|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es idea mía o han conseguido la combinación perfecta entre fluidez y consumo... A lo mejor es hoy o algo puntal pero estoy flipando con el consumo que me esta dando hoy...
![]() ![]() Y teniendo en cuenta que se me olvido desmarcar las opciones de buscando por el bug de 6.0... Llevo la última eversión. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es idea mía o han conseguido la combinación perfecta entre fluidez y consumo... A lo mejor es hoy o algo puntal pero estoy flipando con el consumo que me esta dando hoy...
![]() ![]() Y teniendo en cuenta que se me olvido desmarcar las opciones de buscando por el bug de 6.0... Llevo la última eversión. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Final del día... ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por ignacionl Día 10/11/15 a las 21:51:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene "color profiles" para meterle con su aplicación, por probar...
PS: resuelto
Última edición por rui_xino Día 12/11/15 a las 18:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo 3 dias haciendo pruebas y me está dando muy buenos resultados con Cataclysm. Ahora mismo unicamente tengo la GPU en máximo de 320 (si no juego a nada que requiera caña de la gráfica, no necesito más) y también los voltajes bajados -25mV. Si alguien recomienda alguna configuración que le vaya bien, ya sabe, a compartir Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Franco en 5.1 me gustaba mucho Aditya_TRUERGB, ahora estoy probando la ultima cata con este kernel y por ahora perfecto...
Este kernel cada vez va mejor y compre hoy su aplicación para ayudarle con su trabajo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya vienen unos preparados con EX Kernel. Yo ahora estoy probando el Perieligio_TrueRGBv7 y me convence. Los blancos parecen más puros.
La verdad es que llevo 3 dias haciendo pruebas y me está dando muy buenos resultados con Cataclysm. Ahora mismo unicamente tengo la GPU en máximo de 320 (si no juego a nada que requiera caña de la gráfica, no necesito más) y también los voltajes bajados -25mV. Si alguien recomienda alguna configuración que le vaya bien, ya sabe, a compartir Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meto el zip con Aroma. El que no te va fino, el kernel versión Aroma?
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 12/11/15 a las 21:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la app de elementalx en comparación con kernel adiutor? Estoy pensando comprarla !
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Kernel Auditor quizás tiene más opciones, pero las necesarias están en EX Kernel Manager. Ademas tiene el performance mode y el powersafe mode, que son perfiles para rendimento y ahorro de bateria, que los estableces con un solo toque. Tambien esta includio el Battery Monitor que te aporta informacion de lo que consumes por hora con pantalla encendida y con pantalla apagada, a mi me va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Kernel Auditor quizás tiene más opciones, pero las necesarias están en EX Kernel Manager. Ademas tiene el performance mode y el powersafe mode, que son perfiles para rendimento y ahorro de bateria, que los estableces con un solo toque. Tambien esta includio el Battery Monitor que te aporta informacion de lo que consumes por hora con pantalla encendida y con pantalla apagada, a mi me va bien.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|