|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo peor de la ROM es la app de la cámara alguien sabe alguna forma de poner otra o alguna app(Google camera ya la he probado)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2 jaja y la verdad no se porque se están pegando tanto para sacar cyano 13...
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He instalado la ROM y va muy bien, pero estoy teniendo un serio problema. De vez en cuando se me apaga solo el móvil, y cuando voy a iniciarlo, tengo que quitarle la batería porquebno reacciona. Además cuando está arrancando, nunca consigue hacerlo a la primera, sino que se queda muerto por el camino y tengo que quitarle la batería fe nuevo y volver a arrancar como unas 5 o 6 veces hasta que ya consigue arrancar bien. ¿Alguna ayuda sobre que le puede estar pasando? Muchas gracias!!
Última edición por Tulksa25 Día 13/11/15 a las 08:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He instalado la ROM y va muy bien, pero estoy teniendo unvserior problema. De vez en cuando se me apaga solo el móvil, y cuando voy a iniciarlo, tengo que quitarle la batería porquebno reacciona. Además cuando está arrancando, nunca consigue hacerlo a la primera, sino que se queda muerto por el camino y tengo que quitarle la batería fe nuevo y volver a arrancar como unas 5 o 6 veces hasta que ya consigue arrancar bien. ¿Alguna ayuda sobre que le puede estar pasando? Muchas gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He instalado la ROM y va muy bien, pero estoy teniendo un serio problema. De vez en cuando se me apaga solo el móvil, y cuando voy a iniciarlo, tengo que quitarle la batería porquebno reacciona. Además cuando está arrancando, nunca consigue hacerlo a la primera, sino que se queda muerto por el camino y tengo que quitarle la batería fe nuevo y volver a arrancar como unas 5 o 6 veces hasta que ya consigue arrancar bien. ¿Alguna ayuda sobre que le puede estar pasando? Muchas gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión que de flasear se acaba jodiendo algo, y no te lo digo sin saber. Despues de flasear una rom me entró en bucle de reinicios... Y era la batería. Prueba otra batería si tienes la posibilidad y sino pues otra ROM, ya que sólo te pasa con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: He estado probando otra batería y parece que iba un poco mejor...así que lo mismo es eso efectivamente. He probado a instalar la NewRom y también me pasa lo mismo. Lo curioso es que mientras que estoy en el Recovery, no se cuelga ni se resetea, sino ya cuando consigue arrancar la rom en cuestión. También estoy viendo que si no enciendo ni datos ni wifi, el móvil aguanta encendido sin problemas... Última edición por Tulksa25 Día 13/11/15 a las 13:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la rom y vengo de LionRom con xposed y greenify.
Voy a hacer un backup previo de la rom como la tengo. La pregunta es si antes de instalar CM 12.1 tengo que desinstalar xposed por algún motivo o si al hacer wipes se borra todo incluido xposed. Lo digo porque no haya ninguna incompatibilidad o algo que cause bootloop.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la rom y vengo de LionRom con xposed y greenify.
Voy a hacer un backup previo de la rom como la tengo. La pregunta es si antes de instalar CM 12.1 tengo que desinstalar xposed por algún motivo o si al hacer wipes se borra todo incluido xposed. Lo digo porque no haya ninguna incompatibilidad o algo que cause bootloop. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por probar
Pues puede ser que tengas razón, llevo un rato intentando arracancarlo y nada, a ver si ahora un compi me puede dejar su bateria y pruebo. Gracias!
EDITO: He estado probando otra batería y parece que iba un poco mejor...así que lo mismo es eso efectivamente. He probado a instalar la NewRom y también me pasa lo mismo. Lo curioso es que mientras que estoy en el Recovery, no se cuelga ni se resetea, sino ya cuando consigue arrancar la rom en cuestión. También estoy viendo que si no enciendo ni datos ni wifi, el móvil aguanta encendido sin problemas... ![]() Has probado a flashear otra radio?, si te va mejor sin el wifi y sin los datos..... Por probar, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que a cada inicio me salga mensajito de se han detenido servicios google??? Otro compañero lo comentó antes pero nadie le dio solución. (Instalé las pico gapps)
Última edición por ivanomalaga Día 16/11/15 a las 14:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente creo que va a ser la batería...no me dura nada ahora mismo y eso que ni lo uso (desde las 7.30 de esta mañana que estaba al 100%, sin uso ahora mismo está al 77%). He comprado otra por amazon, a ver cuando me llegue si puede instalarle la rom bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el FC de los servicios google me tiene frito, sale el dichoso cartelito de forma aleatoria de 2 a 3 veces al día.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues problema solucionado. He inhabilitado la app Servicios de Google Play y vuelo a habilitar ésta instalando luego la ultima versión desde la play store y ya no me sale el cartelito.
Parece que las pico gapps del primer post no van bien, al meterle la versión desde google play ya funciona sin problemas.
Última edición por ivanomalaga Día 17/11/15 a las 09:40:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanomalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Tenemos versión snapshot! https://download.cyanogenmod.org/get...AO1K8-d855.zip
|
|
||||
|
||||
|
¡Tenemos versión snapshot! https://download.cyanogenmod.org/get...AO1K8-d855.zip
![]() |