|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a instalarla a ver que pasa...
Os cuento en un rato... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas....
No he perdido la cobertura, es pronto para cantar victoria. De momento he visto que hay app de radio pero no funciona, si le das a modo avión hay que hacer wipes para que vuelvan a funcionar datos o WiFi. Todo lo demás de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo conectar el movil por usb, el ordenador me hace el ruido de detectar el movil pero no puedo transferir archivos. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo desde lolipop es entrar al modo ingeniero, ni con Jiayu.es ni con mobileuncle ni con el código. No entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo avión no lo he activado, no os puedo decir. Por lo demás es para mi totalmente funcional. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hbk505 Día 02/11/15 a las 13:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria ver como tenia lo de las bandas de 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una almohadilla (#) en la barra de notificaciones al lado de la batería. ¿Alguien sabe lo que significa?
Última edición por Manuelitro Día 02/11/15 a las 13:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he vuelto a la rom lollipop. Quería preguntaros lo siguiente:
Los vídeos de youtube, os da la opción de 720p? A mí sólo 360p ![]() Por otro lado, y no sé si estará relacionado con lo anterior y será cosa de mi router, la velocidad a la que descarga por ejemplo instalando aplicaciones del google play es bastante inferior a lo que da mi conexión... ¿Tenéis este tipo de problemas?
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he vuelto a la rom lollipop. Quería preguntaros lo siguiente:
Los vídeos de youtube, os da la opción de 720p? A mí sólo 360p ![]() Por otro lado, y no sé si estará relacionado con lo anterior y será cosa de mi router, la velocidad a la que descarga por ejemplo instalando aplicaciones del google play es bastante inferior a lo que da mi conexión... ¿Tenéis este tipo de problemas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta Rom Lollipop no actualiza nunca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Llevo dos semanas con la rom y ahora de repente no puedo llamar, me dice "la red movil no está disponible", en cambio sí que puedo recibir llamadas. He hecho wipe caché y dalvik, y nada de nada; reiniciar; quitar y poner SIM;.....ETC Una ayudita plissss Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Llevo dos semanas con la rom y ahora de repente no puedo llamar, me dice "la red movil no está disponible", en cambio sí que puedo recibir llamadas. He hecho wipe caché y dalvik, y nada de nada; reiniciar; quitar y poner SIM;.....ETC Una ayudita plissss Gracias ![]() ? ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el mismo tiempo con ella y a mi no me ha pasado eso, es mas, parece que tengo mejor cobertura que con cualquier otra rom probada anteriormente.
Lo único que me fastidia de esta rom es que no graba vídeo y no va la radio fm, por lo demás a mi me vale. El GPS he conseguido que funcione (aunque malamente) en el modo solo dispositivo cosa que con ninguna otra rom me había funcionado, eso si, cuando te metes entre arboles o edificios se va y no ubica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el mismo tiempo con ella y a mi no me ha pasado eso, es mas, parece que tengo mejor cobertura que con cualquier otra rom probada anteriormente.
Lo único que me fastidia de esta rom es que no graba vídeo y no va la radio fm, por lo demás a mi me vale. El GPS he conseguido que funcione (aunque malamente) en el modo solo dispositivo cosa que con ninguna otra rom me había funcionado, eso si, cuando te metes entre arboles o edificios se va y no ubica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me fastidia de esta rom es que no graba vídeo y no va la radio fm, por lo demás a mi me vale. El GPS he conseguido que funcione (aunque malamente) en el modo solo dispositivo cosa que con ninguna otra rom me había funcionado, eso si, cuando te metes entre arboles o edificios se va y no ubica. ![]() He hecho wipes y no he podido volver a instalar. He tenido que volver a Salamander. Ahora lo intentaré de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me fastidia de esta rom es que no graba vídeo y no va la radio fm, por lo demás a mi me vale. El GPS he conseguido que funcione (aunque malamente) en el modo solo dispositivo cosa que con ninguna otra rom me había funcionado, eso si, cuando te metes entre arboles o edificios se va y no ubica. ![]() |