|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste algo de la rom, a mi nunca me fallo,de todas las formas hay otro modo con el stock pero lo mirare a ver si hay algún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algun hilo pa calibrar la bateria? Yo creo q es la apn de happymovil desde ahi me bajaba tela aun teniend mejor cobertura
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias tio
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta ron tiene algún error ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de cine pero mi gran problema es la bateria, apenas me dura 2 horas y con las stock me llegan a durar 3 y medias incluso 4, no se si ees la config del kernel boeffla o apps que consuman mucho, es una pena creo que volvere a stock aunque esta vaya de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a pasar el limpiador de kernels y mega wipe...y no me detecta la sim. Alguna idea??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola instale esta rom y me sale csc desconocido... no afecta nada? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le da error la camara, prque a mi si, y instale samsung galery desde el instalador aroma, ayuda lo demas exelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/o5...mera_Patch.zip Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare a ver muchas graciias, usas greenify pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
@KokeOrtiz_ que llevas el boeffla 7.9 o el 7.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Android OS me está gastando bastante batería desde que actualicé a la 5.2 final, alguna sugerencia para evitar esto? antes con la 5.1 no gastaba casi eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Blekota sacará una pequeña actualización para corregir algunos errores.
Changelogs: V5.2.1 UPDATE, Aroma (Note 5 Editon) - (Work In Progress) - Fixed Alarm widget - Added TW Launcher with 5x4 Home and 5x5 App drawer - Integrated Stagefright Vulnerability Fix Última edición por Sergi19 Día 12/11/15 a las 21:35:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||