|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese motivo posteo la pregunta compañero, ya que tengo desactivadas las actualizaciones de software y además la tengo congelada con Titanium Backup. No entiendo nada, a ver si alguien sabe qué pasa. Por lo demás la Rom es muy bonita y va bastante bien. Gracias. Saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, era una actualización de la pantalla del S6 Edge... No la he actualizado porque la tengo desactilvada. Saludos Última edición por Jim85 Día 10/11/15 a las 08:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ahí la tienes borra con cuidado no vayas a desactivar algo que vayas a ocupar despues
https://mega.nz/#!68oQGZiD!WbXKADp_6...-sV_ToZBXdZNNQ Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
m.youtube.com/watch?v=nzFWOQ0NE_E en la primer pantalla hasta abajo no recuerdo como dice pero creo que es install app & tweks lo quitas porque te borra la tienda de temas... y de ahí a más checa el video casi todo se puede saber que es no ocupas mucho inglés
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos!
Después de un tiempo probándola decir que es para mi la rom más estable y fluida que he probado. La dejaría como definitiva si no fuera por una cosa... Yo uso mucho el móvil en el coche ya que tiene Android Auto y con esta rom (y con todas las basadas en S6) al escuchar audio con Google Play Music o los avisos de Google Now en el coche se oyen a un volumen muy bajo y no hay manera de subirlo. En cambio con cualquier otra rom basada en S5 al pasar a Android Auto el audio se oye a volumen correcto. Si alguien supiera como arreglarlo me haría un gran favor ya que me encanta esta rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco ahí si no se porque puede ser... solo puedo decir que subas el volumen en sonido pero el volumen del Bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
Pues, me he decidido a instalarla, cuando llegue a casa la descargo y os digo. Gracias y saludos!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada. Por el momento va muy fluida y sin ningún tipo de lag. Haber que tal el consumo. Una pregunta, el ecualizador es del s5? Gracias y saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a instalar Viper4Android en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acutalizacion!!!
V2.5 CHANGELOG - Updated GApps - Fixed SecComposeEmail.apk - S5 Gallery (Note 5 icon) - Note 5 apps - Removed init and build.prop tweaks - Galaxy S5 Neo (Device name) - and more... https://mega.nz/#!NdkgAAaa!7DQcxWBUt...mWdlFISYZAfGlM Animo shavos a flashear!!! Instalación desde 0 recomendada ya que no es una OTA es una rom completa... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Don Rigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Don Rigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, ya he probado dolby atmos en otra rom y no me convence. Prefiero todas las opciones de configuracion que ofrecr Viper. Por cierto una vez mas intente instalar la tom pero esta vez con TWRP 2.8.7.0 y no pasa el muy hijo de puta del inicio. No me digan que una mala instalacion porque he instalado android a diestra y siniestra hasta en laptops {androidx86) y realizado todos los wipes de rigor. Jaja, hace horas vi en su sitio la version 2.5 pero como vi otro modelo y que era el Neo, no lo baje. Ese sitio web de la rom esta hecho con los pies, todo confuso. |
|
|
||||
|
||||
|
Acutalizacion!!!
V2.5 CHANGELOG - Updated GApps - Fixed SecComposeEmail.apk - S5 Gallery (Note 5 icon) - Note 5 apps - Removed init and build.prop tweaks - Galaxy S5 Neo (Device name) - and more... https://mega.nz/#!NdkgAAaa!7DQcxWBUt...mWdlFISYZAfGlM Animo shavos a flashear!!! Instalación desde 0 recomendada ya que no es una OTA es una rom completa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve dice G900X osea que para cualquier G900 excepto el H que todos le hacen bullying
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Don Rigo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, ya he probado dolby atmos en otra rom y no me convence. Prefiero todas las opciones de configuracion que ofrecr Viper.
Por cierto una vez mas intente instalar la tom pero esta vez con TWRP 2.8.7.0 y no pasa el muy hijo de puta del inicio. No me digan que una mala instalacion porque he instalado android a diestra y siniestra hasta en laptops {androidx86) y realizado todos los wipes de rigor. Jaja, hace horas vi en su sitio la version 2.5 pero como vi otro modelo y que era el Neo, no lo baje. Ese sitio web de la rom esta hecho con los pies, todo confuso. ![]() Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |