|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me notifica la función de alerta del Spen
Al principio si me avisaba, pero ahora no me notifica si no he insertado el S Pen en su ranura. Me parece una función muy útil porq tengo memoria Doris y no quiero dejarme el Spen olvidado por ahí. Alguien sabría decirme q hacer?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio si me avisaba, pero ahora no me notifica si no he insertado el S Pen en su ranura. Me parece una función muy útil porq tengo memoria Doris y no quiero dejarme el Spen olvidado por ahí. Alguien sabría decirme q hacer?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Screenshot_2015-11-12-09-12-59.jpg Screenshot_2015-11-12-09-13-39.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe Q debo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión de acaba antes haciendo un restablecimiento de fábrica antes que volverse loco instalando cosas y probando soluciones.
Si lo tienes activado, el spen es original, y has reiniciado el teléfono y probado las cosas básicas yo iría a ajustes y haría un restablecimiento de fábrica (haz copia de lo que no quieras perder pasándolo a la sd) Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es q hace dos días hice un restablecimiento de fábrica porq mi cámara no enfoca bien.
|
|
||||
|
||||
|
has deshabilitado alguna app?
Última edición por eepeep Día 12/11/15 a las 20:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me vuelve a funcionar, esta como una cabra XD
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros q va cuando quiere?
|
|
||||
|
||||
|
No siempre me ha funcionado y notificado , tienes un movil raro jaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo probé una vez haciendome como el q me dejaba el spen en la mesa para ver q iba bien la funcion. Yo es que tengo la mania de meter el spen en cuento dejo de usarlo. Esa funcion solo sirve cuando te alejas del spen cn la pantalla apagada (doy por hecho que asi lo probaste jeje)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta funcion va un poco a su bola , detecta el movimiento cuando quiere , yo saco el spen , apago la pantalla y muevo unas cuantas veces el movil y el aviso salta sin moverme , @James C. Para nosotros rodantes este aviso muchas veces no salta , al menos a mi ya que no detecta pasos o movimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta funcion va un poco a su bola , detecta el movimiento cuando quiere , yo saco el spen , apago la pantalla y muevo unas cuantas veces el movil y el aviso salta sin moverme , @James C. Para nosotros rodantes este aviso muchas veces no salta , al menos a mi ya que no detecta pasos o movimiento
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo probé una vez haciendome como el q me dejaba el spen en la mesa para ver q iba bien la funcion. Yo es que tengo la mania de meter el spen en cuento dejo de usarlo. Esa funcion solo sirve cuando te alejas del spen cn la pantalla apagada (doy por hecho que asi lo probaste jeje)
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro desde luego, deberia funcionar siempre
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |