiese algo como el ActiveSyn. Yo tengo una pda vieja, acer n35 y con esa si que puedes hacerlo, y no tienes que configurar ninguna cosa rara, pues una cosa así me imaginaba que habría para esto. Joamarga, lo que comentas de la tarifa y el capado, si que lo había oido. Yo tengo orange y por amigos si que se que han podido, los de vodafone no. En mi caso si que podría pero vamos que yo quería justo lo contrario. Lorse, voy a probar esto que me has puesto que tiene pinta de que podría valer, no quiero hacerme mucha ilusión pero algo de cosquillas en el estomago hay, jejejeje!! Muchas gracias a todos!! si consigo algo os informaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Reverse thethering es lo que kieres. Se puede hacer pero modificando a pelo las iptables en linux y modificando un script en el movil. Al menos con el desire se puede. Probablemente valga para todos. Pero aplicacion que lo haga automaticamente no hay que yo sepa. Yo lo ando buscando tb.
Que yo sepa no vas a poder, puesto que el usb del galaxi es receptor, es como antes los puertos series, que uno hacia de receptor y otro de emisor, se tenian que cruzar 2 cables, el pin 2 y el 3, pues con los usb igual, fijate que todos los pc tienen usbs gordos y los demas son pequeños, los usb solo funcionan en un sentido.
Seguramente me he explicado mal... es que no se como explicar el concepto. ![]() pero que estas contando hamijo??? no te inventes cosas, que tendra que ver un puerto serie con un usb. Lo que tu hablas es crear un nullmodem.... |
|
|
||||
|
||||
|
En Froyo Movistar aparece ANCLAJE A RED (Comparta conexion de datos movil de su telefono mediante USB), esta AJUSTES/ CONEXIONES INHALAMBRICAS, no se si sera eso lo que buscan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no habia leido bien. Creo que eso por cable es mas complicado, por Bluetooth si viene implementado en loss drivers si es posible, pero por cable es.mucho mas complicado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||