|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, habiendo comprado no tengo invitaciones para dar. Con lo cual... debe ser la única manera la web de ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún amigo con invitación nominal, le puedes decir que te lo pida y que te lo envíen a tu dirección, yo así lo he echo con dos que tenía, me ingresaron el dinero en PayPal y los pedí yo, y modifique la dirección de envía a la de mi amigo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo amigos... no pasa nada. Pero con desconocidos sería imposible creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy preocupando
Realice el pedido el dia 6 viernes y desde el Martes lleva en departed Facility en China
¿Es normal esto? ¿Alguien sabe algo? Quiero ya el oneplus x Pfff graciias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Al me final decidí, por no esperar más y aprovechar la invitación para que no se perdiese, coger al pequeñín de la familia de OnePlus. A sí que me moveré por estos lares. Pero como a felinusfc lleva desde el Martes en aduana sin moverse, bastante desesperante. Lo que pasa es que no van a cumplir los plazos ya que el envío podía ser de hasta diez días laborables, los de envio no deben ser más de 5 desde que se recibe en DHL, lo que es mañana y no veo yo que vaya a llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido compis!!!!! Pero hasta la noche no podré probarlo!
Por cierto, lleva nano sim verdad? En el anterior tenia una micro SIM. Puedo cortarla "a pelo"?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu, felinusfc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
je je... acabo de llamar a JAZZTEL por el tema de la nano sim...
Y me dice que es gratuita. Solo le cobramos el envío... Muy bien, y a cuánto sube el envío? 12 euros!!! XD Tocate los huevs. cuesta lo mismo que traer un móvil de china. Vaya timo. Que se pierdan la nano sim por donde les quepa... e igual pierden clientes así también. Vaya jeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 6 y aun sigue en processing.....pfffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta mañana ya en mis manos.
Esto es lo que ha tardado: ![]() Para que os hagais una idea. A toquetear...... Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como puede ser que lo comprara el dia seis y no lo lo tengo y hay gente en el foro que comprado un día despues lo tenga ya en casa?.
que tengo que hacer para reclamarlo y cagarme en sus muert......... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de eso esta el tiempo de One+ |
|
|
|