Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/15, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
javi_mo80 javi_mo80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geo26 Ver Mensaje
Exactamente, de ahí que le dure dos días y pico y todavía le quede un 21%

Eso es exactamente lo que me dura a mi normalmente y hay cargas que me duran hasta 3 días con 3 horas y pico de pantalla.

Si utilizaramos el movil mucho más estoy seguro que me llegaba a las 6 ó 7 horas de pantalla pero en unas 18 horas solo.

Yo la verdad estoy contento, pero podría estarlo más si no me consumiera un 5 ó 6% por la noche y la verdad no se porque me consume eso, no soy capaz de verlo.

Un saludo
A mi nunca me ha durado la bateria 3 días entre cargas, aunque casí no lo use.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/15, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Yo ni dejandolo en el cajón de las corbatas me dura 3 dias. si ya por la noche se come un 10 por ciento...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
No todo es tan bonito ... ok en bateria si ... pero en lo demas... se estan luciendo http://www.movilzona.es/2015/11/11/d...-s6-edge-plus

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
pues solo tiene 3 horas de pantalla, practicamente ni lo usa.

Al final le he hecho 3:53 minutos de pantalla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geo26 Ver Mensaje
Exactamente, de ahí que le dure dos días y pico y todavía le quede un 21%

Eso es exactamente lo que me dura a mi normalmente y hay cargas que me duran hasta 3 días con 3 horas y pico de pantalla.

Si utilizaramos el movil mucho más estoy seguro que me llegaba a las 6 ó 7 horas de pantalla pero en unas 18 horas solo.

Yo la verdad estoy contento, pero podría estarlo más si no me consumiera un 5 ó 6% por la noche y la verdad no se porque me consume eso, no soy capaz de verlo.

Un saludo

Yo he conseguido que dejándolo en reposo por la noche no me consuma ni un 1 por ciento. Lo pongo en modo avión. Que para eso estoy durmiendo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
A mi también consume un porcentaje por la noche. Creo que la interfaz no está bien pulida.
Viejo 12/11/15, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
anubayah anubayah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Jazztel
Yo no se, porque tanto royo si consumo por la noche o no, yo lo cargo durante la noche y cuando me levanto ya lo tengo cargado, facil y rápido y hago 5 horas d pantalla minimo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anubayah Ver Mensaje
Yo no se, porque tanto royo si consumo por la noche o no, yo lo cargo durante la noche y cuando me levanto ya lo tengo cargado, facil y rápido y hago 5 horas d pantalla minimo

Y 8 y 12.

Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
yo por la noche aveces lo dejo en modo avion, me consume 2%, si lo dejo en modo normal me consume 5 o 6% y aveces directamente lo apago y ya esta 0%, pero cuando lo enciendo entre que arranca y tal ya se come 1%, me queda la duda si es mejor apagarlo o dejarlo en modo avion.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
yo por la noche aveces lo dejo en modo avion, me consume 2%, si lo dejo en modo normal me consume 5 o 6% y aveces directamente lo apago y ya esta 0%, pero cuando lo enciendo entre que arranca y tal ya se come 1%, me queda la duda si es mejor apagarlo o dejarlo en modo avion.

yo lo dejo en modo avión. Por pereza jaja

Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anubayah Ver Mensaje

Cárgalo cárgalo. Te durará la mitad la batería.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por javiergys Ver Mensaje
Y se me olvidaba decir que además al ser la pantalla más grande el procesador tiene qie consumir más por que hay más pixeles que mover...
Más pixeles??? Tiene los mismos pixeles sólo que estos son más grandes. En el móvil la pantalla no lo es todo hablando de gastos.
Por no decir que Samsung no se come mucho la cabeza entre las ROMs de sus dispositivos y estos que tienen prácticamente el mismo hardware, no creas que van a ser muy diferentes, por no decirte que muchas veces han metido a un S la misma rom que en tal note deshabilitando las funciones específicas de este (como las del S-Pen) pero que podías encontrar perfectamente el código escrito para esas funciones dentro de la rom.
En pocas palabras, podría la mano el fuego a que las diferencias entre las ROM de ambos modelos, si las hay, son imperceptibles.

