|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de instalar y todo bien, pero tengo una duda con respecto a la 5.1.1., cuando recibo un whatsapp y me aparece arriba, en la 5.1.1. podia deslizar hacia arriba y se quedaba la notificacion en la barra de arriba, pero he notado que aqui si deslizo hacia arriba se pierde la notificacion. hay alguna manera de que permanezcan en la barra de notificaciones?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
Pues he vuelto a poner el port del Note 4, que es cojonudo y mi pregunta es ¿ Cual es el ultimo kernel del lean mas actual para esta rom ? Llevo puesto el Lean 6.3
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de las notificaciones si se pueden poner para que las arrastremos hacia arriba y permanezcan en la barra de notificaciones y no desaparezcan ?? O al ser 5.1.1 no se puede ??
Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo esta rom ya desde hace un par de semanas y a mi es la que mejor me va, fluidez/bateria la mejor. Yo la llevo con el lean 6.3 y todo hasta ahora perfecto.
Solo una pregunta, que modem llevais vosotros?? Yo llevo el OI2, y la verdad que la cobertura es un poco peor que con otras, es el unico "pero" que le puedo poner. A ver si me dais vuestra opinion con vuestros modems para probar. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic:
¿sabeis alguna app para normalizar el volumen a las canciones y que no se oiga mas alta que la otra?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y perdón por la pesadez... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nojeyd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya he cambiado la línea de comando de true a false para que las fotos se puedan rotar en la galería y lo hace perfectamente, pero si accedo a la galería directamente desde la cámara me sale en horizontal directamente y no rota... os pasa también ?
Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya he cambiado la línea de comando de true a false para que las fotos se puedan rotar en la galería y lo hace perfectamente, pero si accedo a la galería directamente desde la cámara me sale en horizontal directamente y no rota... os pasa también ?
Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Eso,y que el led de notificaciones no me parpadea cuando me entra un whatsapp por ejemplo, para la carga o baterua baja si funciona, y lo tengo todo bien configurao creo, alguna sugerencia? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Permissive_fix se flashea de alguna forma especial, perdon por mi desconocimiento sobre estos temas, y gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas un fallo asi en esta rom tienes que activar /desactivar y activar varias veces lo que falla y se acaba arreglando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el hecho que un kernel sea permisivo te sirve por ejemplo para instalar el viper4android En ajustes>acerca de dispositivo te vendrá si lo tienes permisivo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para volver permisivo al kernel que llevas siempre y cuando sea stock. Ya que los customs suelen ser permisivos todos.
el hecho que un kernel sea permisivo te sirve por ejemplo para instalar el viper4android En ajustes>acerca de dispositivo te vendrá si lo tienes permisivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() A mi con la cámara del note 3 ..con la del note 4 no Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |