|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
mobeego, una batería externa de un solo uso que te dará unas horas de batería a cambio de dos euros
mobeego, una batería externa de un solo uso que te dará unas horas de batería a cambio de dos euros ![]() Leemos en xatakamovil.com De baterías externas ya hemos hablado en múltiples ocasiones. Estos dispositivos son inventos que a muchos han salvado de quedarse sin batería en más de una ocasión, pero claro, siempre que nos acordemos de salir con la batería externa cargada. Las hay de más y menos capacidad, pero casi siempre con esa condición, acordarnos de recargarla. Y en su día ya vimos una opción distinta, JAQ, una batería desechable que le da un chute de energía a nuestro teléfono a base de sal y agua. Arreglado el problema de olvidarnos cargar la batería antes de necesitarla el problema de JAQ es el precio, bastante elevado. Y es ahora cuando hemos conocido otra alternativa que podría solventar el problema del precio, mobeego. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/desarroll...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
No se de que esta hecho, pero si son de usar y tirar y se acaban popularizando, nos cargamos el planeta
![]() Y para popularizarse ya puede llegar a practicamente todos lados, porque si no, comprarte el acople para luego no encontrar baterias... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dos euros por una batería de un solo uso de la que no se sabe ni la carga real que proporciona y que además hay que comprarle un adaptador aparte?
Vaya invento del Profesor Bacterio... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WTF?!?!
|
||||
|
||||
|
Fiasco awards....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la larga te sale mas caro que una xiaomi battery bank
|
||||
|
||||
|
Me parece que está va a ser la última vez que veamos esta batería, no sale nada rentable.
A algunos no les vendrá mal quedarse sin batería para que se den cuenta que hay mejores gráficos detrás de sus pantallas. |
|
|
||||
|
||||
|
para paises en desarrollo o con pocos recursos, le veo posibilidades. para el resto del mundo, NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya forma de contaminar. Espero que nadie compre éste gadget.
|
|
||||
|
||||
|
Hemos llegado al punto de que productos así son vistos como algo útil y no un problema...
|
||||
|
||||
|
existiendo las powerbanks, ¿por qué contaminar más el planeta?
En mi opinión, dependemos demasiado del móvil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no creo q luego la gente lo tire al contenedor de pilas... la que se va a liar
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto no se haga muy popular, no quiero luego salir un día al campo y verlo lleno de pilas de estas además de la basura que encuentras regularmente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||