Última edición por darkopro Día 13/11/15 a las 21:01:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Más pixeles??? Tiene los mismos pixeles sólo que estos son más grandes. En el móvil la pantalla no lo es todo hablando de gastos.
Por no decir que Samsung no se come mucho la cabeza entre las ROMs de sus dispositivos y estos que tienen prácticamente el mismo hardware, no creas que van a ser muy diferentes, por no decirte que muchas veces han metido a un S la misma rom que en tal note deshabilitando las funciones específicas de este (como las del S-Pen) pero que podías encontrar perfectamente el código escrito para esas funciones dentro de la rom.
En pocas palabras, podría la mano el fuego a que las diferencias entre las ROM de ambos modelos, si las hay, son imperceptibles.

muy bonito el texto pero seguis sin justificar como es que uno dura tanto teniendo 5.7 pulgadas y 3000mah y otro dura una mierda teniendo 5,1q pulgadas pero 2600mah

Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 22:28:54
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
muy bonito el texto pero seguis sin justificar como es que uno dura tanto teniendo 5.7 pulgadas y 3000mah y otro dura una mierda teniendo 5,1q pulgadas pero 2600mah

Es que 400mah más, hablando de móviles son un mundo. Estamos hablando de un buen porcentaje de más de batería

Última edición por darkopro Día 13/11/15 a las 22:31:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Zfold 7 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Es que 400mah más, hablando de móviles son un mundo. Estamos hablando de un buen porcentaje de más de batería

Eso es lo que pienso yo, pero no lo puedo demostrar de ninguna forma, al igual que los que piensan al revés tampoco pueden demostrar que 400mah sea lo que hace que dure mucho más la batería aún teniendo más pantalla.

Yo es lo que creo pero que si queréis pensar que el sistema es el culpable.... Pues perfecto, cada uno que piense lo que quiere y se mosquee con Samsung por no hacer un sistema más estable como el del edge plus, aunque yo para mí que es el mismo , no creo que haya ningún cambio, el único cambio lo encontramos en el hardware .... Y es ahí donde todo hace que funciones más la batería , sobretodo los cambios más significativos que hacen una batería dure más (aunque tenga pantalla más grande) es que su batería es muuuuuucho más grande y tiene más ram.

En fin que cada uno saque sus conclusiones pero esa es la mía y por supuesto que no voy a perder el tiempo en pensar que Samsung se haya esforzado más por hacer un sistema más estable para el edge plus que para el nuestro, por qué me parece raro además que creo que no. Cambia nada de nada , almenos el corazón del sistema.

Yo estoy contento con lo que tengo y pienso que si no conseguimos más es por el uso que le damos cada uno, las apps que tenga,os cada uno, y la cobertura que tenga tu compañía en tu zona, ni más ni menos.

Y vuelvo a repetir , no puedo demostrar nada pero creo que es evidente que 400mah de más dan para cubrir el gasto que haga un pantallon de ese tipo y sobra para que haga que la batería dure mucho más

Salu2
Viejo 14/11/15, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
mguerrerop mguerrerop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por javiergys Ver Mensaje
Yo me lo supuse por que no me lo creía la pantalla es un 12% más grande por lo consiguiente tiene qie consumir un 12% más y la batería es un 12% más también, hecharle los cálculos, y respondiendote a la duración, dura bastante más. ..
Buenas, tan solo un matiz respecto a tu razonamiento, y es que si la pantalla fuese el único consumo energético del móvil, entonces estamos de acuerdo: un 12% más de pantalla tiene que consumir un 12% más de batería.
Pero es que la pantalla no es el único elemento que produce un gasto energético.
Si por ejemplo, la pantalla del teléfono consumiese un 50% del total del gasto energético (el resto la memoria, el procesador y todos los demás módulos y componentes), un incremento del tamaño de pantalla de un 12% conllevaría un incremento del gasto de batería de un 6%, no de un 12% como comentas.
Puede que de ahí venga ese descuadre que hace que la batería le dure más al edge+.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mguerrerop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/15, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Yo lo dejo en la base inalámbrica por la noche y se queda cargando pero una duda que me entra a no ser que se use como despertador, ¿no es más razonable apagarlo que dejarlo en modo avión?. No vas a recibir nada por lo que lo lógico es apagarlo, ¿no?, solo pregunto, no lo estoy afirmando.
Viejo 14/11/15, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Zfold 7 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Yo lo dejo en la base inalámbrica por la noche y se queda cargando pero una duda que me entra a no ser que se use como despertador, ¿no es más razonable apagarlo que dejarlo en modo avión?. No vas a recibir nada por lo que lo lógico es apagarlo, ¿no?, solo pregunto, no lo estoy afirmando.
Cierto.
Pero si utilizas despertador entonces no te despierta 😜😜

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 21:19:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /